Abril 23, 2014, 10:21:57 pm
collapse

Autor Tema: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012  (Leído 57096 veces)

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1082
    • Ver Perfil
Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« en: Junio 24, 2009, 04:27:28 pm »
Hola a todos,

Estuve viendo unos videos en youtube sobre una entrevista a el creador del Web Bot Cliff High, y nos cuenta sobre las predicciones que hizo su programa informático.

Si no saben que es el Web Bot, acá puse un articulo que lo describe breve mente

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=115.0

Un resumen:

Este Verano de 2009

      Se desvelara la verdad sobre los indiscutibles cambios climáticos, NO HAY MAS RECALENTAMIENTO GLOBAL, ya que es todo mentira sobre el porque la tierra se esta recalentando, no somos nosotros los culpables de las altas temperaturas que el planeta esta sufriendo.

Entre el Verano y el mes de Septiembre del 2009


      Nos daremos cuenta sobre los grandes cambios climaticos, terremotos, volcanes en erupción, la subida de los mares, una muerte masiva de plantas y animales. Ya que desde el año 1989, los terremotos de multiplicaron por 400 y no se dan a conocer por las noticias, de momento solo uno en México.


El Otoño es donde se pone feo!


      Cliff nos dice que en otoño del 2009, el dolar va a caer. Como los ZIONISTS controla el dolar, lo van a liquidar, no por accidente ni por casualidad, sino porque toda moneda no dura mas de 72 - 85 años, y así destruyen mas a economía americana e introducen el Amero (Una unión entre México, USA y Canadá), Recomendación personal: si tienen dolares, ya saben que hacer me imagino.............


La Reserva federal esta bajo control de la Reina de Inglaterra, así que ellos hacen lo que quieren con nuestro dinero, aclaro Cliff High.

Guerra en Noviembre

          Para se mas exactos, el 5 de noviembre, se va a desatar una guerra entre IRAN-Israel-EEUU. Y Cliff nos dice que IRAN no es ningún tipo de amenaza para Israel, solo lo están promocionando por la televisión para que lo parezca.


Los eventos mas feos empiezan aparecer el 25 de Octubre hasta el 5 de Noviembre, y después las cosas empeoran.

Cliff también aclara que por encima del presidente de los Estados Unidos (Obama) hay 27 niveles superiores de seguridad que el no puede tocar ni saber, y ellos son lo que toman todo el dinero que desaparece misteriosamente. Desde el 2001 con la guerra de Iraq, ya se gastaron las de unos cuantos TRILLONES de dolares, ya ni se cuantos ceros tiene esa cifra.


UFO/OVNIS Y EXTRATERRESTES FIN 2009 Y FIN DE 2010


           A fin de este años 2009, las naves extraterrestres comenzaran a aparecer en mayor cantidad en las zonas mas pobladas de la tierra para hacerse ver con claridad. Dicen Cliff que la tierra se dará cuenta de su existencia a fines del 2010.

Uno de los tres mecanismos de control de población fallara y los ZIONISTS se pondrán furiosos.
    
          No se si son buenas o malas noticias, pero esto es lo que dijo, aun no se si es el control de armas en los Estados Unidos, los Campos de concentración de FEMA o la gripe A. El tiempo dirá.

Muchos terremotos y vientos de altas velocidades atacaran parte de Sudamérica y México

Muchas personas se están mudando a Sudamérica, porque los polos "Norte y Sur" se van a intercambiar o a moverse y por eso piensan que Sudamérica va a ser un lugar mas seguro.

El sol esta restregando el hemisferio norte y lo esta recalentando mucho.

Y por fin, en el año 2012, va a ser el año con mayor presión atmosférica, Cliff nos lo describe como si fuera un tapper cerrado lleno de agua metido al micro ondas, el agua se calienta y la tapa comienza a hacer presión, y en los próximos 10 años, esta presión se balanceará.

El Web Bot predijo en julio del 2001 que habría un evento que alteraría la vida de la humanidad en 60 a 90 días. Dentro de ese rango de tiempo ocurrió el atentado a las Torres Gemelas.

El Web Bot ha predicho con éxito el ataque de antrax a Washington en el 2001,  el huracan Katrina, el tsunami del Pácifico asiático y la caída de la bolsa del 7 de ocutubre del 2008.  Ha fallado al predecir un terremoto en Vancouver y un conflicto nuclear entre 2008 y 2009.

El proyecto Web Bot inició en los 90s como un sistema de predicción de fluctuaicones futuras en el mercado bursátil. Uno de sus fundadores, George Ure, dice “Cada vez que alguien hace una inversión está haciendo una predicción del futuro”. (El conjunto de esas predicciones indivuales  generalmente acaba creando el futuro). “Es una ventana al inconsciente colectivo del planeta”.

El Web Bot funciona como las arañas o bots de los motores de búsqueda que recorren el Internet indexando páginas, pero  se especializa en las páginas y foros donde el texto es dominante y se fija palabras claves, que se repiten significativamente. Una vez que encuentra estas palabras o algo léxicamente similar toma muestras de 2048 bits del texto alrededor. Los datos recavados son filtrados usando por lo menos 7 capas de procesamiento lingüístico en Prolog, luego son reducidos a números y una serie resultante de puntos distibuídos en una gráfica de Intellicad. Visto a lo largo del tiempo los puntos en la gráfica se concentran en ciertas áreas (cada punto equivale a una palabra clave).

Las palabras que el Web Bot asocia con la predicción del fin del mundo (o quizá solamente un apocalipsis lo cual es distinto, pues significa revelación)  son un cambio en los polos magnéticos de la Tierra (algo que según el consenso científico se ha demorado en suceder pero no sucede en un día sino en un proceso de 5000 años).

Otro factor asociado son las tormentas solares (eyecciones de plasma de la corona del sol que  pueden alterar los sistemas eléctricos del planeta). Según la NASA podría darse un incremento en las manchas solares histórico entre 2010 y 2012.

Como hemos podido observar a la fecha actual, gran parte de las predicciones hechas por estos ordenadores o computadoras han fallado, solo se trata de tomar los datos de mayor relevancia en la red, y algunos han resultado certeros.  


Clif High / Web Bot Project on The Veritas Show with Mel Fabregas - Dec 18, 2009



2009-12-18 1/6 Webbot Cliff High with Captain Jack


« Última modificación: Junio 09, 2011, 05:26:03 pm por Alan »



Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1082
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2010, 07:03:35 pm »
ME PARECE QUE SE PELARON Y BIEN PELAOS EN SUS PREDICCIONES PARA EL 2009. LAS LEI TODAS Y EN VERDAD ME DA PENA AJENA.
EN QUE SE BASAN PARA HABLAR----------------. SEAN UN POCO MAS SERIOS EN SUS ASEVERACIONES. POR DIOS.

Buenas Omarbriceo y bienvenido al foro,

Estas predicciones fueron sacadas de un programa informático que recolecta información a través de frases y palabras clave en la internet (toda la información colectiva), estas predicciones no las hicimos nosotros y me parece una falta de respeto la forma que das tu opinión. Solo traducimos los informes de Cliff High, (el encargado del Web Bot)

Si quieres mas información sobre el web bot, búscalo en google.

Un saludo grande,

.:: Admin ::.
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 09:33:32 pm por Paramartasaya »

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2010, 10:54:03 pm »
Yo prefiero las profecias de Nostradamus, las de Benjamín Solari Parravicini, o las de un vidente reconocido, que las hechas por este tipo de ordenadores.





Habla un anciano nativo americano



Parravicini profecías del final de los tiempos 2012 -1° parte (por el Interprete)

                                                                 continua  http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=1027.0


PROFECIAS DE LOS GUERREROS DEL ARCO IRIS

Su sabiduría permanece inalterable, al alcance de quien la quiera encontrar; una sabiduría que mas que nunca, es urgente.

Hubo alguna vez una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida india de la tribu Cree de norteamérica, esta mujer lanzó una profecía que hasta nuestros días hace eco; la profecía dice así:

Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie.  
Y la humanidad, como la conozco, dejará de existir.
Llegará un día en que la Tierra caiga enferma, pero cuando no queden apenas esperanzas, algunas personas despertarán de su letargo.
 
Llegará un día en el que muchas personas se levantarán para formar un mundo nuevo de respeto por el Gran Espíritu de la Tierra.
Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a 'los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos'  para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes.  Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como 'Los Guerreros del Arco Iris'.
 
Estos Guerreros del Arco Iris proporcionarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida acorde con el mundo. Estos principios serán los mismos principios que seguían los pueblos del pasado. Los Guerreros del Arco Iris le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión.
Y enseñarán por los cinco rincones de la Tierra cómo alcanzar la armonía entre las personas. Le enseñarán a la gente cómo orar al Gran Espíritu de la misma manera como lo hacían los pueblos del pasado, dejando que el amor fluya como las hermosas corrientes que descienden de las montañas, por cauces que las llevan a unirse con el océano mismo de la vida.
Y una vez más renacerá la alegría de estar en compañía, como también en la soledad. Estarán libres de envidias mezquinas, y amarán a sus semejantes como a sus hermanos, sin importar el color de su piel, su raza o su religión. Sentirán cómo la felicidad inunda sus corazones mientras se vuelven cada uno con el resto de la creación. Sus corazones serán puros e irradiarán calidez, comprensión y respeto por la humanidad, por la naturaleza y por el Gran Espíritu.
Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar de los tesoros de la Naturaleza y de la Madre Tierra, libres de venenos y de la destrucción generada por el Yo-ne-gi y sus prácticas codiciosas.

Los ríos fluirán limpios otra vez, los bosques serán abundantes y llenos de hermosura, y otra vez habrá aves y animales sin número. Nuevamente se respetarán los poderes del planeta y de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir.
Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza... no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o presuman más, tampoco por un proceso de intercambio de insultos o acusaciones mutuas; serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras. Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que den muestras de su amor, su sabiduría y su valor, que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos. Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean. Y al igual que los Jefes devotos y considerados de la antigüedad, usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados en el amor, en el trabajo y en el conocimiento de su entorno. Les mostrarán que los milagros pueden hacerse realidad para curar a este mundo de todos sus males, devolverle la salud y la belleza que antes tuvo.
 
Las Tareas que les esperan a los Guerreros del Arco Iris serán muchas y mayúsculas.
Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio.  Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud. Ese día llegará pronto, ya no está lejos. Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias,  las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que ellos han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia. Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y  ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.
 
En su última batalla sobre la tierra, el guerrero deja fluir su espíritu libre y claro. Y mientras libra su postrera batalla, sabiendo que su voluntad es impecable, el  guerrero ríe.

Mas profecias

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=1027.0
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 05:10:21 pm por Paramartasaya »

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1257
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2010, 09:41:09 am »
Los Monjes Buditas Tibetanos y Su Visión Remota del 2012

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo.Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad. Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.



La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinante.
Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.

 
Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente. Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas.
Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones. En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet.
Intervendrán poderes divinos sobrenaturales.

El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo.
La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino. Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos.



La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado. Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo.
Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.
Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.

En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces. Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.
En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias. Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostrarán en realidad en el 2012, la respuesta que dan los visionarios remotos es ésta:
“Ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo”.

Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.
Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.

Fuentes:www.indiadaily.com

http://djxhemary.wordpress.com/


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Más allá del 2012: por Victor Brossa

MAS ALLA DEL 2012 - 1/5 Creando nuestra realidad


MAS ALLA DEL 2012 - 2/5 Creando nuestra realidad

« Última modificación: Agosto 06, 2010, 11:18:14 am por Sarahiel »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2010, 09:48:44 am »
Los Anillos de Alcione

Debemos entrar en un espiritualismo científico y en una ciencia espiritual, hay necesidad de dejar a un lado el dualismo conceptual, es un algo inaplazable, a fin de irnos hacia un modismo trascendental, encaminarnos hacia una ciencia religiosa.

Vienen acontecimientos formidables, se procesarán en el tiempo hechos inusitados En estos momentos, precisamente, la tierra se encuentra a punto de entrar en el cinturón majestuoso de “ALCIONE”. Entiendan ustedes, mis amigos, que nosotros habitantes de “Las Pléyades”; entiendan  que este sol que nos ilumina y da vida, es uno de los SIETE  SOLES de “Las Pléyades” y que estos SIETE SOLES giran alrededor  de “ALCIONE” tiene anillos como los tiene Saturno; Pero sus anillos son radioactivos, y no meramente físico-químicos como los de aquél planeta que he citado. Cada 10000 años la Tierra tiene que atravesar por los anillos de “ALCIONE” y esta apunto de centrar. Desde el año 1962, entre las dos y tres de la tarde, nos hemos venido acercando al anillo de “ALCIONE”; Es un anillo radioactivo que trae verdaderas sorpresas, por los hombres extraordinarios de las CIENCIAS JINAS. Cuando la tierra entre el anillo de “ALCIONE” se verán cosas increíbles:

Toda la materia se tornará fosforescente, las moléculas alterarán sus movimientos; por ende, las fórmulas matemáticas, ya sea en el terreno de la biología o en el terreno de la química, o de la física, serán alteradas; la medicina tendrá que cambiar sus remedios, porque ya no servirán; nuevas especies de animales surgirán, y eso es inevitable... La materia será potentemente radioactiva, muchas gentes no resistirán la radiación del anillo de “ALCIONE” y morirán.

Estamos por entrar, repito en tal anillo. Si el sol entrara primero, habría una oscuridad que duraría, en realidad de verdad, 110 horas. Fuese la tierra la que entrara primero en el anillo de “ALCIONE” sucedería que la tierra parecería estar ardiendo, más solo serán fuegos de colores... De un momento a otro, entrará la tierra  en el anillo aquél de “ALCIONE”...

Vamos viajando, con esta tierra, a través del inalterable infinito, y obviamente ocurrirán hechos insólitos que asombraran aun a los científicos. Hace poco, relativamente poco unos astronautas que estaban en órbita, vieron una radiación extraordinaria y la comunicaron a su base (era la radiación de “ALCIONE”)... Vendrá un día muy largo, un día que durará, en realidad de verdad, 2000 años. Esto significa que la noche desaparecerá y que la radiación luminosa de “ALCIONE” penetrará en todas las cavernas tenebrosas de la tierra; envolverá al planeta por todas partes, resplandecerá milagrosamente, y sus efusiones o emanaciones harán también causar asombro a otras gentes de los luceros, vendrá bajo las melodías del Macrocosmos... Surgirá un mundo extraño dentro de muy poco tiempo; ese mundo se llama “Tierra”. Es bueno entender que se acercan momentos extraordinarios; antes de la gran catástrofe que se avecina, la Tierra tendrá que meterse en el anillo ese de “ALCIONE”...

Nuestro mundo, en realidad de verdad, no tendría base alguna si no existiera una CUARTA DIMENSIÓN una CUARTA VERTICAL. Es en esa CUARTA VERTICAL donde viven, todavía, muchos Elohim que trabajando por la Humanidad, que socorren a los seres Humanos... Amigos este sol que nos ilumina, y nos da vida este sol que resplandece en el espacio, bañándonos con sus infinitos esplendores, no es todo Tras este sol, esta el sol ESPIRITUAL, el sol de “Las Pléyades”. Nuestra Tierra gira alrededor del séptimo sol de “Las Pléyades”; esto significa que nosotros en verdad, mis queridos amigos, somos habitantes de “Las Pléyades”. En todo el inconmensurable infinito existen “Pléyades” que los astrónomos ven con sus telescopios, y nosotros los terrícolas, vivimos en un pequeño mundo insignificante, llamado “Tierra”, que gira alrededor del séptimo sol de “Las Pléyades”. Y un sol ubicado en la CUARTA VERTICAL el SOL ESPIRITUAL de “Las Pléyades” es el que nos gobierna. Así, desde la CUARTA VERTICAL es dirigido nuestro mundo, no solamente éste, sino todas “Las Pléyades”.

También existe otro sol que debemos nosotros entender y comprender; me refiero al SOL CENTRAL. Este, en realidad de verdad, está lleno de esplendores inefables; ese SOL CENTRAL que dirige todas las actividades de esta Galaxia espiraloide, precisamente se desenvuelve entre el cosmos extraordinario. Obviamente, toda la Galaxia gira alrededor del SOL CENTRAL no lo negamos, así es; no negamos tampoco que los regentes de esta Constelación vivan precisamente en aquel mundo. Toda la VIA LACTEA, en última síntesis, esta gobernada en realidad de verdad por el SOL CENTRAL un SOL ESPIRITUAL, un sol que no es físico... Vean ustedes cómo hay mundos, cómo hay soles que no son de esta región tridimensional de Euclides.

Que diremos nosotros del SOL CENTRAL ESPIRITUAL. Bien sabemos que todos estas Galaxias, vistas a través de los telescopios en realidad de verdad están gobernadas por el SOL CENTRAL ESPIRITUAL. Existe un Infinito, no lo negamos; este Infinito espléndido y maravilloso en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, tiene un límite. Recodemos en estos momentos a Einsten, cuando dijo que “el espacio es curvo” cuando dijo que “el infinito tiende a un límite”... ciertamente, este infinito tiene alrededor de 100,000 Galaxias, y cada Galaxia una suma de 100,000 soles. Pero todo este Infinito en el cual vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, tiene un límite; más allá del límite hay un espacio vacío, y más allá de ese espacio vacío se abre otro Infinito, mas allá de ese otro Infinito hay otro espacio vacío, y juego otro Infinito, y así por siempre jamás...

Mis amigos: entiendan ustedes que todo este Infinito ilimitado en que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, está gobernado por el SOL CENTRAL ESPIRITUAL por el SOL SAGRADO ABSOLUTO, que no es físico; que en tal sol moran las INTELIGENCIAS DIVINALES que gobiernan al espacio cósmico. Así que, en realidad de verdad, quien aprende a meterse con su cuerpo físico en el jardín de las Hespérides, podrá comprobar por si mismo y se forma directa, la existencia esos soles majestuosos que alumbran extraordinariamente al espacio que nunca tiene límites.

Samael Aun Weor

Nota: El autor no dejo fecha de cuando esto ocurriria.

Para bajar el libro:

http://www.samaelgnosis.net/conferencias/pdf/alcione.pdf
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 09:22:44 pm por Paramartasaya »

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1257
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2010, 09:54:16 am »
El timo de las profecias MAYAS para el 2012.Los Mayas nunca proclamaron ningún apocalipsis para el 2012

Contrariamente a lo que se argumenta sobre las profecias MAYAS,los Mayas

nunca predijeron un apocalípsis para el 2012


En los últimos años todo el mundo entiende algo de repente sobre el olvidado calendario maya.Numerosos autores de la nueva era, gurus hindúes y aventureros novelistas han predicho un apocalipsis en concordancia con las profecias mayas...
Pues al igual que en el caso de Zecharia Sitchin, los expertos en cultura maya ya se han pronunciado denunciando el intrusismo de escritoresávidos de fama pero ignorantes de los mínimos conocimientos en cultura e interpretación maya por lo que han calificado ta todas estas profecias y códices como una gran mal interpretación de lo que en realidad se exponía en ellos.Según Susan Milbrath representante de la comunidad arqueológica mayanista, nunca ha encontrado ninguna relación entre los mayas y la fecha del 2012 como fin del mundo.Según Sandra River directora de la Fundación para estudios de Mesoamerica, para los mayas el 2012 era  fin la culminacion de un ciclo en su calendario y la relación entre esta fiesta de culminación y el fin del mundo según los mayas no es sino un invento actual

 
También tenemos constancia de que este calandario sigue usándose en las tierras altas de Guatemala donde nadie absolutamente nadie sabe de este fin del mundo ni mucho menos está haciendo preparativos para el mismo

 También el calandario maya tiene fechas muy superiores a las del 2012 así que para ellos todo continuaría igualmente sólo que en otro calendario raramente usado que no por ello inexistente

En conclusion; Hemos demostrado que los mejores expertos sobre cultura maya y su interpretación, que no siempre son los que el público quiere escuchar o leer,denuncian las malas interpretaciones y fantasias formuladas por escritores ajenos a cualquier estudio serio de la arqueología maya y mucho menos a su interpretación académica por lo que relacionar a los mayas con el fin del mundo en el 2012 no es sino un intento más de los escritores y conferenciantes pseudorealistas por presentar una ficción como verdadera a base de simplemente repetir la misma historia una y otra vez libro tras libro.El último ejemplo lo tenemos con la película americana 2012 que no ha dudado en aprovechar el millonario filón abierto por estos escritores de ficción .Al igual que en 1962, o en 1998 o en el 2002, el 2012 pasará de largo sin que nada de esto se cumpla.Para entonces, estos escritores, productores de peliculas ,gurus del fin etc ya habrán hecho lo único que les importaba desde el principio,sacar todo el dinero que puedan y tú mientras tanto te quedarás esperando otro final del mundo en vez de haber vivido en este mundo tal y como es


Mas informacion del tema

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=427.0

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012.htm

----------------------------------------------------------------------------------------

Profecias del Coran


LA Humanidad Una Sola Nación

Fase 3 ep.1 (LA Humanidad Una Sola Nación)


Simbolismo Religioso

Fase 3 ep. 2 (Simbolismo Religioso)


La Era del Grán Engaño

La Era del Gran Engaño


Capitalismo y Globalización

Fase 3 Parte 4 de 20 (Globalización y Capitalismo)


La Apariencia y la Realidad

Fase 3 ep. 5 (La Apariencia y la Realidad)



« Última modificación: Marzo 05, 2011, 10:35:01 pm por Sarahiel »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2010, 01:34:01 pm »
Los quejidos de la Madre Tierra. Nuestro destino a punto de cambiar

“Numerosas profecías, tanto de videntes, iluminados como Juan de Jerusalem, en la Biblia, en el Coran en las leyendas de los indios Hoppi, de otros indios y de fuentes tribales africanas, junto a las de la India e incluso Chinas apuntan todas a que nos encontramos en el final de los tiempos. Un gran cambio social, un cambio que va a producirse entre el 2012 y el 2020, y que ya se ha iniciado”.

“Las sacudidas que está dando la Tierra con sus terremotos no es una casualidad, ni son tan normales su frecuencia, los científicos comienzan a preocuparse por ello, en algunos la frecuencia de los movimientos sísmicos van a ir in crescendo hasta el 2012 o incluso más allá. Las profecías van a cumplirse a cabalidad pueden leer el artículo titulado: El Sol, la Tierra, los terremotos, Nicolas Tesla y un futuro alarmante , y los relativos al ser humano y el artículo titulado: La tranquilidad del 2012, un apocalipsis humano , algunos terremotos podrían ser ocasionados por el propio ser humano a través del uso del HAARP, pero otros no tienen nada que ver con ello, y son fruto de los quejidos de nuestra madre tierra.”

“Si leen a Juan de Jerusalem se darán cuenta de que este vio realmente el futuro y que retrata nuestra sociedad como nadie la ha retratado, lamentablemente todo está prácticamente cumplido, a la humanidad le queda la esperanza de que este iluminado dio a conocer un futuro brillante bien adentrado “el año mil que sigue al año mil”, esa esperanza es real y será así como el lo dice, todos cabalgaremos juntos y no existirá más el llanto en la Tierra, el hombre viajara por el universo, y todos nos ayudaremos los unos a los otros pero ahora… estamos viviendo los tiempos oscuros, tiempos difíciles, en el que un grupo de “mal nacidos” quieren ocasionar el exterminio de 2/3 de la humanidad, pero pobres de ellos si se creen que se salvaran de la quema que han organizado, porque ellos serán acallados por la madre tierra, los engullirá y de nada valdrán sus riquezas acumuladas.”

“Ha llegado el momento de que todos despertemos y digamos basta, de que nos levantemos al unisono, obligando a las multinacionales a bailar al son del ser humano y no ellas la que les hagan bailar a ustedes a su son. El cambio de la humanidad comienza forzando a los que dirigen a obedecer al pueblo, unos pocos no pueden condenar a la humanidad entera.”

Fuente:

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/01/29/el-sol-la-tierra-los-terremotos-nicolas-tesla-y-un-futuro-alarmante/

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/01/08/la-tranquilidad-del-2012-un-apocalipsis-humano/



 
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 11:19:10 am por Paramartasaya »


Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1257
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 04:38:00 pm »
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 11:18:01 am por Paramartasaya »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2010, 12:19:48 pm »
El KATUM-13 de los Mayas año 2043 fin de esta civilizacion e inicio de una nueva Era


El Libro de los libros de Chilam Balan, joya sagrada del pueblo Maya, dice textualmente lo siguiente:

"El 13 AHAU KATUM" es el decimotercero que se cuenta. CABAL IXBACH, CHACHALA POBLADO, KINCHIL COBA, CHACHALACA DE ROSTRO SOLAR, es el asiento del décimo tercer KATUM...".

Ahora conviene que extendamos nuestra mirada sobre Palenque. Ha tiempo estuve explorando aquella tumba maravillosa; en realidad de verdad, Palenque ofrece sorpresas magnificas. En derredor de Palenque pudimos encontrar toda una ciudad funeraria; lastima que multitud de Templos y Sepulcros estén allí, aun hoy en día, cubiertos totalmente por la selva. Nos maravillamos de todo esto; hubimos de encontrar algunos relatos maravillosos y extraordinarios, entre gente de Palenque...

Me viene a la memoria un caso insólito, el de cierta dama de los Estados Unidos. Ella llego a Palenque y consulto a un amigo nuestro que desde hace muchos años vive allí, dedicado exclusivamente a investigar los asuntos Mayas. La dama requirió los servicios de aquel hombre, experto en tales cuestiones y este, como es natural, no pudo negarse a servirle en lo que pudiera.

La dama le rogó que lo guiara y el se ofreció de buena voluntad a servirle de guía. Mas he aquí el caso insólito: en los instantes en que el guía se preparaba para subir al automóvil, ella lo detiene, diciéndole: "Usted es el guía, pero va a tener que obedecerme; yo le diré en que lugar del bosque necesitamos detenernos". Claro, el hombre se quedó perplejo: "Como es posible que me pida de guía y luego es ella la que tiene que guiarme? Al fin, ¿quien es el guía de quien?.

Subieron al automóvil; la dama que era acompañada por su marido, llegando a cierto lugar le ordena detenerse, diciendo: "¡Aquí es!" . Claro, nuestro guía estaba asombrado, no sabia de que se trataba. Baja ella del automóvil y le pide al guía que baje también. El marido baja, echan llave al carro y ella dice: "Nos vamos a meter, derecho, aquí por esta montaña y vamos a dar al lugar"... ¿Una dama recién llegada de los Estado Unidos procediendo de esa forma?.

Era como para tener al hombre bastante mortificado, confuso (al fin y al cabo no sabía de que se trataba). La dama delante de todos, se abrió paso entre la montaña; de pronto se detuvo: "¡Aquí es!", dijo; luego levanto unas piedras y ante el asombro del guía apareció un esqueleto humano, entre un sepulcro... "¡Vamos!", dijo. La siguieron, tanto el marido como el guía. Volvieron a su automóvil, regresaron al poblado de Palenque, pago al guía y se fue; nunca se supo mas de esa dama...

En medio del bosque, llegue también al lugar; obviamente fue el guía el que me condujo al sitio y me dijo: "Aquí hay un centro magnético; podría usted Maestro, decirme en que lugar de este sitio se encuentra el sitio magnético?" Sentí, telepáticamente, que el centro magnético se encontraba, precisamente, donde estaba el sepulcro, oculto entre las piedras.


Le dije: "Aquí hay mas fuerza magnética"... ¿No habrá mas por otro lado?", dice el guía. "Bueno, vamos a dar la vuelta", le dije. Dimos la vuelta. "Aquí esta el polo contrario del centro magnético", dije... Exclamó "vamos ahora nuevamente al centro" y volvimos. Levantó las piedras y apareció el esqueleto; entonces fue cuando el guía me contó la extraña historia, que a al vez relaté a ustedes.

Hay muchos relatos interesantes en Palenque, que llaman mucho la atención. El guía aquel esta en contacto con los Mayas y resulta muy interesante saber que gentes Mayas aun vivan. Se le pregunto por ejemplo a un anciano: ¿cuando cree usted que llegará la gran catástrofe que amenaza el mundo Tierra?. Respondió: "En el KATUM-13". ¿Tu hijo lo verá? Respuesta:: "No mi hijo no lo verá". ¿Tu nieto lo verá? Respuesta: "Si, mi nieto lo verá" ¿En que año entra el KATUM-13? Respuesta: "En el año 2.043"...

Realmente se aguarda una gran catástrofe y los Mayas están muy bien informados. Alguien por ahí, cuyo nombre no menciono, alta autoridad en cuestiones de Antropología meramente oficial, profana, afirmó que "los Mayas no tenían conocimientos Astronómicos", "eran gentes ignorantes", pero la realidad es que conocen la Astronomía a fondo, detenidamente.

Aun hoy en día se la pasan haciendo grandes cálculos matemáticos; los Mayas enseñaron al amigo mío, al guía, un sistema por ejemplo a base de granos de maíz y café, con el que hacen operaciones aritméticas en cuestión de milésimas de segundos... Se presento por ahí un gran experto en matemáticas, un gran profesor; mi amigo le dijo: "Usted podrá usar muy bien las computadoras, usted es un profesor de matemáticas, pero yo lo reto a que hagamos una operación matemática; voy a usar los procedimientos Mayas, con granos de maíz y café y use usted su computadora".

El hombre dijo: "Realmente usted podrá saber mucho, pero me esta faltando el respeto"... No señor, yo estoy tratando de faltarle el respeto; únicamente quiero demostrarle a usted que los Mayas son expertos en matemáticas y que mientras ustedes manejan una computadora para hacer sus cálculos, aquí se hacen los cálculos mas rápidamente que en cualquier computadora y si quiere usted, hagamos el experimento"... El profesor aquel, lleno de tremendo orgullo, prefirió guardar silencio y se retiro mirando su reloj; "se le hacia muy tarde", dijo y se fue...


Vean ustedes, pues, que los Mayas no son ignorantes como suponen las gentes. Se equivocan: los Mayas, realmente, se pasan el tiempo haciendo cálculos astronómicos y saben que se acerca a la Tierra un mundo que los mismos hombres de ciencia ya bautizaron con el nombre de "Barnard Primero"; ese mundo pertenece a otro Sistema Solar, tiene una órbita enorme y se acerca peligrosamente a nuestro mundo Tierra.

Cuando "Barnard I" sea visible a simple vista, se producirán acontecimientos catastróficos extraordinarios; esto no lo ignoran los Mayas. Entonces, tal como esta escrito en el "KATUM-13", aquel gigantesco mundo, por fuerza magnética, atraerá hacia la superficie de nuestra Tierra todo el fuego liquido, brotaran volcanes por aquí, por acá y se producirán terribles terremotos y grandes cataclismos; esto será, según los Mayas, en el "KATUM-13" (año 2043); se están preparando para este evento y dicen: "mi hijo no lo verá, mi nieto si lo verá".

Así que, ellos son sabios en gran manera. De acuerdo con sus doctrinas, esta escrito que "en el máximo de acercamiento de "Barnard I", se producirá una revolución de los ejes de la Tierra, los mares cambiaran de lecho y las tierras actuales serán devoradas por los océanos, esto es, habrá un cambio radical de toda la fisonomía geológica de nuestro mundo"...

Lo mas asombroso es que los Mayas, desde tiempos antiguos, enjuiciaron a la Humanidad actual; ellos dicen que "acercándose el KATUM-13, se verán por las calles de todas las ciudades del mundo, HOMBRES DE DOS DIAS, que serian la vergüenza de esta raza" (escudriñando un poco sobre estos citados "HOMBRES DE DOS DIAS", vinimos al fin a descubrir que se trataba de homosexuales); "el mundo todo será pervertido por el homosexualismo y el lesbianismo", cosa que se esta cumpliendo actualmente.

"El gran incendio universal", pronosticado por Nostradamus, ya estaba escrito en el "KATUM-13" de los Mayas; ellos dicen que "el fuego como sangre arderá por todas partes" y que "quemará todo aquello que tenga vida". Así es que los Mayas no ignoran nada de todo esto, lo que esta por venir...

Samael Aun Weor


Mas informacion:

http://www.iglisaw.com/docs/libros_espanol/gnosis/compendio_conferencias/EL%20DIOS%20PACAL%20Y%20EL%20KATUN%20TRECE.pdf

http://reocities.com/Athens/ithaca/5883/pacal.htm


El DIOS PACAL Y EL KATUM 13

Por  Samael Aun Weor

Los Mayas representan a al cultura Atlante; la Atlántida, ese vasto continente que hoy yace sumergido en el fondo del océano que lleva su nombre, unía geográficamente a la América y el viejo mundo. Así que las civilizaciones de Indo-América tienen su raíz en el continente Atlante.

Momentos antes de la catástrofe Atlante, se sacó al pueblo selecto; algunos vinieron a Meso-América y otros a la meseta central del Asia; ellos colonizaron el Tíbet, Persia, Egipto, etc...

Hay documentación precisa que indica que Jesús, el Gran Kabir, aprendió el lenguaje Maya; prueba de ello lo tenemos en la frase "HELI, HELI, LAMAH ZABACTANI", frase que en forma extraordinaria, Jesús el Cristo pronunció sobre la cumbre majestuosa de El Calvario, "AHORA HUNDIRME EN LA PREALBA DE TU PRESENCIA", es indubitablemente su sentido en idioma Maya . El Gran Hierofante Jesús aprendió el NAGA y el MAYA en el Tíbet Oriental y eso ya está demostrado.

En el Sagrado Monasterio de LHASA, en el Tíbet, existe todavía un libro que textualmente dice lo siguiente: "Jesús se convirtió en el más proficiente Maestro que haya estado en la Tierra"; y un sabio escritor ha dicho: "Esta establecido históricamente, que la CIENCIA-RELIGIÓN conocida por el Cristo en Egipto, la India y el Tíbet, era Maya".


"Existió un profundo Ocultismo Maya, conocido sin duda por El Cristo, quien eligió los símbolos Mayas como sustentación de amor fecundante". "Ya no puede suponerse casualidad que haya elegido la Cruz Maya, La Trinidad y los Doce Apóstoles y otros muchos símbolos, para sustentar el inmenso sentido CIENTIFICO-RELIGIOSO de sus prédicas."

Es ostensible que los MAYA-ATLANTES trajeron su RELIGION SABIDURIA a Meso-America; no hay duda que el lenguaje ritual del Kabir Jesús, era Maya. Estos pueblos, como ATLANTES-MAYA, eran muy sabios y realizaron portentosos viajes hacia los planetas del sistema solar; sus naves estaban impulsadas por energía nuclear.

Los Mayas SON grandes científicos y en secreto siguen existiendo con toda sus ciencia. Hay ciudades Mayas dentro de la CUARTA DIMENSION, CUARTA COORDENADA o CUARTA VERTICAL; Templos maravillosos de oro macizo, donde guardan la gran sabiduría antigua.

Esta perversa civilización ARIA esta perfectamente descrita en el "KATUM 13" Maya. Han pasado doce "KATUNES" y ahora aguardamos el "KATUM 13", para el año 2043.. De ahí en delante la catástrofe final es inevitable; el "KATUM 13" es definitivo y los Mayas lo esperan...


La sabiduría de un Super-Hombre como el Arcangel o Dios Pacal, asi como la extraordinaria cultura Maya, solo pueden explicarse integralmente merced al tronco Atlante; común a los pueblos americanos y mediterráneos-semitas, cuestión esta que los Antropólogos materialistas se niegan a aceptar.


Mas informacion

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=205.msg2866#msg2866

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_83.htm
 
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_hercolobus.htm#inicio

http://loqueignoras.com/Forum/index.php?topic=717.0

http://planetx-hercolubus-nibiru.blogspot.com/2010/03/planet-x-hercolubus-will-shift-earth-on.html

« Última modificación: Marzo 08, 2011, 10:07:30 pm por Paramartasaya »

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1257
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2010, 07:41:20 pm »
Entrada al cinturon fotonico

2012 entrada en el cinturon fotonico PARTE 1 (Embedding disabled, limit reached)


2012 entrada al cinturon fotonico PARTE 2 (Embedding disabled, limit reached)
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 05:12:27 pm por Paramartasaya »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1257
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2010, 11:29:13 am »
Últimas predicciones del Web Bot de Clif High (Half Past Human)

La primera vez que oí acerca del "web bot" fue hace algunos años atrás. Había una noticia acerca de un hombre que había desarrollado un programa computacional que podría predecir de forma exitosa tendencias y eventos del futuro. Sus predicciones fueron tan acertadas que el ejército y Wall Street lo estaban buscando y algunas de las corporaciones más grandes le estaban consultando.



El hombre es Clif High y su programa genera informes denominados “Análisis de Tendencias a través de Lenguaje Asimétrico” (Asymmetric Language Trend Analysis). Yo pensé en echarle un vistazo a estas predicciones y tal vez aprender algo sobre el nuevo software, las próximas modas o las tantas amantes de Tiger Woods que eventualmente saldrían a la luz. ¡Lo que no me esperaba eran predicciones acerca de una catástrofe global, millones de personas muriendo y extraterrestres alimentándose de nosotros! Pero eso es lo que nos depara en unos cuantos años más según este programa computacional muy fidedigno.


Antecedentes


Según Clif casi todos tienen algún grado de habilidad psíquica. Yo puedo creer esto debido a que hace poco hice un artículo de los supuestos “Huevos” ("Eggs") – generadores de números aleatorios que pueden captar pensamientos humanos y emociones desde censores ubicados por todo el mundo. Al parecer los humanos pueden detectar el peligro minutos u horas antes de que algo acontezca y los programas computacionales especiales que fueron desarrollados por un científico de Princeton pueden alertar a los usuarios de la web con un “punto” colorido que pueden descargar por su propia cuenta. Pero el programa de Clif es mucho más impresionante.

Según Clif:
“Nosotros empleamos una técnica basada en la lingüística radical para reducir extractos de lecturas de artículos dinámicos de Internet en una base de datos arquetípica. Con esa base de datos de lenguaje arquetípico, calculamos la tasa de cambio del lenguaje. Los pronósticos del futuro se originan de estos cálculos. Nuestros cálculos están basados en un sistema de asociaciones entre palabras y valores numéricos de las respuestas emocionales a esas palabras. Estos ‘indicadores de impacto emocional’ también son parte de nuestra propia creación. Estos están conectados a una base de datos de más de 300/300,000 palabras. Esta base de datos de palabras/frases y emociones conectadas, es nuestro léxico del cual el pronóstico del futuro se origina”.


