Abril 21, 2014, 04:11:00 am
collapse collapse

* Anuncios

* Top Temas

* Articulos Recientes

* Tu Perfil

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En Linea

  • Dot Visitantes: 18
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Top Foros

Abril 17, 2014, 11:27:24 am por Sarahiel | Views: 61 | Comments: 0

LAURA MAGDALENA EISENHOWER UNA INVASION EXTRATERRESTRE YA HA OCURRIDO Y LOS GOBIERNOS NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS



En una entrevista de ExopoliticsTV con Alfred Webre Lambremont, Laura Magdalena Eisenhower, afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos.

Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial en San Marino, Laura Magdalena Eisenhower declaró :

"Ha habido una cubierta masiva en lo que respecta al contacto ET con nuestros gobiernos y ha habido mucho secretismo en cuanto a los que han sido abducidos o contactados - esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y que ellos no quieren que sepamos esto. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad , en el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos.

Cuando nos fijamos en el testimonio de Denunciantes- es evidente que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y de lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de que Ike ( ex presidente de EE.UU. Dwight D. Eisenhower, el bisabuelo del Sr. Eisenhower ) alguna vez camino en la oficina"

Lea la declaración oficial ET de divulgación de Laura Magdalena Eisenhower en Exopolítica


https://www.youtube.com/watch?v=OdfIuTm2VuM



http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2014/04/laura-magdalene-eisenhower-reveals-et-disclosure-secrets-at-the-world-et-summit.html
Abril 14, 2014, 11:03:05 am por Paramartasaya | Views: 167 | Comments: 2



No hace ni unos días de que la NASA mostrara una luz en Marte cuando aparece un capitán de los marines en la TV por Internet de Michael Sallas que posee una gran reputacion en estos temas (ex asesor de exopolítica a nivel gubernamental) para hablar de su experiencia en las Fuerzas (humanas) de Defensa en Marte.

El tema no es nuevo y se publico un libro en el 2008 “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” los diferentes testimonios sobre la colonización de Marte que se vieron ampliados por el científico Alfred Newman (al que el organizador del Congreso de Exopolítica Sitges 2009 impidió contar su experiencia en ese planeta, hurtando a la Humanidad de un salto de gigante en esta revelación), el sargento mayor Robert Dean (que sí habló en ese congreso sobre el tema) y el abogado Andrew Basiago, que participó en un programa de teletransportación a Marte en los años 70 a las órdenes de unos tales… Donald Rumsfeld y Dick Cheney.

La novedad es que en esta ocasión habla un militar destinado a esa misión durante casi dos décadas, que aclara que, aunque fue como marine, su objetivo era defender de los otros humanoides que allí habitan unas colonias de científicos y corporaciones que obtenían minerales de suelo marciano. Es decir, que trabajaba para una corporación en la que estaban incluidos personal chino, ruso y alemán (¡en plena guerra fría!). De donde se deduce que tanto Putin como el premier chino tienen abundante información sobre este tema que dinamitaría por completo la verdad oficial.

Las informaciones que he ido leyendo a lo largo de estos años es que esas colonias humanas en Marte (con tecnología más avanzada que la de los militares aquí) están claramente en contra del Nuevo Orden Mundial, por lo que la aparición de uno de ellos JUSTO UNOS DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE UNA LUZ EN MARTE POR PARTE DE LA NASA ha de estar claramente coordinada y es una clara muestra de que van a intervenir si la cosa se pone “fea”.

La entrevista es muy pero que muy interesante y, por ejemplo, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides) o cómo se lo montan con el sexo los militares destinados allí (al ser la proporción hombres-mujeres de 2 a 1.

Por la manera en la que describe cómo viven estos militares expatriados de la Tierra, resulta muy pero que muy parecida a la base que aparece en la película “Avatar” porque llega a señalar que los programas de realidad virtual con los que se entrenan para todo tipo de misiones son los mismos con los que pasan sus horas de ocio (por ejemplo, se programan ir a la playa): algo calcado a lo que muestra la mencionada película o… “Desafío total” que para más, hablaba de una colonia humana en Marte… ¡en 1992! (con teletransportación incluida).

También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna. Como digo, el sello de Michael Sallas es sinónimo de credibilidad pero cuando le escuchas, no hay duda alguna de que está contando la verdad.

En suma: una entrevista histórica y al mismo tiempo tremendamente significativa por la correlación con las imágenes sobre vida en Marte que la NASA está filtrando en los últimos meses y semanas.
Es evidente que este señor ha salido a dar la cara con el beneplácito de las altas instancias del ejército (recordemos que “tenemos” como ministro de defensa USA a un señor llamado Chuck Hagel que ha dado muestras de torpedear a los sionistas).


Audio - Mars Defense Force: Defending Human Colonies - Full Interview



Fuente


http://matrix31-laquintacolumna.blogspot.com.es/
Abril 12, 2014, 12:56:22 pm por Alan | Views: 143 | Comments: 0

Planos para fabricar un generador cuantico de energia libre fueron donados a la humanidad para el que quiera hacer el dispositivo puede descargarlo

http://hopegirl2012.files.wordpress.com/2014/03/qeg-user-manual-3-25-14.pdf

Ralph Ring tiene fe en este projecto.

Free Energy April 2014 Quantum Energy Generator Part1






You can read more about the QEG here:

http://hopegirl2012.files.wordpress.com/2014/03/qeg-user-manual-3-25-14.pdf

It would be good that QEG open sourced manual goes viral and that as many QEG units are constructed independently as soon as possible. So if you want to have an overunity device, do not wait for mass production to bring it to you, start building your unit now:

http://fixtheworldproject.net/start-...tion-unit.html

Fix the World Team is searching for capable individuals or groups that can bring QEG units to the people worldwide on all scales, from small mechanical workshops to large production facilities. People with such capabilities can contact the Fix the World Team here:

http://fixtheworldproject.net/contact.html

You can also support the Fix the World Team by helping them bringing free energy to the word:

http://www.gofundme.com/HopeGirlFixtheworldQEG

The Light Forces have requested that as many Event Support Groups as possible begin constructing their own QEG units as soon as possible. These Event Support Groups will then serve as transformation nodes that will help the planetary transition into the new overunity society.

QEG is not the only overunity device that will be released. There are many more projects being prepared behind the scenes and production and distribution networks on all levels organized, from garage mechanical workshops to global enterprises. If you have large scale production or distribution capabilities, contact [email protected] and we may include you in one of our projects.
Pages: [1] 2

* ADS

* Recent Topics

* Proyectos y Sociedades

Afiliados

* Peligros Cotidianos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16