Niño ve en la oscuridad

collapse

* Los mas Importantes

* Links de Interes

Tema: Niño ve en la oscuridad  (Leído 229 veces)

Desconectado va-k

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« en: Febrero 21, 2012, 00:27:40 am »
Su caso es único en el mundo. Se trata de una extraña enfermedad que le permite ver en la oscuridad. Sus ojos emiten un brillo azul cuando son apuntados por un foco de luz.

Según asegura su padre, los médicos emitieron un diagnóstico erróneo. "Le llevamos al hospital pero los médicos nos dijeron que no nos preocuparamos, que sus ojos volverían a su estado normal cuando creciera."

Pero no ocurrió así. Los médicos le sometieron a una curiosa prueba: le encerraron en una habitación sin luz y distinguió sin equivocarse todas las cartas que le pusieron delante. Un fenómeno que no pasó desapercibido en su propia escuela.

Su profesor observó las cualidades extraordinarias del menor, desde el principio.  Le pregunté si podía ver en la oscuridad y me dijo que si. Le propuse un reto: jugar al cricket en la oscuridad y recoger todas las pelotas. Consiguió recogerlas todas sin luz.

De momento ya se ha convertido en el niño más famoso de su clase y en un misterio por resolver para la ciencia.

Aca el video:
Pagina : http://www.antena3.com/noticias/ciencia/ninolinterna-que-oscuridad_2012013000241.html 

Desconectado xio

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2012, 10:10:43 am »
Hola de nuevo, va-k. Es impresionante lo de la historia que cuentas y no lo había oído nunca pero debo confesar que a mi y a mis hijas nos pasa lo mismo. Desgraciadamente no a diario, pero sí podemos ver en la oscuridad y a través de los objetos. La primera vez que me ocurrió me llevé un susto de muerte ya que al apagar la luz, vi el interior del cuerpo de mi compañero y la verdad es que no fue nada agradable. Sin quererlo, podía ver dentro de los cuerpos de las personas y distinguir las venas, el esqueleto, los músculos...También me ha ocurrido bastante a menudo estar acostada y ver las estrellas desde mi cuarto y debo aclarar que vivo en una casa, no al aire libre. Bueno, son cosas agradables dependiendo de si quieres ver si tu hijo se ha roto un pie o si no te interesa para nada ver lo que acaba de comer el señor de enfrente. Un saludo y gracias por la información.

Desconectado Alan

• Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2012, 10:31:16 am »
Pongo el Video De Antena 3, disculpe por la publicidad...... :P

Más vídeos en Antena3

« última modificación: Febrero 21, 2012, 10:31:51 am por Alan »

Desconectado va-k

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2012, 16:48:46 pm »
wooo Xio  es sorprendente lo que contas, me dejaste asi  :o
Que bárbaro, seguro tenes muchas anécdotas de tus experiencias, como la que contas de la primera vez que te paso, debe ser muy impactante ver en el interior del cuerpo.

En el articulo dice que es una "enfermedad"¿?¿?... definitivamente es un DON ! y con el comentario de Xio queda claro que no es único caso en el mundo.

Un saludo gente! abrazo

Desconectado FacTor2

• Novatos 2
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2012, 16:59:07 pm »
Con Xio hemos hecho una serie de "visiones" entre cada uno y les puedo decir que la casa donde vive es re linda!
 ;D

Desconectado Sarahiel

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2012, 21:11:46 pm »
Hola de nuevo, va-k. Es impresionante lo de la historia que cuentas y no lo había oído nunca pero debo confesar que a mi y a mis hijas nos pasa lo mismo. Desgraciadamente no a diario, pero sí podemos ver en la oscuridad y a través de los objetos. La primera vez que me ocurrió me llevé un susto de muerte ya que al apagar la luz, vi el interior del cuerpo de mi compañero y la verdad es que no fue nada agradable. Sin quererlo, podía ver dentro de los cuerpos de las personas y distinguir las venas, el esqueleto, los músculos...También me ha ocurrido bastante a menudo estar acostada y ver las estrellas desde mi cuarto y debo aclarar que vivo en una casa, no al aire libre. Bueno, son cosas agradables dependiendo de si quieres ver si tu hijo se ha roto un pie o si no te interesa para nada ver lo que acaba de comer el señor de enfrente. Un saludo y gracias por la información.

Esto es lo que se conoce como clarividencia, y se puede desarrollar en cualquier ser humano ya que se encuentra adormecida.

!

!
« última modificación: Febrero 21, 2012, 21:12:56 pm por Sarahiel »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Desconectado va-k

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2012, 01:03:23 am »
Buenísimos esos aportes gnósticos!! "bien ahi" Sarahiel

Desconectado xio

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2012, 10:13:40 am »
Gracias Sahariel por ampliar la info. Hola Factor2, ya estas de vuelta por estos lugares? Se  echaba de menos tu aporte diario. Un saludo.

Facebook Comments