General Category > Peligros Cotidianos

Pasta dental - Veneno para los Dientes

(1/1)

GreenBeret:
La verdad sobre la pasta dental!

Si, es verdad. La pasta dental tiene muchos compuestos que dañan la salud, nos intoxica con flúor y no deja que los dientes se remineralizen. Si los dientes se pueden remineralizar a si como hacen los huesos al quebrarse.

La pasta de dientes aparte de tener flúor, que es veneno para el cuerpo "utilizado en los campos de concentración en Alemania para mantener a los judíos estúpidos y bajar el Coeficiente intelectual de la gente" :'(  también tiene glicerina que nos mancha y daña los dientes.

Como es posible que la gente se cepille dos o tres veces al día y siga teniendo caries, dientes negros, mal aliento etc. algo esta mal.

Sabiendo que vivimos en un sistema donde el dinero controla "TODOS" los aspectos de la vida, saludo, religión, educación, política, etc.. nos hace pensar que esto es un GRAN NEGOCIO para los dentistas.

Yo me acuerdo cuando fui al dentista de chico y me pusieron flúor en los dientes, aun que acuerdo el sabor que me revolvía estomago.

Todo esto es venenoso, y dicen que es el veneno perfecto para el cuerpo, ya que es diminuto y fácil de implementar en el agua,pasta dental. leche etc.

Después de encontrar todos estos artículos que aportan evidencias, me puse a buscar una solución, ¿que hacemos para mantener los dientes limpios, y el cuerpo libre de tóxicos?

Encontré esta pagina web http://www.toothsoap.com . Es como un jabón para los dientes, con aceites naturales y esenciales "oliva, palma, coco", libre de flúor, glicerina y otros químicos que afectan la salud. De momento es el único que encontré en la Internet, pero si saben de algún otro, por favor informar en el foro.

Ya compre un frasco y funciona de maravilla, pero si no pueden gastarse el dinero ahora, intente con jabón normal, claro que sabe horrible, pero nos garantiza una salud y cuidado de los dientes sin tener que ingerir veneno.

Y si no me creen, busque sobre flúor y glicerina en Internet, también miren en su pasta de dientes "seguro que colgate" y dirá, que si se ingiere, llamar al departamento de intoxicación.

*******************************************************
Ahora, no se crean todo lo que leen o les dicen, hagan sus investigaciones por Internet,
y después me dicen. 8)

suerte y buena salud!

diente-sano:
Hola, con todo respeto a los internautas voy a volcar mi conocimiento sobre el tema. El Flúor es un medicamento, y como tal, se lo debe administrar cuando hace falta, sino podría intoxicarnos. En muchos países y en algunas regiones de otros países se prohíbe la fluoración del agua por el hecho de que el agua naturalmente ya lo posee, y a veces en exceso, es allí cuando en lugar de agregarlo se realiza un proceso para quitarlo.
Entonces cuando opinemos deberiamos tener en cuenta que la regla no es general ni para todos, no siempre el fluor es veneno.
saludos. y buen karma.

GreenBeret:
Hola dientes-sanos, me gustaría saber de donde sacases tu información, y si sabes de algún articulo en la Internet que lo diga, "que no sea, o del gobierno o de alguna empresa farmacéutica que la apoye" porque todos sabemos de lo que va la salud, y esta basada en dinero, y porque el gobierno se preocupa por tu salud dental en poniendo "o quitando como decís vos" el flúor en el agua.

Como es posible que nos cepillemos todos los días, y sigamos con el tema de las caries? que pasaría a los dentistas si esta información sale por la televisión?

Y porque se utilizaba el flúor en los campos de concentración?
Y también, si sabemos que el flúor nos vuelve tontos, y no nos deja hacer lo que llaman "pensamiento critico", no seria mala idea administrárselo al pueblo, gente tonta... mas fácil de controlar, no te parece?

Que seria de "Colgate" y los dentistas, si difundimos sobre un producto que nos limpia realmente los dientes, se acaba del negocio multimillonario, con un producto echo solamente de productos naturales, y yo lo estoy utilizando personalmente y te digo que se nota la diferencia desde el primer día.

Un saludo grande y bienvenido al foro!  ;D

P.S. ¿a que te dedicas si se puede preguntar?

Paramartasaya:
Saludos a todos

Existen en el mercado algunos productos para cepillarse los dientes que no contienen fluor, yo personalmente he usado uno de ellos y es la mejor opcion para dejar la pasta con fluor.

http://www.thegreatergreen.com/naturalbeauty/dental.html

http://www.thegreatergreen.com/naturalbeauty/dental/tomstoothpasteslsfree.html

http://www.thegreatergreen.com/naturalbeauty/dental/toothsoap.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 
Ir a la versión completa