Noviembre 23, 2014, 03:19:51 pm

Autor Tema: Nuevo estudio: muchos tumores de mama espontáneamente Retroceden  (Leído 1127 veces)

Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 877
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Nuevo estudio: muchos tumores de mama espontáneamente Retroceden
« en: Noviembre 12, 2011, 09:58:46 pm »
Un innovador estudio publicado este mes en The Lancet Oncology muestra por primera vez que muchos tumores invasivo de mama detectado en pantalla  remiten espontáneamente cuando ni se diagnostica ni se trata.

El estudio investigó la historia natural de los cánceres de mama detectados en el programa de mamografía de detección de Suecia entre 1986 y 1990, con la participación 650.000 mujeres.

Debido al hecho de que las lesiones de mama y tumores como carcinoma ductal in situ, e incluso los llamados "invasores" los cánceres de mama, son agresivamente eliminados y / o tratados antes de que se puedan determinar con certeza si es una amenaza clara y presente para la salud, ha habido poca o ninguna investigación sobre lo que sucede cuando se dejan solos, es decir, su historia natural.





Este estudio demuestra por primera vez que las mujeres que recibieron la mayoría de los exámenes de mama durante 6 años o mas tuvieron una mayor incidencia acumulada de cáncer de mama invasivo que el grupo control que recibió mucho menos. El estudio concluye:

Debido a que la incidencia acumulativa entre los controles no llegó a la del grupo de revisión, creemos que muchos tipos de cáncer invasivo de mama detectado por mamografía repetida no se mantienen para ser detectados por la pantalla al final de los 6 años, lo que sugiere que el curso natural de muchos de los cánceres de mama invasivos que detecta la pantalla su de regresión y curacion es espontánea. [Ver el resumen de estudio]

Deberíamos estar tan sorprendidos? Dado que el cáncer de mama no es causado por la falta de exámenes de mama, la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia, no debería ser tan difícil de entender que el cuerpo, la oportunidad de curarse a sí mismo, lo hariá. ¿Y qué mejor manera hay para promover la curación que evitar innecesarios procedimientos diagnósticos y quirúrgicos, así como exposición a sustancias químicas y a la radiación?

Continua


http://www.greenmedinfo.com/blog/new-study-many-breast-tumors-will-spontaneously-regress
« Última modificación: Noviembre 12, 2011, 10:32:34 pm por Elohim »