General Category > Peligros Cotidianos

Lucha contra la Radiacion de las Antenas de Enlace

(1/1)

Alan:
NOS ESTÁN ENVENENANDO CONSTANTEMENTE CON RADIACIONES DE ANTENAS Y MÓVILES.
¡LUCHEMOS CONTRA ESTO!
Buenas a Todos,

Me llego este email hoy en ingles pero encontré el articulo en Español sobre un estudio de unos Alemanes que muestra como las antenas de Enlace (Telefonía Supuestamente) nos perjudica la salud, lean y firmen la petición si creen que es correcto.

Articulo en PDF
http://www.next-up.org/pdf/Horst_Eger_Manfred_Jahn_Etude_Estudio_cientifico_sintomas_vecinos_antenas_enlace_Selbitz_evidencia_relacion_Dosis_Efecto_irradiaciones.pdf

Pagina del Proyecto BioINITIATIVE
http://www.next-up.org/Newsoftheworld/BioinitiativeSignPetitionEs.php

Introduction en MP3:
http://www.next-up.org/intro2sp.php

Firma la Petición (Y envíala a todo el mundo)
http://petition.next-up.org/sign-petition-es.html

Videos en Ingles
The BioInitiative Report - Biological Standards for Wireless

Cell Towers and Cancer Dr. Martin Blank Bioinitiative Report

Si tienen mas informacion por favor pónganla acá y que circule.

Saludos,

Alan

Adjunto el archivo PDF en la pagina

Alan:
estudio realizado en la Universidad de Wageningen (Holanda) ha demostrado que la radiación producida por las redes Wi-Fi y los campos electromagnéticos creados por los teléfonos móviles y redes LAN sin hilos resultan perjudiciales a los árboles, causando variaciones significativas en el crecimiento, así como en el sangrado y fisuras de la corteza.

Según recoge PC World, la ciudad holandesa de Alphen aan den Rijn, en Holanda, ordenó el estudio hace cinco años después de que los investigadores encontraran anomalías inexplicables en los árboles, las cuales no podían atribuir a un virus o una infección bacteriana. Para ver cuál era la posible causa, los investigadores expusieron 20 fresnos a diversas fuentes de radiación durante un periodo de tres meses.


Después de este tiempo, los árboles situados en las zonas más próximas a las señales Wi-Fi presentaban como un "brillo de plomo" en sus hojas que causaron la muerte de la epidermis superior e inferior. Además, el estudio también encontró que este tipo de radiación podría afectar al crecimiento de las panochas de maíz.

Además, los investigadores aseguran que los campos electromagnéticos creados por los teléfonos móviles y las redes LAN sin hilos y las partículas ultrafinas emitidas por los automóviles y camiones también pueden ser las culpables de este deterioro.

En los Países Bajos, el 70 por ciento de los árboles que se encontraban en las zonas urbanas presentaban los mismos síntomas, en comparación con el 10 por ciento de hace cinco años. No obstante, la investigación asegura que los árboles en zonas densamente boscosas se ven poco afectados.

M.R/PORLTIC

Fuentes: http://vidasana.org/noticias-vidasana/efectos-nocivos-de-las-redes-wi-fi-en-los-arboles.html

N0M4D3:
Hay una pelicula llamada full signal que precisamente habla del tema de las torres de celulares, cuesta un triunfo encontrarla pero si alguien ya la tiene que la postee aca, desde que salio ese documental el 2010 no han parado de borrarlo de todas partes.-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa