Septiembre 02, 2014, 06:14:31 am

Autor Tema: Planta medicinal que cura el cancer  (Leído 5226 veces)

Sarahiel

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Planta medicinal que cura el cancer
« en: Febrero 28, 2012, 09:51:42 pm »
Aranto Planta medicinal que cura el cancer.

Aquí en Mexico existe un vegetal muy especial que puede curar el cáncer; quiero referirme en forma enfática a cierto arbusto conocido en la región de Ixmiquilpan, Estado de Hidalgo. El nombre de ese arbusto es ARANTO; los antiguos aborígenes le bautizaron con el nombre indígena de AULAGA.

Los datos concretos que nos entrega nuestro querido hermano gnóstico Alfonso Silva, son muy interesantes:

El Sr. Mario Aponte, Jefe de la oficina de la antigua compañía de Luz y Fuerza de la República Mexicana en Mixquiahuala (Hidalgo) se vio atacado de una enfermedad en las encías; es obvio que no supo reconocerla.

Viajó entonces a la ciudad de México con el sano propósito de consultar los facultativos del sindicado de electricistas; estos diagnosticaron cáncer en la boca.

Inconforme con tal diagnóstico, el mencionado caballero consultó a otros doctores, pero el concepto de éstos últimos fue el mismo.

El Sr. Aponte muy afligido regresó a Mixquiahuala, es obvio que no debía permanecer por mucho tiempo ausente de su oficina.

Cuenta el citado caballero que una viejecita del lugar se comprometió a curarle con un té vegetal que ella misma se lo haría beber en su presencia, pues dudaba la anciana, temía que su paciente no se tomara el remedio.
El resultado fue extraordinario; en el término de ocho días el Sr. Aponte estaba radicalmente curado.

Empero continuó tomando el té de la anciana, ya no fue indispensable que esta se lo diera o que le rogara beberlo; el citado señor lo buscaba diariamente.
Un mes después, los doctores de la ciudad capital de México, asombrados tuvieron que aceptar que el había desaparecido.

Continúa el fraternal hermano gnóstico Alfonso Silva diciendo:

Hasta la fecha, de las personas a las que les he obsequiado el ARANTO o AULAGA, recuerdo el nombre, de la señora Luisa Lara de Barroeta, cuñada mía que estuvo a punto de ser operada de un tumor canceroso en el Instituto del Seguro Social. Se trataba de un tumor de ese tipo en la matriz, algo demasiado grave, eso es obvio. Bebiendo infusiones de ARANTO sanó radicalmente la enfermedad y hasta la fecha vive completamente curada.

TEXTO EXTRAÍDO DEL LIBRO: MI REGRESO AL TIBET del Dr.Samael Aun Weor

http://www.darespuestaatuvida.org/gnosis-cols2-/medicinagnostica/83-artarantoplantamedicianalquecuraelcancer.html
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 10:14:48 am por Paramartasaya »

Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

xio

• Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
Re:Planta medicinal que cura el cancer
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2012, 12:55:48 am »
Hola. Gracias por la información. Yo tuve cáncer de mama y me hubiera venido genial conocer ésta planta. Una pena. Ahora la buscaré para que quien padezca ésta enfermedad, la tome. Yo vivo en España, Valencia para ser mas exactos y quisiera si tenéis datos de que ésta planta se pueda encontrar por aquí, os estaría muy agradecida. Y también pediros ayuda para otra enfermedad: la histiocitosis X, que provoca que los histiocitos ¿?, unas células, se vayan de fiesta y se lo monten por su cuenta creando con ello problemas graves en los pulmones. Sabéis de alguna planta que cure esto? Y la fibrósis pulmonar?.
Un saludo y gracias por la ayuda que se que voy a recibir.

Sarahiel

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re:Planta medicinal que cura el cancer
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2012, 11:26:10 am »
Hola. Gracias por la información. Yo tuve cáncer de mama y me hubiera venido genial conocer ésta planta. Una pena. Ahora la buscaré para que quien padezca ésta enfermedad, la tome. Yo vivo en España, Valencia para ser mas exactos y quisiera si tenéis datos de que ésta planta se pueda encontrar por aquí, os estaría muy agradecida. Y también pediros ayuda para otra enfermedad: la histiocitosis X, que provoca que los histiocitos ¿?, unas células, se vayan de fiesta y se lo monten por su cuenta creando con ello problemas graves en los pulmones. Sabéis de alguna planta que cure esto? Y la fibrósis pulmonar?.
Un saludo y gracias por la ayuda que se que voy a recibir.

Hola Xio de nada estamos para ayudarnos, esta planta se consigue en Mexico, no se si en España se consiga, la fibrosis es un tipo de cancer aunque los medicos digan lo contrario y le sirve esta planta o el Ojaransin.

Aranto

http://productos-belleza.vivastreet.com.mx/productos-cuidado-salud+cd-juarez/vendo-planta-aranto-en-venta/30489587

Ojaransin:

Se reconoce porque hecha los hijos o se reproduce en las puntas de las hojas

http://www.terapeutassinfronteras.org/flora/ojaransin/ojaransin.htm

Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz