Entrevista a Bob Dean y Clifford Stone!!!!!!!!!!!

collapse

* Los mas Importantes

* Links de Interes

Tema: Entrevista a Bob Dean y Clifford Stone!!!!!!!!!!!  (Leído 2372 veces)

Desconectado Paramartasaya

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
« en: Marzo 17, 2012, 09:16:08 am »
TWILIGHT OF THE OLD BOYS NETWORK | Phoenix, Arizona, February 2012

PROJECT CAMELOT : TWILIGHT OF THE OLD BOYS NETWORK

« última modificación: Junio 17, 2012, 15:35:53 pm por Paramartasaya »

Desconectado Elohim

• Gran Colaborador
  • *
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2012, 13:09:39 pm »
Que buena esta esta entrevista se las recomiendo a todos los que tengan dudas del tema de los extraterrestres.  :o :o :o
« última modificación: Junio 17, 2012, 15:36:15 pm por Paramartasaya »

Desconectado maui

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2012, 21:31:39 pm »

Si, de verdad es increible :o

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 22:43:47 pm »
Si, de verdad es increible

Hola Maui, si de verdad que es increible e interesante esta entrevista espero que todos la vean!!!!

Desconectado Sarahiel

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Dios esta en tu corazon.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2012, 16:38:44 pm »
Saludos Maui, Elohim, Paramartasaya, gracias a todos por su comentario.
« última modificación: Marzo 28, 2012, 16:39:39 pm por Sarahiel »
Conocete a ti mismo y conoceras al universo y a los seres superiores de luz

Desconectado Elohim

• Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2012, 23:30:06 pm »
Traduccion

Entrevista de Kerry Cassidy (KC) del Proyecto Camelot al Comandante -Sargento Mayor retirado RObert O. Dean (RD) y al Sargento retirado , Clifford Stone (CS) en la ultima conferencia UFO celebrado este anio en Arizona.

Esta parte ocurre en las afueras del Hotel antes de la entrevista y no traduci completo porque no entendí parte de ella. Por cierto que la traducción no esta hecha al pie de la letra, pero esta bastante cerca. No he revisado la traducción asi que tengan paciencia con lo que se escribe.

Resumo:

DEAN: (contando una historia) Entre los grupos que estuvo en el encuentro de los Anukaki en 1954 en Muroc, lo que actualmente es la Base Area Edwards, (Base aerea de pruebas de vuelo) habia un arzobispo de Los Angeles llamado McIntyre, el cual fue invitado para presenciar el aterrizaje y encuentro como representante de la Iglesia, permaneciendo dos dias en el evento.

Estos individuos (Anunakis) sorprendieron y asustaron a muchos con su tecnología; hablaron abiertamente; dos de ellos (naves) permanecieron flotando por dos dias, y uno de ellos aterrizo al frente de todos. Cuando todo culmina, los agentes de Inteligencia explícitamente indicaron al arzobispo que lo que habia presenciado estaba mas alla de ser considerado ultra secreto y que no podria mencionar absolutamente nada a nadie sobre este encuentro. En vista de que el Arzobispo le debe la autoridad al Santo Papa, obviando pues la autoridad de Washington, Del Presidente, de la Constitucion, informo al Papa PIO XII en Roma.

Desde entonces, han habido varios reportes de varios Papas que han venido entreteniendo a estos “seres”, en sucesivas visitas posteriores, a puerta cerrada dentro de la camara del Vaticano.

DEAN: manifiesta que durante este tiempo se ha venido jugando una agenda de “camaradería”, visitas aca, “besitos mas alla”, un guión Shakespiriano orquestrado y que tiene fuertes sospechas que para el 21-12-2012 se iniciara otra agenda, otro guión teatral totalmente nuevo.

Sobre Stone es Sargento retirado y su funcion era el de comunicador intuitivo para los militares que tenia autorización secreta en esta materia. Cuenta cosas que pues no pude entender por el audio. Igualmente pues hace mencion de su ultimo libro llamado
“Eyes only” en donde cuenta su historia y dirigidos a todos aquellos que han tenido que mantener el secreto.

ENTREVISTA:

CASSIDY: quisiera llegar con esta entrevista lo mas lejos posible dentro del hoyo del conejo (rabit whole es una expresión), y Dean pues le dice que tiene que tener cuidado porque probablemente no logre salir del hoyo, con lo cual ella esta claro del riesgo.

Dean sobrevivio una meningitis viral en Sep./Octubre, cuyo pronostico era letal por su edad, (82 años). Diez dias despues de una conferencia, que sostuvo Proyecto Camelon, estuvo en terapia intensiva, en coma. Los medicos pensaron que no sobreviviría. Dean sostiene que literalmente murio, y cuenta esta experiencia. Estaba feliz de haber regresado a casa, como lo dice, pero lo devolvieron para terminar su mision que aun esta inconclusa, la cual todavía no sabe cual podria ser.

Dean y Stone, amigos desde hace mucho tiempo, son probablemente los pocos sobrevivientes de un grupo quizás de 200 a 500, entre Sargentos, Almirantes, hasta un cosmonauta RUso. Su amistad data de hace muchos años, una amistad inconmensurable y profunda con muchísimos cosas en comun y muchísimas experiencias unicas que ambos experimentaron, los que los ha mantenido juntos, fieles y relacionados hasta la fecha. Las experiencias de ambos dentro la milicia los lleva a una hermandad que muchos en el mundo civil no comprenden, y menos cuando se trata de la experiencia de ambos dentro del campo UFO, que hace que esta hermandad sea mucho mas profunda.

PREGUNTA: Tomando en cuenta de que ambos individuos ya estan “viejos”, la consideración y el respeto de ser los mas audaces en exponer y denunciar este tema y los riesgos que han tenido que padecer durante sus vidas..

CASSIDY: Que es lo que hasta la fecha no han dicho? Se sabe por ejemplo que no todos ellos (ET) son amigables, cuales son las relaciones con los no amistosos, porque?

CLIFFORD STONE: nunca tuvo la experiencia de exponerse con este tipo de ET’s. Siempre fue prevenido de que no todos los “contactos”eran amigables. Asi que siempre estaba preparado y cada vez que se encontraba frente a un evento de estos, mas que miedo, podria decirse, existia siempre la anticipación de la probabilidad de lo que pudiese pasar.

“Muchas cosas pasan por tu mente”, como dice, muchas cosas que no podia compartir con nadie. Cosas que nisiquiera podia decir a su propia familia, aunque quisiera, cosas que han traido muchos problemas dentro de ella, y pues con el tiempo y con la publicación de su libro pues muchas cosas salen a la luz, para que la gente pueda ver toda la información de lo que el estaba tratando de hacer, en recopilar toda la información.

Roswell no fue un evento aislado. Durante años se han rescatado naves y se han recopilado restos de naves estrelladas, que no son usuales y tenia una razon de ser para recopilarlos. Algunas veces fueron derribados por nosotros pero la gran mayoría de las veces fueron naves derribadas por los RUsos y otras formas de poder. Si estas formas de poder eran aliados, nosotros recuperábamos las naves. -En 1970, una nave cayo en Sudan, y para aquel entonces las relaciones con USA eran extrañas con las Naciones del Medio Oriente, y nosotros queriamos recuperar esta nave y ellos no nos querían alla . Sin embargo, un grupo soviético de 13 personas , incluyendo científicos fueron alla para investigar la nave que cayo. De hecho, USA, los RUsos y otras formas de poder , siempre trabajaron juntos en estos casos, porque de lo contrario podria ser objeto de malos entendimientos y desatar una guerra nuclear.

DEAN:

Nosotros (USA) y los Soviéticos hemos estado siempre cerca; mas cerca de lo que la gran mayoría conoce. Nosotros y los soviéticos hemos estado trabajando juntos en esta materia en particular desde antes de la guerra fria. Realmente era toda una construcción (fachada) por parte de lideres Americanos y Soviéticos el hecho de enseñar y convencer al mundo que entre nosotros habian relaciones antagónicas o que estabamos en contra el uno al otro y que iriamos a una guerra nuclear. Nosotros y los soviéticos siempre fuimos muy unidos desde el principio de esta materia, sobretodo todo lo concerniente a “ellos”(ET). Incluyendo en la actualidad. USA no tienen un programa espacial propio -publicamente- y paga millones de dolares para enviar uno de sus astronautas para enviarlos a misiones espaciales Rusas.

