Septiembre 18, 2014, 03:34:49 am

Autor Tema: FRECUENCIA 13 - MASA CRÍTICA 144.000-  (Leído 876 veces)

xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
FRECUENCIA 13 - MASA CRÍTICA 144.000-
« en: Junio 09, 2012, 04:23:37 am »
FRECUENCIA 13 – MASA CRÍTICA – 144.000
en 13:49:00
NUESTRA META:  LA FRECUENCIA 13 – MASA CRÍTICA – 144.000

W.O. Schumann, físico alemán, constató en los primeros años de la década de los 50 y posterirmente validada su teoría por la NASA, que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros.

Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de Resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 Hz (hertz) o ciclos por segundo; similares al pulsar de un corazón. Esto funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que el cerebro de todos los mamíferos (los seres humanos lo son) están dotados de esa misma frecuencia.




Por miles de años la Tierra ha mantenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 12 Hz. Debido al aumento de esta frecuencia la intensidad de la Tierra disminuye, es decir su campo magnetico  perdería fuerza. Si la resonancia alcanza los 13 ciclos y detiene su rotación, estaríamos en el campo magnético del "punto cero" o 13 de la escala de Schumann. (que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo).

La Tierra se detendría  y en 2 o 3 días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los polos magnéticos. Pero este tema es para otro artículo.

El aumento de la frecuencia Shumann además de todo lo que podría causar, ahora mismo esta provocando perturbaciones climáticas , mayor actividad en los volcanes, terremotos, tensiones y conflictos en el mundo, comportamientos atípicos y erraticos en las personas, etc....´

La Masa crítica (Conciencia Colectiva), es en sociología una cantidad mínima de personas necesarias para que un fenómeno concreto tenga lugar. Así, el fenómeno adquiere una dinámica propia que le permite sostenerse y crecer. Esta teoría es un paralelismo con el mismo concepto en física.




Un ejemplo es la ola en el estadio, es un movimiento irresistible.... Uno solo no hace nada, pero bastan de 25 a 30 personas para animar a otras 50.000 en el estadio.... El principio es el mismo que el de las olas en el mar, solo se necesita una "masa crítica" de partículas (o personas) que den el impulso inicial. Este número se llama "masa crítica".

El concepto tiene numerosas aplicaciones en diversos contextos, entre ellos política, dinámica de grupos, publicidad y marketing (por ejemplo el marketing viral), opinión pública y moda. La Elite actualmente hace todo lo posible para que no lleguemos a ella. Nos golpea a diario con Crisis Económicas, Crisis Políticas, Guerras, Plagas de Enfermedades (SIDA, Vacas Locas, Gripe Aviar), además de todos los avances tecnológicos dirigidos a separarnos entre seres humanos. Con el fin de no alcanzar nuestra Masa Crítica.
Y por último quiero citarles un texto extraido de la Biblia.  Apocalipsis, capítulo   7:



“1 Y DESPUÉS de estas cosas vi cuatro ángeles que estaban sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre la mar, ni sobre ningún árbol. 2 Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamó con gran voz á los cuatro ángeles, á los cuales era dado hacer daño á la tierra y á la mar, 3 Diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes. 4 Y oí el número de los señalados: ciento cuarenta y cuatro mil señalados de todas las tribus de los hijos de Israel. 5 De la tribu de Judá, doce mil señalados. De la tribu de Rubén, doce mil señalados. De la tribu de Gad, doce mil señalados. 6 De la tribu de Aser, doce mil señalados. De la tribu de Neftalí, doce mil señalados. De la tribu de Manasés, doce mil señalados. 7 De la tribu de Simeón, doce mil señalados. De la tribu de Leví, doce mil señalados. De la tribu de Issachâr, doce mil señalados. 8 De la tribu de Zabulón, doce mil señalados. De la tribu de José, doce mil señalados. De la tribu de Benjamín, doce mil señalados. 9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y palmas en sus manos; 10 Y clamaban en alta voz, diciendo: Salvación á nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero. 11 Y todos los ángeles estaban alrededor del trono, y de los ancianos y los cuatro animales; y postráronse sobre sus rostros delante del trono, y adoraron á Dios, 12 Diciendo: Amén: La bendición y la gloria y la sabiduría, y la acción de gracias y la honra y la potencia y la fortaleza, sean á nuestro Dios para siempre jamás. Amén. 13 Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero. 15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo: y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón sobre ellos. 16 No tendrán más hambre, ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni otro ningún calor. 17 Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará á fuentes vivas de aguas: y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos.”.

Se preguntaran que tienen que ver estos  temas entre sí. Amigos, aunque no lo crean todo está conectado; teología, naturaleza, ciencia. Y todos estamos conectados, necesitamos comprendernos y entendernos, después debemos aceptarnos  y conformes con nuestra escencia, amarnos. Lo que haces a tu hermano te haces a ti mismo. Jesús decía a sus discípulos en El Evangelio de Tomás: “el reino de Dios está en ti y a tu alrededor, corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras”. Y todos somos Dios, somos creación y creadores, debemos entender eso. El individualizmo no nos lleva a ningún lado, al contrario nos separa.  y solos no somos nada. Juntos moveremos al Mundo.

Sobrepasemos esta masa crítica,  cambiemos el pulsar de la tierra, detengamos el planeta y empecemos otra vez; desde cero y en conjunto, vibremos en una dimensión diferente, con el corazón por bandera, y con el universo como nuestra morada.

JUNTOS ………DESPERTEMOS.
Námaste…………….


http://3.bp.blogspot.com/-gWCjbIltkqI/T8ISbQ1ePfI/AAAAAAAAAsA/54cA8necXfk/s400/144000.jpg