Diciembre 18, 2014, 10:43:22 pm

Autor Tema: GOBIERNO SECRETO MOVIENDO GRANDES EQUIPOS  (Leído 659 veces)

xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
GOBIERNO SECRETO MOVIENDO GRANDES EQUIPOS
« en: Agosto 03, 2012, 12:58:16 pm »
Ultra-Clasificado: Gobierno Secreto Moviendo Grandes “Equipos”
Publicado el 20 de julio de 2012 por diariohumanidadlibre   

Ultra-Clasificado

Gobierno Secreto Moviendo Grandes “Equipos”

*DENVER: Puede ser notado a simple vista, por observadores discernientes que noten que existe un sistema de energía de Plasma en el cielo emanando desde la dirección de DIA (Aeropuerto internacional de Denver).







* Este es un sistema de generación de campo que alimenta energéticamente el UITS (Sistema de Tránsito Subterráneo Intercontinental) que conecta Sudamérica, Europa, Asia y varios otros continentes, convergiendo todos debajo del Aeropuerto de Denver (DIA). Según tengo entendido, la instalación es del tamaño de una pequeña ciudad.

* Así me fue explicado: Ellos necesitan mover algún equipo de piezas extremadamente largas (varias millas de diámetro) dentro del área de DIA, (naves y otros elementos grandes) y la ventana dimensional para esa transferencia estaba en medio del DIA. Como sabrán, el material más grande permanece visible por varios minutos después de una transferencia dimensional (naves y similares). Desde que la ventana de transferencia no puede ser cambiada, una distracción era necesaria para tener a todos en el estado (de EEUU, obviamente) mirando hacia el oeste. Obviamente funcionó muy bien, por no mencionar suficiente humo para cubrir varios estados. Sin fotos satelitales.

* Después que el décimo brote de fuego rompió en el sur de colorado y el último de los grandes equipos habían sido traídos a las cercanías de DIA, de repente, o dentro de 2 días, los fuegos llegaron a ser contenidos en un 40%. Luego, de la nada, una tormenta de lluvia de 4 días inundó todo el estado. HAARP fue mencionado.

* “Ellos están quedándose sin tiempo y ustedes verán más movimientos atrevidos como éste, más a menudo”

* Londres también fue mencionado. Mi contacto preguntó si alguna vez había oído del uso de tropas militares de 45.000, para cubrir un evento deportivo antes? Él afirmó que cuando los equipos militares anti-nucleares se muevan a una ciudad internacional, CUIDADO!!

* Cuando saco el tema de Nibiru y su sistema, él rió y movió su cabeza. Luego se puso serio y dijo: “asegúrate de estar lejos de cualquier ciudad mayor y que puedas estar por tí misma por varios años. No piensas que me muevo al azar, ¿no?”

Nibiru Nave Madre 2012 - 2019 Detectado y El oro extraterrestre Parte 1


* Como sigue: la necesidad de que el equipo sea transferido dentro de nuestra atmósfera es un movimiento defensivo de la Elite. Pone un dispositivo increíblemente poderoso dentro del centro de nuestro continente para intimidación y control. Esto ha tomado lugar recientemente en los 7 continentes.

Para mover un dispositivo técnico de esta magnitud desde el cinturónde asteroides (donde ha sido mantenido en estado suspendido) hacia una ubicación dentro de una atmósfera de un planeta (espacio vivo o ser vivo), se hace moviendo masa desde el espacio (energía oscura) a través de un sistema de transferencia energética. El cambio de frecuencia toma mucho más tiempo que mover una nave de un punto a otro en el espacio (fuera de la atmósfera). Desde la Tierra al sistema de las pléyades, por ejemplo. Aceleración gravitacional es requerida cuando la nave u objeto es transferido desde un punto en el espacio hacia otro. En la actualidad, el espacio(o punto en el espacio) es extendido o jalado hacia el objeto y una vez adquirido, es liberado, en consecuencia se crea una tela de araña o un efecto honda, transfiriendo la nave u objeto a la destinación instantáneamente. Esta es una de muchas técnicas de viaje dimensional.

* Para completar una transferencia de un objeto técnico desde fuera de una atmósfera hacia dentro de una atmósfera es muy diferente, no solo técnicamente, sino dimensionalmente. Un portal es requerido de una magnitud que no se desintegre su material (ya en un estado suspendido) hacia una condición atmosférica o sistema generador de vida. En esencia, el objeto a ser transferido debe estar en estado suspendido, de forma de retener todo sistema de memoria manteniéndolo suspendido dentro de un estado fluido. Esto incluye todas las formas de vida y sistemas de memoria técnica líquida.

* La tecnología de la pieza de salto usada entre Marte y la Tierra (para saber más de esto, lean lo que dice Alex Collier al respecto en su libro “Defendiendo Tierra Sagrada“) es un sistema que separa un sistema de energía establecida (la que de hecho nunca está separada) hacia una ubicación diferente, creando así un tunel o Puente Einstein-Rosen. De manera que cuando caminas en una puerta y sales por otra, ya llegaste! Esto es dentro de un sistema generador de vida atmosférico hacia otro sistema generador de vida atmosférico.

* Sin embargo, la tecnología de la pieza de salto no aplica cuando se mueve un gran objeto técnico desde el cinturón de Kuiper (energía oscura o espacio) hacia una ubicación específica dentro de nuestra atmósfera (sistema generador de vida presurizada). Un portal dimensional es necesario y así adquirido (copiado dimensionalmente). Digamos por ejemplo, alrededor de DIA (o cualquier ubicación que sea) es tejido o materializado (proyectado) en frente de el objeto a ser transferido. La nave u objeto es entonces lentamente movido a través del portal hacia su nueva ubicación. La razón por la que su visibilidad es por un corto período de tiempo, es que los sistemas a ser transferidos no pueden acoplar sus sistemas de hologramas hasta que la transferencia está completa y sus sistemas son traídos de vuelta en línea. En esencia, la nave u objeto es brevemente visible. De ahí la necesidad de una distracción mayor al oeste del Aeropuerto Internacional de Denver durante la transferencia.