Abril 24, 2014, 10:30:45 pm
collapse

Autor Tema: ¿Que musica escuchan?  (Leído 1840 veces)

va-k

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
¿Que musica escuchan?
« en: Julio 12, 2012, 05:02:31 am »
¿Alguien escucha música electrónica?

FacTor2

• Usuario
  • *
  • El hombre solitario es una bestia o un dios! A.
    • Ver Perfil
Re:¿Que musica escuchan?
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2012, 06:26:38 am »
sip, yo escucho musica electronica :D

te recomiendo 2 radios interesantes....

Frisky Radio y Deep Mix Moscow con esas dos tenes para "viajar" un buen rato =D
La ley del mas fuerte es la ley del mas informado.

Alan

• Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2012, 02:07:38 pm »
Hmm.. yo soy mas de rock y musica ambiental........

Saludos

va-k

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2012, 07:19:27 pm »
Saludos Factor2 y Alan!!

Estaría interesante debatir la relación de la música electrónica con la era del "transhumanismo" o que opinión tienen al respecto, si van de la mano o no tienen nada que ver.
Por mi parte, desde mi infancia crecí siempre interesado en los "sonidos electrónicos" nose si fueron influenciados por la ola de consolas de videosjuegos como Family,SEGA,y demás o por ver series de tv como los Halcones galácticos jaja . En fin eso me llevo a enfocarme en el tema, a los 15 años empece como dj (siempre en ambientes UNDER).En una etapa probé mezclar con el genero MINIMAL pero con el tiempo me di cuenta que no tenia mucho sentido lo que tocaba o no me gustaba como sonaba, no había armonía musical y aparte todos bailaban como maquinas.
Bueno creo que desvirtué un poco, a lo que voy es el  trashumanismo y la mezcla del hombre con la maquina es algo inevitable? que opinan sobre ese futuro que quiere crear la Elite?.

Acá algunos videos:

Un favor para Sarahiel o Elohim(obviamente si tienen tiempo), ustedes que manejan el tema de la gnosis, no tienen algún material, lección o algo con respecto al SONIDO?? estaría bárbaro para comprender mas.

Factor2 gracias por la recomendación de las radios, Deep Mix Moscow no la conocía, excelente !!!!!
Después te subo algún material mio, si queres.

Que tal Alan, genial la música ambiental !!! algo para recomendar??

Disculpen si no se entiende lo que pregunto, pasa que mi redacción no es muy buena.
« Última modificación: Julio 12, 2012, 07:56:39 pm por va-k »

va-k

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2012, 07:53:19 pm »
Música Pop

Análisis del video
Link
https://sleepwalkings.wordpress.com/2011/12/26/transhumanismo-guerra-psicologica-y-imma-be-de-black-eyed-peas/
+info
http://www.primeroyultimo.es.tl/El-Estado-y-la-Polic%EDa-transhumanista-Programa-de-M%FAsica-Pop-.htm

va-k

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2012, 12:50:06 am »
Música Clásica / Música de "culto"

The Genius of Mozart

The genius of Beethoven

Efecto Mozart (Música clasica para bebés)
"Estudios han demostrado que la música de Mozart tiene influencia en el comportamiento de los bebés, proporcionándoles mayor desarrollo intelectual y creativo.Varios estudios han demostrado el poder que tiene la música sobre los futuros recién nacidos. También aseguran que los bebés recuerdan las melodías que han escuchado dentro del vientre materno, al menos durante el primer año, y asocian la melodía con un periodo de paz y tranquilidad.Se conoce que a partir de la semana 20 de embarazo, el bebé es capaz de oír, por eso también se recomienda hablarle, pues aunque no entienda el significado de las palabras, capta el tono, la musicalidad y la intención de las frases como un reflejo de las emociones, este sonido familiar actúa como una referencia tranquilizadora.
La música es uno de los mejores canales para conectar con nuestro bebé, no importa el estilo de música que escuchemos, puede ser clásica, pop... lo importante es que nos guste y nos haga sentir bien. Todavía está por saber, si la música estimula la inteligencia del bebé, o si determinado tipo de música hará que en el futuro bebé tenga predilección por ella o le proporcione alguna habilidad musical.
Pero lo que si es cierto, es que un bebé que duerme escuchando música clásica, tiende a alcanzar la face del sueño mas profundo y reparador, que necesita para su mejor desarrollo."

La décima sinfonía

"Una maldición persigue a todos los grandes compositores de la historia; ninguno de ellos ha conseguido completar una décima sinfonía. Casi doscientos años después un artista francés, Roland Thomas, dice haber compuesto la supuesta décima sinfonía de Beethoven a partir de los bocetos que el autor dejó escrito en sus cuadernos. Un experto musicólogo, Daniel Paniagua acude al estreno de dicha obra. Éste queda tan maravillado que sospecha que la música que acaba de escuchar no puede ser fruto sólo de unos cuantos apuntes. Algo tan sublime sólo puede haberlo compuesto el mismo Beethoven. ¿Y si la décima sinfonía existe de verdad? ¿Y si el maestro Beethoven consiguió finalizarla?
Un terrible asesinato, la búsqueda de la partitura que contiene la supuesta décima sinfonía y un amor prohibido de Beethoven, embarcarán al joven musicólogo en una aventura en la que la masonería, los códigos secretos y la magia de la música le llevarán a conocer un mundo en el que ninguno nos querríamos ver envueltos."
Link(Libro)
http://es.scribd.com/doc/7860549/La-Decima-Sinfonia-Joseph-Gelinek

+info(maldicion)
http://tono-menor.blogspot.com.ar/2011/12/la-maldicion-de-la-novena.html

Did the Illuminati kill Mozart?

Recomendaciones
Wagner - El ocaso de los dioses

Albinoni - Adagio in G Minor

Un saludo

FacTor2

• Usuario
  • *
  • El hombre solitario es una bestia o un dios! A.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2012, 03:32:39 am »
hola va-k como andas brother.

mira te comento que leyendo tu comentario me imagine un buen ejemplo para explicarte mi punto de vista  ;D. relacione el pasado con lo moderno, pero lo pasado muy antiguo; hay un instrumento que se llama didgeridoo, que es basicamente un "tubo" de manera de eucalipto (originalmente).
no tiene notas, no tiene "musica" y su  utilizacion se extiende hasta hace  50000 años.
Esta genealidad, te lleva a donde quieras, te cura y te recarga o libera de energias.

cuando el mundo los junta, lo antiguo y primigenio, se mezcla con la genealidad de los autores y mezcladores de musica electronica y aparecen cosas como estas

Aphex Twin Didgeridoo

y creo que   ahi es cuando en cierto punto disfrutas de lo moderno con lo mas antiguo, tomando en cuenta eso, creo que el transhumanismo tiene que ser un buen mix, con amor, entre lo eterno y lo nuevo, pasando por todas las ramas haciendo incapie en el arte.

respecto al tema de la elite me parece que ese asunto deberia no importarnos mas alla de ciertos factores que tienen mucha insidencia o repercucion en nuestra vida y que lo sabemos como para tomar precauciones responsables como no consumir ciertos alimentos, hacer deporte, etc etc.

si nosotros no nos gobernamos cualquiera nos gobernara :/, a medida que intentemos superarnos y dando el ejemplo van desapareciendo los limites, no es facil, es la propia prision del individualismo el que alimenta la manipulacion en general, me parece.

buenos videos, :D

saludoss !
La ley del mas fuerte es la ley del mas informado.

tiberius223

• Usuario
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2012, 10:02:42 pm »
hola a todos gracias por los videos el idioma de la música es universal no hace falta ni entenderla se siente y ahi mi gusto por ella puede ser de diferente ritmo, estilo, si esta de moda o no lo que procuro es que me haga sentir bien y segun la ocasión y el lugar por lo general me gusta de toda y escucho tambien de toda muy buenos videos va-k saludos !!!!!!! :)

Sarahiel

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2012, 12:38:38 am »
La Geometria del Sonido 

Saludos aqui les dejo esta informacion interesante sobre elsonido y la musica

La Geometria del Sonido.mov
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

va-k

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2012, 04:12:47 am »
mira te comento que leyendo tu comentario me imagine un buen ejemplo para explicarte mi punto de vista  ;D. relacione el pasado con lo moderno, pero lo pasado muy antiguo; hay un instrumento que se llama didgeridoo, que es basicamente un "tubo" de manera de eucalipto (originalmente).
no tiene notas, no tiene "musica" y su  utilizacion se extiende hasta hace  50000 años.
Esta genealidad, te lleva a donde quieras, te cura y te recarga o libera de energias.
Didgeridoooo!!! muy bueno, buena data

"si nosotros no nos gobernamos cualquiera nos gobernara" :/,

Coincido con esa postura, saludos Factor2, buen video

va-k

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2012, 04:32:22 am »
La Geometria del Sonido 

Saludos aqui les dejo esta informacion interesante sobre elsonido y la musica

La Geometria del Sonido.mov

Muy bueno.La gnosis siempre te sorprende, gracias por el video Sarahiel !! .Saludos

* Medicina Alternativa

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 
/* INFOLINKS */