Noviembre 24, 2014, 02:42:38 pm

Autor Tema: OTAN pide 7.000 marines de EE.UU.Viajaran a Costa Rica por el derrame de BP  (Leído 906 veces)

Azul Ambar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
(esto lo vi en Stopsecrets)

Por Pedido de la OTAN 7.000 marines de EE.UU.Viajaran a Costa Rica por miedo a que el desatre de petroleo del golfo Crezca mas


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Rusia Dirección extranjeros de inteligencia militar (GRU) las fuentes han informado hoy en el Kremlin de que la OTAN ha ordenado más de 7.000 infantes de marina de EE.UU. a comenzar a desplegarse en la nación centroamericana de Costa Rica [Mapa segunda foto de la izquierda] por temor a la marea negra desastrosas en el Golfo de México está a punto de romper la zona de la fractura que se extiende entre las placas de Norteamérica y el Caribe y potencialmente liberar a los Estados Unidos un terremoto catastrófico.

Como lo habíamos informado en nuestro reporte del 04 de julio titulado "Los pedidos de la OTAN todos los bienes" Crítica "Movido 100 millas tierra adentro desde el Golfo derrames de hidrocarburos Región", actual Presidente de la OTAN del Comité Militar Almirante Giampaolo Di Paola ha tomado el control de facto sobre el Golfo de vertido de petróleo de México del presidente Obama, que continúa hasta el día de salida a esta catástrofe sin precedentes en las manos de sus servicios de inteligencia y BP.

temores del almirante Di Paola, en este informe continúa, radica en la enorme cantidad de aceite de abiogenic y metano y gases que salen del Golfo de México, muchos expertos están alerta porque podría desestabilizar una zona del terremoto ya debilitada y que los científicos rusos están pronosticando como responsable de la magnitud 5,0 temblor que azotó la región de los Grandes Lagos hace apenas quince días y la Isla Vírgenes 4,6 y 4,7 sismos que ocurren Guatemala durante los últimos 24 horas.

Es potencialmente catastrófico para la región el derrame masivo de petróleo que ocurren durante una predicho por encima de la temporada de huracanes promedio como otra tormenta comienza batiendo estas aguas turbulentas, que se produzca en un momento de un eclipse total de Sol, debido a ocurrir el 11 de julio, y como nuestro Sol comienza lanzando una serie de bengalas masivo, durante todo relacionados con los terremotos, tanto en modernas y antiguas tradiciones populares.

La conexión con los terremotos catastróficos sobre la Tierra y su asociación con los eclipses solares han sabido de largo y se puso de manifiesto por última vez por el 12 de enero 2010 sismo de magnitud 7,0 que destruyó la isla caribeña de Haití matando a más de 250.000 y que se producen tres días antes del 15 de enero de 2010 eclipse solar. las tormentas del huracán tipo también se dice que es causa de los seísmos, los científicos como las erupciones solares.

La decisión del almirante Di Paola para mover estos marines 7.000 EE.UU. desde su base norteamericana en Carolina del Norte para Costa Rica, el informe continúa, se basa en su necesidad de tener "fuerzas viable" coloca a ambos lados de las zonas de América del Norte y el Caribe.

Bajo la presión de la OTAN, Costa Rica esta semana los militares de EE.UU. concede una ventana de seis meses para que los infantes de marina de 7.000, cinco aviones y buques de guerra 46 en su territorio por una votación de 31-8 voto por su Asamblea Legislativa, con algunos legisladores cuya unica alternativa para la Nación fue renunciar a su soberanía.

Y en lo que podría ser una de las mayores ironías de la historia, (y no estamos haciendo esto para arriba, compruebe los enlaces) el gobierno estadounidense dice que su rápido movimiento de estos marines 7.000 EE.UU. a Costa Rica es ayudar a este nación centroamericana "lucha contra la droga", mientras que en el momento exacto el mismo no sólo se niega a proteger su propia frontera infestada de drogas con México, en realidad se ha demandado a uno de sus propios Estados para tratar de protegerse a sí mismos.

Aunque el gobierno de EE.UU. continúa apagón casi todas las noticias de esta catástrofe histórica de alcanzar el pueblo de Estados Unidos, el mismo no se puede decir de los cientos, si no miles, de esta atribulada ciudadanos Naciones Unidas que continúe su misión valiente para informar a sus conciudadanos de la calamidad, Todos ellos se enfrentan, tales como:

Las familias de Nueva Orleans que se circule a gran peligro para el Golfo esquivando obstáculos para recoger sus propias muestras del agua que muestran las aguas son totalmente envenenada.

Un pequeño, pero muy valiente, mujer americana llamada Marguerite Cravatt que en 4'11 "se puso de pie a un oficial de policía 6'4" tratando de sacarla de la filmación de uno de los muchos trabajadores de caer enfermo y tener que ser llevado al hospital.

El grupo Sea Shepherd ambientales cuyos pilotos han afrontado sobrevolando el Golfo por temor a ser derribado para documentar el alcance de este derrame catastrófico desde el aire.

El Proyecto Arcángel que ha documentado los miles de autobuses que se excreta en la región del Golfo para una posible evacuación, cuando la verdadera magnitud de este desastre sea conocido.

El derrame de petróleo en la Floridapuso sobre la Ley a un sitio web que ha documentado los cientos de trabajadores de BP derrame de petróleo de caer enfermo, así como informar sobre las muertes que ocurren allí.

El anónimo BP trabajador subcontratado que accedieron a ser entrevistados y explicó el significado de las "banderas rojas" y "banderas negro" que se utilizan los equipos de limpieza.

Aunque estos son sólo algunos de los que intentan decir la verdad de estos acontecimientos, hay muchos más haciendo lo mismo que tal vez señales de que el poder de la propaganda de los medios estadounidenses que existe sólo para servir a las clases de élite de los Estados Unidos puede, de hecho, se desmoronan como los niveles de audiencia han llegado a mínimos históricos entre los Estados Unidos noticieros superior de la red.

Pero ten cuidado, y como la historia ha demostrado una y otra vez, estas clases de elite no irá sin pelear y la atención en absoluto cómo millones tienen que morir para proteger su vida de riqueza y privilegio.

Que Dios Bendiga a Costa Rica...

« Última modificación: Julio 09, 2010, 04:04:49 am por Azul Ambar »



Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: OTAN pide 7.000 marines de EE.UU.Viajaran a Costa Rica por el derrame de BP
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2010, 09:46:27 pm »
Interesante informacion pero que van a ser tantos marines a Costa Rica, Invadir como hicieron en Haiti?

Fuente

http://www.whatdoesitmean.com/index1386.htm