Septiembre 03, 2014, 06:34:50 am
collapse

* En Linea

  • Dot Visitantes: 49
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Articulos Recientes

* Tu Perfil

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Top Temas

* Top Foros

* Lista de Correos

Apúntate a la Lista de Correo de LoQueIgnoras.com


Recibe los últimos artículos

Agosto 29, 2014, 11:31:25 pm por Elohim | Views: 82 | Comments: 4

Diez teorías de la conspiración hechas realidad


Pese a que el término 'teoría conspirativa' se ha convertido en una forma peyorativa empleada contra cualquiera que cuestione las versiones oficiales de los hechos, hay innumerables ejemplos en la historia de hipótesis que resultaron ser verdaderas.


Paul Joseph Watson y Alex Jones, autores del portal Infowars, proponen que nos detengamos en diez ejemplos destacados de teorías conspirativas que resultaron ser ciertas.

Operación AJAX y operaciones de bandera falsa
La idea de que los gobiernos y las agencias de inteligencia llevan a cabo desde antaño actos de terrorismo llamados de 'bandera falsa' ha sido reiteradamente ridiculizada y tachada de conspirativa por los medios oficialistas a pesar de la existencia de una gran cantidad de casos documentados históricamente.






Después de décadas de obstinada negación, en agosto de 2013 la CIA admitía finalmente su papel en el golpe de estado en Irán que llevó al derrocamiento de Mohammad Mossadegh en 1953 bajo el paraguas de la Operación AJAX.

En el marco de esta operación, la CIA organizó operaciones encubiertas que incluían actos de terrorismo de bandera falsa que provocaron la muerte de unas 300 personas.

Golfo de Tonkin
El 4 de agosto de 1964, el presidente Lyndon Johnson apareció en la televisión nacional para anunciar a la nación que las fuerzas norvietnamitas habían lanzado dos ataques contra destructores de EE.UU. en el golfo de Tonkin. Vietnam del Norte había atacado a buques estadounidenses.



El 2 de agosto, el destructor Maddox alegó haber detectado tres torpederos norvietnamitas que se le acercaban. Según Washington, el buque se encontraba en aguas internacionales, pero varios historiadores tienen razones para creer que el destructor estadounidense estaba navegando (deliberadamente o no) en aguas territoriales de la República Democrática de Vietnam. Entonces estalló un combate, tras el cual los buques de guerra de Vietnam del Norte resultaron dañados y se retiraron, mientras que el destructor estadounidense no sufrió daño alguno.

El segundo incidente se produjo durante una tormenta tropical en el golfo de Tonkin, cuando el radar de un destructor estadounidense detectó supuestamente diez naves no identificadas.

El 7 de agosto de 1964, el Congreso autorizaba al presidente una operación militar a gran escala en Vietnam.

Operación Gladio

Tras la Segunda Guerra Mundial, EEUU patrocina y organiza actos de terror para atribuirlos a movimientos de izquierda.

Después de la contienda, la CIA y el MI6 británico colaboraron a través de la OTAN en la Operación Gladio, un esfuerzo para presentar a los movimientos de izquierda europeos como terroristas y infundir temor a la población para que votara a favor de gobiernos de derecha. Para llevar a cabo esta misión, los servicios secretos realizaron una serie de mortíferos ataques terroristas que fueron atribuidos a izquierdistas y marxistas, pero fueron llevados a cabo por elementos del crimen organizado, agentes provocadores y unidades militares secretas.


Operación Northwoods
En el marco de la guerra encubierta contra Cuba y como parte de la Operación Mangosta de la CIA, el Estado Mayor Conjunto de EE.UU. propuso en 1962 realizar actos de terrorismo reales y simulados (como secuestros de aviones) en territorio estadounidense, que se dieron en llamar Operación Northwoods. Entonces el presidente era John F. Kennedy quien, tambaleándose tras el fracaso vergonzoso de la CIA en la invasión de Cuba en Bahía de Cochinos, rechazó el plan en marzo de 1962.



Gleiwitz: ¿Provocación o Incidente?
En 1939, la Alemania nazi, que ya había invadido Austria y los Sudetes, República Checa, estaba dispuesta a dirigir todo su poderío militar acumulado contra Polonia, país que había firmado con el Reino Unido y Francia un tratado de ayuda mutua en caso de agresión. En virtud del tratado, los países se comprometían a intervenir en la guerra si alguno de los países firmantes era atacado.

Continua  en:


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138602-diez-teorias-conspiracion-hechas-realidad


Agosto 21, 2014, 11:55:10 am por Paramartasaya | Views: 158 | Comments: 4

Agosto 11, 2014, 06:29:40 pm por Paramartasaya | Views: 254 | Comments: 5

Vean este interesantisimo video de Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa: La Derrota de la Cabala se avecina

Ben Fulford y David Wilcock en la TV rusa: La Derrota de la Cabala se avecina (Español parte 1)


"Rusia ha “apretado” el botón en respuesta a la masacre en Ucrania y ha ordenado que sus medios de comunicación que lo cuenten TODO."

"Lo importante, lo transcendental de este vídeo, es que está avalado por el gobierno de Rusia (aparecen reputados analistas como Ivashov, entre otros) y lleva el marchamo de “oficial”.

"El contenido de este vídeo es basado entre varios temas como: bases subterráneas, terremoto artificial de Fukushima, Sociedades Secretas, programas eugenésicos de vacunación (con Bill Gates en papel estelar), las piedras de Georgia, Skull and Bones, MK Ultra, Programa Paperclip de infiltración nazi en los Estados Unidos y otros temas impactantes."

"Con la ayuda de nuestros queridos Benjamin Fulford y David Wilcock nos detallan la conspiración del oro mundial. De cómo Chiang Kai Chek (fundador de Taiwán: China nacionalista) vendió su oro a la Reserva Federal en tiempos de Roosvelt a cambio de unos bonos canjeables, y cómo se fueron haciendo con el oro del Extremo Asiático.

Se cuenta la escena de los japoneses detenidos en la frontera suiza-italiana con los bonos canjeables en oro por valor de billones, se presenta a Neil Keenan como representante legal de la Sociedad del Dragón Blanco y se reconoce, al final, que ha ganado el juicio y que, por tanto, la Reserva Federal ha de abonar 1.000 millones de dólares.

Explica la creación de la Reserva Federal en torno a la desaparición del oro y relaciona la muerte de Kennedy con su unión con el mandatario indonesio Sukarno en la batalla por restablecer el patrón-oro, llegando a mostrar unos cofres encontrados en Filipinas donde reposan los famosos bonos canjeables por estas descomunales cantidades de oro, algunos de los cuales obran en manos de los rusos, después de que los chinos maoístas se los vendieran a los soviéticos.

El vídeo conecta toda esta conspiración con la muerte de las decenas de banqueros de finales del año pasado y principios de éste con la manipulación del precio del oro y las presenta como claros asesinatos para que no se sepa la verdad, apuntando claramente a que la “deserción” de Deutsche Bank del comité que revisa el precio del oro es señal de que los Rotshchild (sus dueños) temen una hipotética sentencia por estas prácticas. También cuenta lo de los 15-16 billones de dólares (trillones para los yanquis) que robó la Reserva Federal y que os contaba el otro día por boca de Tom Heneghan."


http://www.whale.to/b/underground_h.html

Video disponible tambien en ingles

https://www.youtube.com/watch?v=8sVLCYMezi0









Russian TV Documentary on Positive Alliance Destruction of Underground Bases!


 21 million Russian-speaking people watched David Wilcock and Ben Fulford expose the secret war to defeat the "New World Order" being waged by an international alliance -- including the astonishing destruction of at least 26 underground bases between August 2011 and January 2012.
 
Now you can see the show for yourself -- complete with accurate English subtitles. It is amazing to see so much information leaking out in a prime-time network television special!
 
 
THE TIMES THEY ARE A'-CHANGIN'
 
On September 16, 2011, we published the (ahem) groundbreaking Disclosure Imminent? Two Underground NWO Bases Destroyed.
 
This huge investigation was more like a mini-novel than an article. It currently has 23,587 Facebook Likes and over 845,000 unique views.
 
The contents of this investigation are so strange that it might all seem like a big joke to many people.
 
It may be far more comfortable for you to look at it that way.
 
It has all the makings of a sci-fi movie thriller -- complete with extraterrestrials, underground cities and a vast, shadowy group holding the earth in tyranny.
 
Nonetheless, our investigation was taken seriously enough to be turned into a major Russian television documentary -- nearly three years later.
 
Now, today, you can see it for yourself -- with accurate English subtitles -- from mainstream Russian media.
 
In the fullness of time, information that was once thought to be "crazy" might start making a lot more sense.
 
 
MONDAY NIGHT, AUGUST 22, 2011: IT BEGINS
 
The first strange event in this saga occurred on Monday night, August 22nd, 2011 -- in a southern Colorado town called Trinidad, just before midnight.
 
The ground shook with a 5.3 earthquake at 11:46 pm -- in a region that normally has hardly any seismic activity at all.

http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1166-russian-tv-underground-bases




Pages: [1] 2

* Recent Topics