El web bot de Clif puede realizar predicciones con semanas – incluso con años – de antelación. Y en vez de ser una vaga advertencia de algo malo que sucede, el programa de Clif es muy específico y utiliza palabras y frases para definir lo que sucederá e incluso cómo afectará a la población.

Primero tienen que imaginar que Internet es como una gran mente, calificada con millones y millones de diferentes pensamientos. Estos pensamientos son los verdaderos textos de los sitios web, blogs y conversaciones que se producen las 24 horas del día sin parar. El programa web bot caza la Internet en búsqueda de ciertas “palabras semillas” -- sustantivos – y luego intenta evaluar las palabras emocionales utilizadas para describir estas “semillas”. Sobre todo busca jerga, ya que la jerga es un término que se origina de una experiencia personal y comúnmente es utilizada para agregar algún contenido emocional.

Utilicemos un ejemplo. Un adolescente puede llamar a su novia “nena” o “cariño” o incluso “mi arpía”. Estas son palabras emocionalmente cargadas que están asociadas con una semilla: “novia”.

Pero el programa también compara estas palabras con palabras previas utilizadas en el pasado, y busca cambios. Con el transcurso del tiempo, si uno se refiere a su novia como “mi cariño” y esto cambia a “mi doña” entonces hay un cambio notable y el programa tomará nota de esto en su informe. Por supuesto, el web bot no se fija en la visión de un hombre acerca de su pareja -- toma muestras de tendencias que afectan a grandes secciones de la población mundial. Algo tiene que ser muy importante como para que el web bot tome nota.

El web bot no es sólo un programa. Según Clif está hecho de 340 programas ejecutables, escritos en script PERL y C+, los cuales desarrolló inicialmente para hallar futuras tendencias en la bolsa de valores. Él dice que esto le funcionó con éxito hasta que se dio cuenta de los potenciales que tenía el programa para predecir eventos más importantes. Él cuenta una historia de cómo invirtió una vez en Microsoft hasta que el web bot advirtió que la bolsa de valores tendría una repentina caída (de las acciones) e intervino para hacer un retiro justo a tiempo.

El web bot registra cada rincón. Los sitios web y blogs que hablan de cómo hacer pan o dan consejos de reparación de coches son mejores que los sitios web de conspiración o noticias debido a que los cambios sutiles en la lingüística son más representativos en la persona promedio. Ellos no están manipulados por la censura o por preocupaciones acerca de molestar a auspiciadores o de crear conmoción o entretención.


Ejemplos Recientes


Llegaremos a los extraterrestres y a las catástrofes globales luego. Primero que todo veamos algunas historias recientes exitosas.

A mediados del año 2001 Clif estaba trabajando en su diccionario de palabras para que el programa los utilizara como "semillas" cuando buscara cambios descriptivos. Al comenzar de forma alfabética él sólo había llegado hasta las palabras que comienzan con "M" cuando comenzó a descubrir un inminente “accidente” que involucraba al “ejército” (Military), lo que sugería que el evento sería un “momento clave” que cambiaría para siempre la forma en que la gente actuaba y pensaba. Tras los eventos del 9/11 él comprendió que había recibido una enorme advertencia en la palabra “terrorismo”, cuando llegó a ese punto en el alfabeto.

Antes del Tsunami del 2004 (sudeste asiático) recibió unas advertencias de que “300,000 personas” morirían. Esto estaba dentro del rango que informó la prensa mundial.


Acerca de las predicciones...


Deberíamos subrayar aquí que el web bot no predice el futuro. Predice lo que la mayoría de las personas estarán diciendo – las palabras que estarán usando – cuándo hablarán acerca de un evento en el futuro, después de que ha sucedido.

En palabras de Clif High:
“Siento que puedo predecir acertadamente el lenguaje que emergerá después de un evento en particular del futuro, pero si ese lenguaje está distorsionado o es incorrecto, ese es el lenguaje que yo recojo.

Es como si estuviéramos mirando a través de los ojos de las personas en el futuro cuando ellos leen los periódicos o lo que sea acerca de un suceso. Y por lo tanto sea lo que sea que estén leyendo, eso es lo que nosotros recogemos – no la realidad del suceso”.


Otro fenómeno interesante del web bot es su habilidad de predecir qué tan fuerte será un suceso. Un suceso que afecte a una pequeña población se mostrará días o semanas antes de que realmente suceda. Los sucesos del tsunami del 2004 se mostraron alrededor de 8 semanas antes de que acontecieran. Pero un evento, el cual no ha sucedido aún, se ha mostrado por cerca de siete años – ¡el colapso del dólar estadounidense! En palabras de esta nota de Clif:
“Sí, va a ser enorme – de hecho será mundial”.



¿Qué nos depara el futuro?


Clif entrega el informe en un archivo pdf en su sitio web: www.halfpasthuman.com y cuesta sólo diez dólares ($10) descargarlo. El informe es una lectura interesante. Clif intenta introducir sus datos crudos en una historia y es utilizada [catalogada] para denotar la verdadera jerga que su web bot encuentra para describir un suceso en particular. Él también es relativamente indefinido en relación a grupos específicos o partidos políticos, a los que se refiere como “TPTB” (The Powers That Be – Los Poderes que Existen). También hay algunas palabras aparentemente construidas como “SpaceGoatFarts” que él utiliza para referirse a una categoría de personas que saben ciertas cosas y que no comparten el conocimiento.

Dicho esto, el panorama que Clif pinta sobre nuestro futuro inmediato es sombrío, por decirlo menos.

En resumen, el dólar cae, llevándose la riqueza de aquellos que no invirtieron en oro o algún otro activo. Es un evento enorme y deprimente que no excluye a nadie. Todo comienza a apagarse. Pero esto rápidamente se ve minimizado por lo siguiente, aún peor, que resta por suceder.




Él habla de los Israelí lanzando una bomba – tal vez una bomba “bunker buster” – hacia un objetivo en particular dentro de Irán. La gente hablará de esto como el gran “Error Israelí” cuando la detonación provoque una inesperada explosión que arroje humo negro contaminado con algunos venenos “que suenan” como a radiación, que envuelven al planeta. Las cosechas son destruidas, le sigue una extensión de la hambruna y hay una jerga para una especie de "baile de la muerte" que las víctimas de este veneno realizan como resultado del espantoso dolor que sufren justo antes de morir.




Tiempo después, los sobrevivientes llegan a comprender que los TPTB (Los Poderes que Existen) les han ocultado ciertos hechos. Ellos comprenden que han sido engañados por la gente que votaron y confiaron, y su furia aumenta fuertemente. Hay disturbios y asesinatos cuando la hambrienta población destituye el gobierno, asesina a la realeza y arrasa el Vaticano y su biblioteca secreta. Este último evento resulta en el descubrimiento de la "verdadera historia de la humanidad" que es muy diferente de la que nos han contado. Involucra extraterrestres que ven a los humanos como “animales de laboratorio” y pueden haber estado interesados en nosotros por razones malignas (Se da a entender que ellos de hecho se alimentan de nosotros al absorber algún tipo de secreción glandular que los hace alucinar/volarse).


Pero calma, ¡aún hay más!

El Sol comienza a entrar en una “banda” (cinturón) de energía que recorrerá durante 20 años. Las rejillas eléctricas son eliminadas, la tierra se estremece con enormes terremotos y la civilización es puesta de rodillas. La gente se esconde en sus hogares con armas en sus manos. Hay mucha muerte de gente inocente a la que le disparan por error. El gobierno pierde el poder y por todas las razones prácticas inexistentes. Pero a pesar de esto, la humanidad continúa.


¿Esto sucederá REALMENTE?


Clif dice que sus predicciones son dos veces más acertadas de lo que la suerte le permitiría. Eso significa que él se equivoca la mitad de las veces. Pero él cuantifica esto diciendo que los errores mayormente se encuentran en las especificidades del evento. Cuando uno retrocede y observa el "gran panorama" uno verá que la descripción general del evento es correcta.

Y no olvidemos una vez más que las predicciones son las palabras que serán utilizadas para describir el evento después de que ha ocurrido. La validez de las palabras con el evento real no es implícita.

Todos podemos esperar que estos próximos dos años resulten en una película de gran éxito de taquilla – tal vez una continuación de "V Invasión Extraterrestre" – donde los extraterrestres come-humanos deambulan las calles de las ciudades y pueblos, buscando humanos hambrientos que se esconden en sus hogares para escapar de las nubes radiactivas que han destruido todo en el planeta. Podemos esperar que esta película sea tan popular que todos estaremos hablando de ello, a cada rato, en todos lados.


ACTUALIZACIÓN:


Desde que escribí esto, otro informe se ha emitido con predicciones para los próximos dos años. Yo animo totalmente a cualquiera que esté interesado en este fenómeno a descargar el informe en pdf de www.halfpasthuman.com ya que tiene muchos detalles que en un resumen aquí no podemos facilitar.

Primero, hay una continua cita de "Afección del Sol" que impactará la Tierra durante miles de años. Las placas tectónicas del Pacífico comienzan a agrietarse... muchos terremotos fuertes golpean a Indonesia y a la costa del Pacífico... cientos de miles de humanos migran en una diáspora debido a los cambios climáticos, como estamos viendo suceder en Islandia... un tercio del mundo está hambriento mientras el verano del 2010 trae extraños patrones climáticos (cenizas volcánicas), causando la elevación de los niveles marinos y reduciendo el crecimiento de los cultivos. ¡En el Noreste de América, el suministro de alimentos desaparece en menos de una semana!

Estos cambios en el clima y en el ambiente de la Tierra reemplazarán la ansiedad global por el colapsado dólar y provocarán disturbios y grupos errantes de gente hambrienta que se opone al gobierno y a los poderes que han permitido que esto suceda sin dar una alerta. Eventualmente todos están bastante enfadados con los políticos, la élite, la realeza e incluso el clero. Las cosas se ponen tan mal que el Vaticano es saqueado y dejan desnudo al Papa a la vista de todos, y son expuestas las conexiones de los líderes religiosos con el “culto satánico”.

A mediados del 2010 se hace obvio que todos los esfuerzos de Obama para salvar la economía y disminuir la cesantía son infructuosos. Luego algunos hechos acerca de las “operaciones negras” y proyectos secretos del ejército se filtran de tal forma que se hacen obvios. Las personas entonces se dan cuenta de cómo han sido engañadas acerca de lo que ha estado sucediendo durante mucho tiempo. Cosas como la "energía libre" y nuestro conocimiento sobre extraterrestres es revelado junto a la complicidad de nuestros lideres, lo cual tuvo un resultado de miles de pérdidas de vidas e incluso en mayores sufrimientos humanos.

Esto ocasionará una revolución – pero una en la cual las revueltas públicas parten por el descubrimiento de lo que sus líderes les han hecho.

http://www.multiversoascendente.blogspot.com/
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1082
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2010, 04:22:27 pm »
Muy buena la informacion, aunque bastante temerosa...... solo que no significa que va a pasar... significa lo que la gente esta comentando, el subconsciente colectivo, que a su vez se manifiesta como la ley de atracción.

Es sin duda un programa que nos dice, que estamos horneando con nuestro pensamiento para que luego sepamos en que se va a manifestar, como por ejemplo una persona que no cuida su trabajo, sabemos que a fin y al cabo lo va terminar perdiendo, sobre todo si habla mal de el y comenta a los demás lo poco que le gusta.

Hay que seguir meditando y sanando la tierra para cambiar el rumo del planeta y ajustar las vibraciones con lo que realmente queremos, vamos a dejar de ver la televisión y de leer las noticias negativas.

Muchas gracias Sarahiel,

.:: Admin ::.

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1257
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2011, 01:39:11 pm »
Predicciones 2011 - Cliff High - "Project Web Bot"

En esta nueva emisión del programa dirigido por Joaquín Abenza "El último peldaño" en la segunda hora entrevistan a Cliff High, el creador del “Web Bot Project”, y conoceremos algunas de sus inquietantes predicciones.
"Programa emitido día 07/01/2011"




http://www.ivoox.com/predicciones-2011-cliff-high-project-web_md_482497_1.mp3

http://www.ivoox.com/predicciones-2011-cliff-high-project-web-audios-mp3_rf_482497_1.html







« Última modificación: Enero 12, 2011, 01:43:48 pm por Sarahiel »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Sarahiel

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1257
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
Re: Predicciones del Web Bot - 2009 - 2012
« Respuesta #14 en: Marzo 01, 2011, 08:05:02 pm »
2012 El mundo no se acaba se transforma

Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.

http://vimeo.com/15386378 (Embedding disabled, limit reached)
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

 

* Medicina Alternativa

Afiliados

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 
/* INFOLINKS */