Julio 23, 2014, 11:50:20 am

Autor Tema: Chaga Hongo Siberiano - El Rey de las Setas - Poderoso Antioxidante  (Leído 12732 veces)

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1088
    • Ver Perfil
Chaga Hongo Siberiano - El Rey de las Setas - Poderoso Antioxidante
« en: Septiembre 10, 2010, 09:51:58 am »
Chaga - El Antioxidante mas poderoso

El potencial para la salud que entrega el hongo siberiano llamado Chaga es fácil de entender para la ciencia: es uno de los concentrados mas poderosos de antioxidantes conocido. Los antioxidantes mejoran la salud y retardar el envejecimiento, ya que, como el Instituto Nacional del Cáncer se explica: "Los antioxidantes protegen las células contra los daños causados por moléculas inestables conocidas como radicales libres." El Hongo Chaga es el campeón de peso completo de antioxidantes, superando por mucho las granadas, las bayas del acai o arándanos. El clima frío de Siberia produce los hongos Chaga más potentes del mundo.


La FDA recomienda que las personas consuman entre 4 a 13 unidades ORAC al día. Tenga en cuenta que cuanto más activo sea, mayor será la exigencia de los antioxidantes en el cuerpo (contrariamente a la creencia popular, el ejercicio físico en realidad aumenta la cantidad de radicales libres en tu cuerpo, por lo que debería haber un montón de consumo de alimentos y bebidas ricos en antioxidantes, especialmente si usted trabaja). Los que fuman o beben deben aumentar su consumo de antioxidantes muy superiores a la dosis recomendada.


Chaga tiene la mayor puntuación de ORAC jamás registrada en un alimento natural! Nuestro extracto en polvo de Chaga contiene 1.104 unidades ORAC por gramo. En comparación con otros alimentos ricos en antioxidantes, tales como arándanos o granada, Chaga es mucho más alto en antioxidantes, lo que significa que su capacidad para eliminar radicales libres es mucho más fuerte.


El análisis de ORAC proporciona una medida de la capacidad de barrido de antioxidantes contra el radical peroxilo, que una de las especies de oxígeno reactivas más comunes (ROS) encontraron en el cuerpo. hidro ORAC refleja vitamina soluble en agua analógica E, se utiliza como patrón de calibración y el resultado se expresa como ORAC micromol Trolox equivalente (TE) por gramo.


Cómo prepara un té de Chaga con pedazos de Chaga seca.

Suministramos Chaga en forma triturada en pequeñas piezas de tamaño 1-3mm.
El tamaño de estas partículas son ideales para la preparación del té de Chaga.

    * Preparar un vaso de agua con filtro y vela.
    * Añadir 3-4 cucharaditas de Chaga a la tetera y vierta agua hirviendo en su interior.
    * Encender la vela debajo de la tetera y dejar el Chaga en infusión entre un mínimo de 1 hora.
    * En una hora el té de Chaga estara listo. Simplemente se vierte en la taza de té y disfrute de esta saludable bebida.

Mientras bebe la primera porción, agregue un poco más de agua caliente a la tetera para que la tetera siempre se mantenga llena de cocimiento caliente. Agregar el azúcar, la miel, la leche - al gusto.


***

***

    * El extracto de Chaga de siberia es completamente soluble en agua fría y caliente, té, café, jugos, leche, sopas y bebidas de cualquier tipo.
    * Valorado a través de Asia y Europa, tanto de salud alimentaria y como medicina.
    * Mejora la salud, preserva la juventud, aumenta la longevidad y aumenta "Chi" o energía vital.
    * Se ha demostrado en numerosas ocasiones, que el uso de productos que contienen Chaga ayuda efectivamente a deshacerse de las piedras y arena en los riñones (nephrolith).
    * Más de 1600 estudios de investigación en los últimos 40 años, incluyendo la investigación de cáncer inmunodeficiencias, diabetes, VIH, desequilibrio hormonal en vivo y estudios in vitro.
    * Estudios de Chaga siberiana incluyen: La investigación del cáncer de mama, pulmón, estómago, el melanoma pulmonar, la diabetes, el recto, úlceras, la tuberculosis, el hígado; enfermedades cardiovasculares relacionadas, leucemia, VIH.
    * Resultado de apoyo clínico: 85% y 78% de reducción en el pulmón y el carcinoma de mama, respectivamente; La investigación demuestra que los beta glucanos en Chaga, ahuyenta a los tumores, las enfermedades cardiovasculares, deficiencias inmunológicas, virales, bacterianas y parasitarias

Conocido compuestos activos de el extracto de la seta  Chaga:

    * Betulina flanosterols
    * Inositoles (vitaminas B)
    * Inotodiol
    * Lactonas
    * Lanostanoid triterpenoides
    * La melanina
    * Las proteínas polisacáridos
    * Xylogalactoglucan

Fuentes : http://www.chagatrade.ru/
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 09:36:13 am por Alan »