Diciembre 18, 2014, 11:24:38 pm

Autor Tema: Aprendiendo cosas de la BIBLIA (siempre)  (Leído 571 veces)

xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Aprendiendo cosas de la BIBLIA (siempre)
« en: Abril 25, 2012, 10:51:51 pm »
¿Qué libro incluye en sus páginas incestos, violaciones, pedofilia, coprofagia y bestialismo? Correcto: el Antiguo Testamento. Los 39 libros fundacionales del cristianismo y del judaísmo también ofrecen una amplia gama de torturas, venganzas, mutilaciones, infanticidios y crímenes en masa pero aquí nos vamos a centrar sólo en los asuntos de la carne, esa faceta de la Humanidad que tanto incomoda a los salvadores de almas.

Violación, circuncisión en masa y exterminio jivita



El Génesis, que viene a ser un Lib escrito en papiro, describe en un capítulo sin desperdicio la violación de Dina, la hija de Jacob, por Siquem. Los hijos de Jacob no pusieron reparos a la violación -una forma como cualquier otra de conocer mujer- pero pusieron como condición que todos los jivitas -el pueblo de Siquem- se cortaran el prepucio. Cuando éstos aceptan, pasan a cuchillo a los convalecientes jivitas: “¿Acaso iban a tratar a nuestra hermana como a una prostituta?”, se justifican los vengativos hermanos.

    Génesis 34:2

    Y vióla Sichem, hijo de Hamor Heveo, príncipe de aquella tierra, y tomóla, y echóse con ella, y la deshonró.

Coprofagia: Dios ordena a Ezequiel comerse su propia mierda

biblia4

Ya lo contamos en Strambotic a propósito de Baal el Peor, el Dios escatológico, pero insistiremos, ante el riesgo de que este sabroso episodio pase desapercibido: Jehová le ordenó al profeta Ezequiel que se hiciera un bocata de hez y se lo comiera delante de todo el pueblo, añadiendo exhibicionismo a la coprofagia.

    Ezequiel 4:12 , 13

    Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás á vista de ellos con los estiércoles que salen del hombre.

    Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las gentes á donde los lanzaré yo.

Pedofilia por orden de Moisés

biblia5

Sería exagerado señalar la pedofilia como principio rector de la Iglesia. Por tanto, no cabe incluir el estupro de menores como undécimo mandamiento pero sí recomendar la práctica, en boca nada menos que de Moisés, un primera fila de la Biblia. Recibiendo órdenes directas de Jehová, Moisés emprende una brutal guerra contra los madianitas. Una vez aniquilado a los adultos, he aquí las órdenes de Moisés a sus capitanes:

    Números 31:17,18

    Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

    Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.

Incesto: Lot se lo monta con sus dos hijas

Con la excusa de que su mujer quedó convertida en estatua de sal, Lot se lo montó no con una sino con sus dos hijas. En su descargo, eso sí, hay que apuntar que fueron ellas las que emborracharon al piadoso Lot para vencer su natural resistencia al tabú y que lo hicieron creyendo que el trío eran los tres únicos supervivientes sobre la Tierra. Lot preñó a ambas hijas en aquella cueva (algo más haría, pues era natural de Sodoma) y de sus vientres nacieron Moab y Ben-ammí, que serían, respectivamente, padres de las estirpes moabitas y ammonitas.

    Génesis 19:34 , 35

    El día siguiente dijo la mayor á la menor: He aquí yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle á beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre generación.

    Y dieron á beber vino á su padre también aquella noche: y levantóse la menor, y durmió con él; pero no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.

Violación incestuosa: Ammón viola a su propia hermana



Ammón, primogénito de David, se enamoró perdidamente de su hermana, Thamar, a la sazón virgen, un pequeño contratiempo porque “sería cosa dificultosa hacerle algo” (II Samuel 13:2). Asesorado por Jonadab, Ammón se hace el enfermo, pide a Thamar que le haga unas tortitas para curarse y cuando la cándida hermana accede, la mete en su yacija y la viola. A continuación (después de correrse, suponemos) la aborrece.

    II Samuel 13:14, 15

    Mas él no la quiso oir; antes pudiendo más que ella la forzó, y echóse con ella.

    Aborrecióla luego Amnón de tan grande aborrecimiento, que el odio con que la aborreció fué mayor que el amor con que la había amado. Y díjole Amnón: Levántate y vete.



Para acabar, una reflexión made in Gila, todos sabemos lo que hacían los sodomitas pero ¿qué demonios harían los gomorritas?