Hemos estado trabajando juntos los ultimos 50 anios en materia de Alliens. La razon de hacerlo de esta forma es que desde un principio se reconocio el hecho de que eramos nosotros vs ellos (alliens), y no nos habiamos percatado desde el principio que hay muchos haya arriba malevolos, sin mencionar que algunos simplemente no nos quieren para nada. No es que sean malévolos a propósito u hostiles, simplemente no les gusta la raza humana y les importa un “bledo”de que la raza humana sobreviva o no. A Dios gracias, existen “Seres”buenos alla arriba, que si se preocupan por nosotros, que estan relacionados con nosotros y que quieren vernos sobrevivir como especie.

PREGUNTA: Cual es la amenaza? En otras palabras, sabemos que han hecho abducciones, que se les han permitido hacer abducciones, aunque si, algunas de las abducciones han sido experiencias positivas etc etc

DEAN: y algunas muy dolorosas......

CASSIDY: y dependiendo de quien sea, tambien tienen una agenda y una de ellas es el de crear una raza híbrida.

DEAN: Nos estan cosechando. En 1954 hicimos un acuerdo con ellos. Ellos podian seguir cosechando nuestra genética y nosotros comercializamos eso por tecnología. Igualmente comercializamos con oro. Le dimos nuestro oro por tecnolgia. El otro dia comentaba que viendo por sensor remoto que en Port Knox ?? estan por la mitad, porque les hemos estado dando el oro a los anunakis por antigravedad, energía de punto cero y tenemos un programa espacial separado que hace ver a la NASA como una caricatura.

Sobre las abducciones negativas:

STONE: Bien, eso tiene referencia de que no todos los “contactados”son amigables y lo que resaltaria aca es que no es necesariamente una cultura, sino un grupo “villano”? dentro de esa cultura. Por ejemplo, tienes al cartel (droga), son personas como nosotros, humanos que tienen su propia agenda y lo mismo sucede entre estas variadas culturas y mi mayor temor es que estos grupos estan haciendo acuerdos , no solo con nuestra Nacion, sino con otras nacionales igual, y esto es una situación muy peligrosa porque lo estamos haciendo con los grupos equivocados.

Desafortunadamente esto sigue sucediendo. Los que son benévolos, la cabeza de estas varias culturas alla arriba, sabe que los humanos no estamos preparados espiritualmente para honrar el acuerdo para la utilizacion de esa tecnología para las razones correctas. Cuando se va al espacio, una cosa es la defensa, pero cuando construyes tus fuerzas para convertirlas en ofensivas, entonces se esta imponiendo nuestra voluntad sobre otros y la tecnología que nos estan dando, nos da la capacidad de ir al espacio y llenar una postura ofensiva, pretendiendo que lo estan haciendo ellos. -hacer ver que ellos estan imponiendo su voluntad sobre nosotros en el mundo- ? y estos son acuerdos hechos con los grupos equivocados y esto es bien peligroso.

CASSIDY: Se que hay Gobiernos lidiando con “estos Gobiernos”, Gobiernos que estan creciendo en super potencias, China por ejemplo, y segun tengo entendido estan lidiando con dos grupos de los villanos, y por lo menos uno de ellos “”son relativamente nuevos”que les esta dando nueva tecnología. Saben de esto?

STONE: Puede ser una posibilidad. Para cuando me fui no significa que ahi quedo todo. Existen cientos de miles de civilizaciones civilizadas alla afuera. Lo que tenemos de facto aca, en este planeta es como dijo DEAN, existen grupos que nos miran despectivamente y tenemos Naciones Villanas que representan una amenaza para la tranquilidad del mundo y si ellos logran alcanzar la tecnología que no queremos que alcancen ellos, ellos pueden ser las fuerzas que emprendan la total aniquilación de la tierra.

CASSIDY: Existen Gobiernos por ahi que han sido contactados. Asi como individuos que han sido contactados, hay Gobiernos tambien. Con esta dinamica, no solo tenemos una situación política que se pueda convertir en inestable, vamos a decir, Iran o Korea del Norte, China o Pakistan, pero la idea aqui es que estos estan haciendo acuerdos con visitantes fuera de este mundo diferentes que con aquellos que USA ha hecho acuerdos, los cuales no se lleven bien. Tambien hay cosas dentro de USA, dentro de las Fuerzas Militares de USA; El ejercito tiene un grupo de contacto, la Fuerza Aerea otro y La mArina a un tercero. Es cierto?

STONE: pero solo se tiene un núcleo de personas que controlan toda la información que quizas no formen parte de la milicia y tampoco las personas oficiales ? Esta es la parte mas temerosa.

