Abril 19, 2014, 02:12:49 am
collapse

Autor Tema: Sobre el cielo y el infierno. Mito y desinformación. Origen de los dos sexos  (Leído 919 veces)

xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Como viene siendo habitual, mis noches de dormidas largas se hacen mas escasas y aumentan los mensajes de los mas variados temas. Éste es uno de ellos. Mis pensamientos mientras me hablan los pondré entre paréntesis).

Relájate, descansa..( eso quería yo). Voy a hablarte sobre los principios máximos de manipulación a los que estais sujetos desde los tiempos de vuestra creación aunque no inmediata ya que sabes que fuisteis creados para ser esclavos de unos seres que necesitaban mano de obra sin cuestionarse nada sobre sus orígenes y de ahí, de ese hecho, se estableció una dependencia del ser AD-AM, masculino y femenino y cuyo significado es "ser u hombre terrestre"; una dependencia como te digo de acceso libre a unos nutrientes sin esfuerzo aparente por parte de los creados con unas prohibiciones estrictas de no consumir ciertos elementos cuya ingesta hacía que se desarrollaran las conexiones neuronales y con ello el aceso al conocimiento y a la percepción mas amplia del entorno y el papel que los seres creados desempeñaban sin cuestionarse nada.

 Los AD-AM, cuentan vuestros libros sagrados, eran puros pues no conocían el mal, y  ya que no cuestionaban nada de lo establecido eran los perfectos esclavos y los seres superiores a los que soleis llamar dioses no eran mas que entidades con un nivel avanzado de conciencia y tecnología y cuando  se revelaron los que de su misma especie  hacían el trabajo físico de extracción de materiales de la tierra, necesitaron de otra que los sustituyera y en ese momento es donde entrais vosotros, ahora sus descendientes.

  Fuisteis creados como un ser andrógino-hermafrodita, lo cual dió lugar a problemas con el desempeño del trabajo ya que cuando el creado estaba gestante, era un solo ser y debía guardar ciertas medidas de reposo para el perfecto desarrollo del feto. Al nacimiento del nuevo ser, se le debía alimentar y cuidar para obtener más mano de obra, pero eso ocasionaba retrasos en las tareas para las que se necesitaba su presencia física y entonces es cuando se preparó la separación de los sexos en dos, dándo a uno la capacidad de procrear sin esfuerzo y dejando sus capacidades de trabajo intactas y al otro se le dió la particularidad de gestar un nuevo ser, de modo que uno se usaría para el trabajo físico potenciando con ello sus capacidades musculares, su actividad restringida al campo laboral y al otro la capacidad de generación por excelencia y con ello nueva mano de obra. Al nuevo ser se le llamó EVA - dadora de vida-, y si te fijas bién, el nombre viene dado de las mismas palabras en hebreo que forman el nombre de Yahvé. Pese a que creas que sabes algo al respecto de las etimologías de los nombres y como se que estás compartiendo ésto con tus compañeros, cosa que me parece excelente, recordaré que en el antiguo hebreo, no existen la vocales y el nombre quedaría con las consonantes "iod" "he" "vau" "he". La primera sílaba, YE o YA, significa señor, es decir, alguien con una cierta relevancia en el gobierno y toma de decisiones. La siguiente "eve" o "eva" significa "dador de vida". Con ésta simple explicación nos damos cuenta de que EVA fué una creación o idea de YAVE la cual se llevó a cabo con éxito.

  Una vez se separaron los sexos de los creados - no fueron solo dos personas, sino que los nombres son una palabra genérica para distinguirlos-, se procedió a su aplicación y con ello surgió un problema para los creadores. Cada uno por separado era capaz de realizar las tareas para las que había sido predestinado: el ad-am era fuerte debido a su trabajo físico, era audaz y conservador y su inteligencia potencial  se vió limitada a un entorno bastante determinado, mientras que las eva tenían más tiempo libre y podían desarrollar su intelecto con mas facilidad puesto que su entorno abarcaba desde la preparación de su medio ambiente  para acondicionarlo al mayor acomódo de su progenie, hasta la recolección de alimentos cuando estaban faltas de cierta movilidad por su estado y la consecuente previsión de un futuro inmediato. Las mentes de éstos nuevos seres fueron evolucionando en distintas condiciones debido a los determinados lugares en que se encontraban y pronto se percataron de que mientras que uno de los seres creados era fácil de manipular y contentar, los ad-am, el otro era cada vez mas independiente y transmitía sus por entonces pequeñas e insignificantes peticiones,decubrimientos y  deseos a los demás, resultando ser un incomódo tener que estar pendiente de sus necesidades bastante básicas por aquel entonces.

