Noviembre 29, 2014, 02:04:59 am
collapse

* En Linea

  • Dot Visitantes: 5
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Articulos Recientes

* Tu Perfil

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Top Temas

* Top Foros

* Lista de Correos

Apúntate a la Lista de Correo de LoQueIgnoras.com


Recibe los últimos artículos

Noviembre 23, 2014, 12:06:31 pm por Sarahiel | Views: 271 | Comments: 7

Andrew Basiago cuenta sus viajes de teletransportación a Marte

Andrew Basiago, Abogado Norteamericano y ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que realizó el CIO (centro de Informes OVNI), en Capilla del Monte, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. «Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte», aseguró y describió a este planeta como un «desierto con olor a waffles quemados». «Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta», describió Basiago.

Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local. «Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta», relató el estadounidense, quien se confesó «admirador» de aquella ciudad. «Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas», describió Basiago.

El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que «todo esto es difícil de creer», aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas. Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el «Proyecto Pegasus» por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).

Capilla del Monte, ciudad situada en la provincia de Córdoba, unos 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, es considerada la meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres. En las faldas del mítico cerro Uritorco, cada año en la primera semana de Noviembre, se congregan en los congresos del CIO, cientos de investigadores y amantes de los ovnis para compartir las últimas noticias y los nuevos conocimientos de esta temática.

Ponemos este video a su disposición para que lo copie, inserte o difunda en el sitio web que desee, material libre de uso mencionando la fuente: CIO (centro de informes OVNI) Uritorco.


Andrew Basiago - Congreso Internacional de OVNILOGIA - CIO URITORCO 2014



Mujer Observo a Humanos Trabajando en Marte

Mujer Observo a Humanos Trabajando en Marte / I watch Human Woman Working on Mars



Mas informacion

http://loqueignoras.com/foro/desconocido/teletransportacion-stargates-bases-secretas-y-vida-en-marte/
Noviembre 22, 2014, 10:34:38 pm por Elohim | Views: 216 | Comments: 0



SAL DEL REBAÑO!!


    Debes abandonar el rebaño.

    Es urgente.

    Y es lo mejor para todos.

    No, no estamos hablando de echarte a la montaña y alejarte de la civilización ni de convertirte en un personaje inadaptado y antisocial incapaz de relacionarse con el resto de la sociedad.

    Alejarte del rebaño es un arduo trabajo psicológico, que implica la recuperación del propio poder y criterio por encima de la opinión del resto del mundo.

    Un acto de extrema responsabilidad y generosidad, rayando en el heroísmo, pues no te reportará beneficios sociales, reconocimiento, ni recompensas materiales.

    No se trata pues de un acto de rebeldía adolescente, ni de una pataleta inconformista sin consecuencias.

    Es mucho más profundo: se trata de dar un salto evolutivo como individuo que favorece el salto evolutivo de toda la especie humana.

    Un ejercicio enriquecedor pero ingrato, muchas veces solitario y doloroso, pero que todos debemos emprender sin más dilación.

    Y es que paradójicamente, abandonar el rebaño es la mejor manera de salvar al propio rebaño de sí mismo.

    No te quepa ninguna duda de ello.



TENEMOS UN PROBLEMA Y NADIE QUIERE VERLO

La humanidad, como colectivo, tiene un problema que no quiere afrontar.

Ese problema se puede ver reflejado, no sólo en nuestro entorno diario, sino en diversos experimentos psicológicos altamente significativos.

Hablamos de uno de estos experimentos en el artículo titulado: ¿QUIERES SABER POR QUÉ LA GENTE SE COMPORTA COMO UN REBAÑO? EL EXPERIMENTO SOLOMON ASCH





En la década de 1950, el psicólogo polaco Solomon Asch, realizó un estudio sobre los individuos y la conformidad con las normas del grupo. Los participantes en el experimento se inscribieron para participar en un experimento de psicología en el que se les pedía que completaran un test de visión.

Pero básicamente, se trataba de un engaño.

Lo que Asch pretendía poner a prueba era hasta qué punto un individuo era capaz de resistir la presión de la mayoría para que aceptara como verdadero, algo que era obviamente falso.

En resumidas cuentas, el experimento consistía en una serie de pruebas visuales de fácil resolución, en las que se debía determinar la longitud de unos segmentos.

Continua

http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/11/19/por-que-debes-abandonar-el-rebano/
Noviembre 21, 2014, 11:06:27 pm por Paramartasaya | Views: 59 | Comments: 2

El proposito de este generador es cargar baterias y la que se usa para su alimentacion supuestamente no sufre descarga


Generador magnético con motor Bedini en español.wmv







La lista de los materiales:

Base para el montaje: un trozo de tabla, plástico o metraquilato, 1 Bulbo de Neon de 110v, 3 Resistencias de 1K, 1 Potenciómetro de 1K, 2 diodos In4007, 1 transistor 2n3055 o Tip3055, 4 pinzas de cocodrilos 2 Rojas y 2 Negras, 2 Baterias de ciclo profundo de 12v 8Ah, 1 jeringuilla de 10 cl, chapas de transformadores, Hilo de Cobre esmaltado de 0,4 ml y 0,6 ml, cintillos, cinta aislante, cables varios, 8 Tuercas del Numero 6, Un disco duro de ordenador averiado del cual extraeremos: 2 Imanes de neodimio, el rotor y los platos. 1 pegamento superglue o la gotita.    





El montaje de la bobina bifilar y de su nucleo el cual trae de cabeza a muchas personas que han intentado montar este proyecto. los hilos pueden ser de: 0,4 mm y 0,6 mm.





La bobina se monta entre 1000 y 1800 vueltas con hilo de 0,6 mm y 0,4 mm (hay que tener en cuenta que se utilizan los dos hilos al mismo tiempo para hilarla, lo que el hilo es doble en cada vuelta) se utiliza el carrete vació de hilo de estaño o hilo de soldar y se rellena con varillas de soldar de 3,25mm de diámetro, yo las compré en los chinos muy baratas, se limpian y se cortan para rellenar el núcleo de la bobina.



Mas informacion

Fuente:

http://www.energia-libre.info/MotorBedini.htm
 

Pages: [1] 2

* Recent Topics