CASSIDY: esto puede ser verdad. Ahora tenemos a personas dentro de los militares en los USA, que tienen mucho descontento, y tu Bob (Dean) puedes relacionarte con esto. Ahi tienes a tu hijo que trabaja para estas personas y esta escuchando una serie de cosas, y que tienen que hacer ciertas cosas, y ellos saben que no es para el mejor interes para USA. Es cierto?

DEAN: Dejame decirte una cosa. No resulta facil de decir que aqui estan los tipos malos y los tipos buenos, y nosotros estamos en el medio. Esto es cierto hasta cierto punto, y ha sido verdad en los ultimos 10.000 años , pero no necesariamente es verdad particularmente ahora, porque un tercer partido ha entrado en el juego - una cultura avanzada, solo Dios sabe quienes son y que son- pero pertenecen a la mas alta jerarquia. Estos lideres de las altas jerarquia son principalmente espirituales en naturaleza y han intervenido, y han dicho que ya basta con toda esta patraña -ya han tenido demasiadas guerras entre Usd., desacuerdos entre clanes y bla bla bla, esta familia con la otra, esta cultura con aquel grupo....debe de cesar de una buena vez, porque la raza humana ha estado por tanto tiempo en el medio de todo esto, que han alcanzado un punto critico dentro de su evolucion y desarrollo, y vamos a tener que ver que la raza humana pueda sobrevivir y tendra que hacer ese cambio extraña y doloroso de transformarse en una nueva especie, en una nueva raza, y este elemento (lider) de la jerarquia, este elemento espiritual ha intervenido y han dicho literalmente - basta-. Hasta aqui con todo esto, hasta aqui quedaron estas guerras planetarias sin sentido, no vamos a tener mas muertos que se han tenido millones durante todos estos años. Vamos a controlar todo esto con cuidado. Les daremos aliento y animos ; le daremos una oportunidad, y nos asistiran en esta transición hacia una nueva especie.

La unica razon ahora que tengo esperanzas, porque cuando repasaba todo esto estaba sumamente deprimido y muy sinico , he visto demasiadas cosas, anunakis, grises, y la verdad es que estaba arto de todo esto, no solo de ver las cosas que sucedian entre nosotros, sino entre ellos tambien. Ahora que este tercer grupo esta involucrado, que no estan interesados en las disputas entre los clanes y familias, sino en ver que la especie humana logre esa extraña transición hacia una raza nueva y que alcancemos nuestro merecido puesto alla en el espacio y regresar a las estrellas de donde venimos.

CASSIDY: Bien, esa es la intensión que ellos te transmitieron porque tu fuiste llevado hacia ellos?

DEAN: Si, Yo estuve con ellos y me dieron aliento, y me enseñaron el futuro, y el futuro es glorioso. Lo vamos a lograr, y cuando miremos hacia atras , en este periodo extraño y oscuro en el cual hemos estado en los dos ultimos siglos y veremos hacia taras como estudiantes de historias y diremos......-Dios mio mira por todo lo que han tenido que pasar, mira todo lo que se han hecho mutuamente-.
Veremos desde el futuro dentro de este periodo en particular y nos preguntaremos, - como hicieron todo esto, como mataron cientos de millones en estas guerras, masacrandose mutuamente-. Esto tiene que cesar y no podemos permitir que esta raza salga de este planeta hasta que evolucione, crezca y madure, donde puedan estar a salvo.

CASSIDY: Ok, pero BOB (Dean). Ese racionamiento donde estas razas han estado en guerra desde adentro y desde afuera por eones, puede que exista alguien nuevo en la escena, puede que alguien nuevo este orquestando algo, pero actualmente Yo me sentare en esta silla y sospecho....

DEAN (interrumpe) esta bien que sientas sospechas. Yo se de donde partes. Dejame decirte algo. Yo estaba hablando con Joe Farrell ,En otra conferencia, quien escribio el libro “The cosmic war”(la guerra cósmica), y la guerra cósmica es una historia verdadera entre inteligencias interplanetarias, y ellos literalmente se destruyeron entre si, destruyeron su planeta mas alla de Marte en nuestro propio Sistema Solar. Sin embargo, toda esta basura tiene que parar y Yo tuve la oportunidad de conocer seres de los niveles mas altos que no permitiran que esto vuelva a suceder mas. Nos daran una oportunidad de alcanzarlo, y la unica razon que tengo esperanzas, y esto te lo dije privadamente, que Yo he visto el futuro, y el futuro de la raza humana es hermoso.