   Se buscaron soluciones ya que se vió con asombro que el ser AD-AM se volvía cada vez mas posesivo de una determinada o determinadas EVA y de sus descendientes creando con ello la necesidad de los ad-am de procurar un medio mejor para los nuevos seres creados a partir de su semilla, y lo mismo ocurría con la eva ya que llegaron a potenciar ciertos valores propios como la "preferencia" por uno o varios ad-am. Para evitar enfrentamientos entre los nuevos seres los cuales sólo estaban comenzando a seguir sus instintos mas básicos, se decidió que uno de ellos debía creerse superior y supeditado al otro, y puestos a elegir y conocedores de que los dos sexos unidos eran capaces de todo por ellos mismos puesto que se complementaban , aplicaron la famosa ley de "divide y vencerás". Y...así se hizo. La supremacía recayó sobre el que tenía la fuerza bruta capaz de someter y con esa idea, se relegó a la eva a un lugar secundario y de dependencia, llegando con el transcurso del tiempo a convertirse casi en una paria de la sociedad y de la que progresivamente las religiones hicieron no menos que la causante de la perdición de lo que llamaron "hombre", simplemente por el hecho de dejarse aconsejar por ellas.

   Con las nuevas restricciones morales y de comportamiento, las cuales no seguían los mismos dioses y diosas y viéndose las diosas en su condición semejante a las eva, factibles de querer ser bién poseídas o bién supeditadas al otro ser, decidieron en consejo hacerse escuchar por uno de los seres creadores llamado NAGASH, al cual pidieron llamara la atención de las dadoras de vida hacia el fruto que podía desarrollar su intelecto y hacerlas conocedoras de la verdad suprema que es : Todos los seres creados poseen las mismas facultades innatas en ellos ya que por generación les pertenecen y por lo tanto con la ayuda y potenciador adecuados pueden llegar a obtener el conocimiento". La genética de los seres creados es la misma que la de los creadores, sólo que su acceso permanecía cerrado y por ello no eran "conscientes" de su potencial y eso es lo que se le pidió a NAGASH, que transgrediera las leyes antiguas y generara principios nuevos ya latentes en los nuevos seres.

   Así fué, y el dios acudió a las eva indicándoles cómo debían de hacer para acceder al conocimiento, a la consciencia, a la sabiduría y por ende a la evolución mas mental y espiritual que física. Las eva fueron iniciadas en el conocimiento pero no quisieron guardarlo sólo para ellas y quisieron compartirlo con sus compañeros los cuales accedieron de buen grado dado que las eva siempre habían sido las mas activas en el campo de la innovación y con tal hecho se llegó a lo que ya conoces como la intervención de los dioses en el ámbito humano: el castigo.
  El castigo por una mala interpretación de los hechos o por una falta de obediencia es lo que hoy conocemos como sentimiento de culpa y es lo que el humano lleva consigo desde casi los humbrales de la creación. Ese mismo "castigo" mas la ya creada cultura de la obediencia de las eva, ha llegado hasta vuestros dias transformándose en miedo a que el sentimiento se prolongue hasta mas allá de la permanencia física en el planeta y las distintas culturas con sus diferentes religiones se han encargado de actualizar el falso principio de un lugar de penurias eternas o un lugar de bendiciones por siempre. Para acceder a uno u otro lugar es imprescindible -según los doctores de la ley- guardar ciertas normas de conducta moral, pero se han olvidado de la ética.  Dicen que si una persona es "obediente" con unas leyes ya obsoletas, si guarda los preceptos de tal o cual religión, si actúa de forma ritual respetando a su dios de turno por cultura y sus dogmas, entonces ese hombre irá a un lugar llamado cielo o el equivalente de felicidad o atontamiento eternos, donde se encontrará cara a cara con su creador, pero antes éste le juzgará y decidirá si es o no digno de entrar en tan magnífico lugar para siempre. El infierno es lo mismo pero se translada a lo opuesto. Un lugar de fuego y desesperación eternos en donde el individuo sufrirá por siempre dolores y castigos innombrables.

   Ignorancia es lo que hay en todos estos conceptos, ya que la vida si bien es eterna, también es justa y a nadie se le juzga por ser ignorante ya que es uno mismo el que ve en lo que ha fallado y es uno mismo quien se siente feliz o no dependiendo del grado de sus faltas. Nadie sufre castigos eternos puesto que la base de la creación es la evolución, y en ella va la superación de la ignorancia que es la verdadera base del mal y la herencia que os fué  tnasmitida por los creadores de vuestra especie al cerrar los canales de comunicación con vuestro ser superior por medio de modificaciones genéticas, aunque ya sabes que esas cerraduras se pueden romper y alcanzar el conocimiento en tu plano actual. Ya te explicaré mas detalladamente cómo puedes hacerlo aunque sea reiterativo en mis charlas. ( Pero entonces, como salimos de la ignorancia para avanzar en...)  Relájate, descansa... El bien y el mal son siempre conceptos relativos para los seres en evolución, y no existen mas que en la mente del TODO como complementarios. El cielo o infierno no son mas que sentimientos que se manifiestan con mayor o menor grado en cuerpos y mentes  sujetos a una determinada frecuencia vibracional, y recuerda que la vuestra actualmente si bién está aumentando, aún es susceptible en gran medida de verse afectada por los lastres de vuestro entorno tanto cultural, religioso, ético, moral...   Cielo e infierno son sentimientos que comenzais a sentir en vuestro plano sea cual sea y un individuo puede sentirse bién o mal según sea su evolución independientemente de su entrno. Si sabes que actúas lo mejor que te dicta tu conciencia, te sientes feliz, y eso es el cielo aunque éste esté incompleto en otros ámbitos de tu vida cotidiana. La iluminación se logra con el perfecto equilibrio entre cuerpos, mentes y espíritu ( cuerpos, mentes?...) Sí, porque no olvides que a cada cuerpo le corresponde una mente y debes conocer que poseeis nueve cuerpos con sus correspondientes mentes inferiores y superiores...Ya te hablaré sobre esos cuerpos y mentes en otra ocasión. Lo que quiero que tengas claro es que ya que el tiempo - tu tiempo- está llegando a un nivel de superación, debes conocer el principio básico fundamental en que se fundamenta la verdadera evolución: los conceptos de tu mundo no son válidos mas que para tu mundo, y como tales deben ser superados como tales y darles la importancia que merecen en su proceso. Tienes que apartar de tu mente lo convencional y centrarte en la nueva base de tu nuevo estado, y la nueva base es el DESEO DE CONOCIMIENTO. Ya no sólo vas a crecer en un plano físico, ahora debes crecer en el plano emocional y aprender a superar las emociones del cuerpo físico y de su correspondiente mente física, centrarte en la mente superior y en el nuevo cuerpo al que ésta va a acompañar.

   Relájate, descansa. Dáte unos minutos para asimilar las nuevas directrices de comportamiento. El cuerpo físico acompaña a tus otros cuerpos mas sutiles y a sus respectivas mentes y por ello es imprescindible que superes los miedos, los sentimientos de culpa o lo que tu crees que genera malestar en otros si dejas de actuar de una manera predeterminada por los años de "costumbre". Aprende a comportarte contigo de la mejor forma posible, y es siendo sincera en todos tus actos. Si no tienes, no puedes dar. Si no eres feliz, no puedes ransmitir felicidad por lo tanto haces a los demás cómplices de tu infelicidad ya que es lo que emanas, y recuerda siempre: Eres lo que sientes.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 04:26:57 am por xio »



 

* Medicina Alternativa

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16