CASSIDY: Ok, y eso lo aprecio, yo y creo que muchas personas que escuchan aca estan de acuerdo contigo. Por eso es que estamos aca, por eso estamos trabajando, pero hay muchísimo trabajo por hacer y lo que Yo quiero hacer es fijar mi mirada en el terreno, y quiero hablar sobre la idea de lo que es correcto para las personas, porque estamos en el 2012 y vamos al 2013, y estos años son cruciales. Asi como dijiste, estos seran los años en donde la transición ocurrira...........

DEAN (interrumpe) ....esta pasando ahora.

CASSIDY: Exacto. De lo que quiero hablar aca, es primero: SI, tenemos muchos niños malos en la escuela, estos envuelven a los Illuminatis, los cuales algunos estan siendo manejados por los reptilianos, otros grupos por los anunakis, que no necesariamente tienen el mejor interes en mente. Ellos quieren acabar con el plante. Tienen enormes planes y que han estado trabajando en ellos durante mucho tiempo taras, y Ustedes dos han tenido que estar frente a frente con esta agenda...

DEAN: La agenda de ellos existe, porque si existen, porque ellos tienen sus propias agendas desde eones, pero estos planes no daran resultados, porque estos altos jerarcas de estas culturas desarrolladas alla afuera que ahora estan interviniendo, quieren ver que la raza humana lo logre..

CASSIDY: Bien, y ya lo dijiste y estoy de acuerdo. El punto no es que alguien venga aca y nos organice el aula escolar por nosotros y prosigan con sus propios negocios, y nos dejan aca para que lidiemos con ello. La idea es que nosotros aprendamos a caminar por nuestra propia cuenta.
DEAN: ...nosotros organizaremos nuestro patio escolar

CASSIDY: OK. Entonces, hay una importancia muy grande para la raza humana que tome su soberania, que obtenga su legetimo puesto como miembro en la comunicadad galactica, reconocer lo que somos...

DEAN: La raza humana es precioso. La especie humana es tan unica que me dijeron cuando estaba con ellos por seis semanas -Yo les estaba preguntando pregunta tras pregunta tras pregunta-. Encontre que ellos tambien lo hacin y estaban tan interesados en nosotros como nosotros en ellos y les regunte porque?. Y me dijeron -Ustedes los humanos no tienen ni la menor idea de lo que son, Uds. tienen una genética (geno) que unica en toda la galaxia, estan hecho de patrones, piezas, genes de por lo menos 12 diferentes razas en el Universo y como resultado de ello nosotros pensamos de Uds. Que son unicos; como resultado de ello vemos en su pequeño planeta uno de los jardines zoológicos , biológicos... mas ricos de todo el cuadrante de la Galaxia.

Esa fue la primera vez que realice que la galaxia estaba dividida en 4 cuadrantes, ni siquiere tenia la menor idea que existia un cuadrante y ellos me dijeron - Oh SI, Uds. son los jardines zoológicos mas unicos y preciosos de este cuadrante.- veneramos su planeta, veneramos la flora y fauna de su planeta y vamos a asegurarnos que puedan sobrevivir. Este mensaje lo esto recibiendo de la mas alta jerarquia.

CASSIDY: Te escucho. Ahora, los dos (Dean y Stone) han sido amenazados, ambos han tenido hijos que han muerto en las circunstancias mas desafortunadas, y no es mi intención traer algo que sea doloroso, pero el punto aca es los dos son “whistle blowers” (que dan el pitazo/denunciantes) , ambos le dieron frente, han colocado sus vidaspor delante, ambos han sido amenazados millones de veces y la gente alla afuera, la gente tiene que realizar que este es el caso. Uds. No solo estan alla afuera pontificando, sacando estas ideas asi no mas de la cabeza...

STONE: como el Sargento Mayor estaba hablando, y asi como me dijeron, somos una raza que tiene una capacidad de hacer cosas hermosas, de una infinita capacidad (Dean), pero aun tambien somos capaces de hacernos tantas cosas horribles el uno al otro. Tenemos que crecer espiritualmente, y si no lo hacemos seremos víctimas de nuestra propia tecnología, “ellos”no quieren que esto pase, e inicialmente, el primer contacto era el de asegurar que esto no ocurra accidentalmente (hablando sobre la tecnología) porque ellos quieren que nosotros sepamos -la otra parte no esta para lanzarnos , y nosotros estaremos aca , haremos un seguimiento y pasaremos de vez en cuando y sus radares nos veran pasar y pareceremos misiles ??? que pareceran amenazantes ?? Asi que ustedes tienen que estar seguros antes de que lancen su muerte y destrucción que realmente estan bajo ataque pero esto nunca deberan dejar que suceda.????. En la medida que fuimos creciendo en entendimiento ......(confuso) .....tu nos destruyes a nosotros y nosotros los destruiremos a ustedes.

CASSIDY: Pero aun seguimos lideando con esto. De hecho, estamos lideando algo con Iran e Israel, en donde podríamos llegar a una situación asi, y tengo un denunciante que entreviste ayer, que algo asi hay, ustedes saben el asunto de Iran y VENEZUELA, de colocar misiles en Venezuela por IaRn, etc etc y que tambien habian ET’s de que intervinieron. Ahora, mi entendimiento es este, y la gente no entiende esto, tambien tengo otro denunciante que solia montar una camara en LA, y lo tenia prendido toda la noche, y el filmaba la pelea, la batalla que se suscitaba entre nosotros y ellos, y estos no eran los RUsos, Los Chinos, eran Extraterrestres y que uno fue muerto.

DEAN: Yo lo se. Y eso no fueron guerras. Eso fueron operaciones, ejercicios , pero no guerras.....si hubiesen guerras alla afuera, guerras cósmicas alrededor de este planeta, este planeta estaria es terribles condiciones.

CASSIDY: pero si esta en terribles condiciones...

DEAN: bien pero no tan terrible como pudiese estar...
CASSIDY: eso no es verdad. Que crees que estan haciendo los chemtrails ? Estan cubriendo, a parte de otras cosas, aparte de cambiar la atmósfera para que sea mas adaptable para una raza híbrida que los grises ya han creado que van a habitar este planeta en algun momento..

STONE: ellos nunca habitaran este planeta

CASSIDY: la raza híbrido lo hara

STONE: no, no lo haran

DEAN: Este planeta va a ser preservado Kerry

CASSIDY: son humanos, medio humanos

STONE: Si pero nosotros somos humanos y este planeta es nuestro y en ultima instancia esta por parte nuestra asegurarla.

DEAN: Nosotros somos la fauna de este planeta

CASSIDY: de acuerdo, somos los cuidadores

STONE: Si sucede que somos invadidos por una fuerza hostil, no podríamos ganar la batalla sin la ayuda de afuera, pero esa ayuda vendar y ayudara a neutralizar la amenaza y hacer que estos se vayan. Tengo entendido que esto sera el caso. Claro que haremos el intento de disparar contra ellos. En 1952 de hecho, hubo una orden de disparar UFO’s y lo revocaron inmediatamente. La Union Soviética hasta la fecha, sigue dando la orden a sus pilotos de disparar UFO’s, que es un grave error, y han perdido muchos aviones como resultado de esto.

De esto hay un reporte en un documento que los Británicos hicieron en Dici. 2000 hablando sobre esto.

CASSIDY: Bien. Sabemos que nuestro Gobierno tiene alianzas con esto grupos (híbridos). Algunos no son positivos, en otras palabras, lo que se esta transparentando en nuestro planeta no es positivo en parte porque tenemos a un grupo “villano” manejando a USA, que no es nuestro Gobierno el que alguna vez conocimos. Y tambien que estan trabajando con un grupo de ET’s , es decir, no solo se trata de humanos contra humanos, no es humanos contra ET’s, es humano/ET en contra ET’s.

STONE: y tu crees que no hay seres cuidandonos? Dejame decirte que tenemos personas entre nosotros que no son lo que aparentan. Los llamamos “los watchers” /ellos (los cuidadores) y la situación no es que ellos van a venir e imponer su voluntad sobre nosotros, es imperativo que la voluntad de nosotros ocurra, pero se tendrán que hacer sacrificios. Ahora si los poderes que ahora estan decide escuchar a la parte “malévola” , “ellos” dejaran que esto pase por un tiempo corto, pero una vez que se convierta en una amenaza para toda la humanidad, entonces la ayuda de fuerzas externas vendar

DEAN: Dejame agregar algo. Los tipos buenos alla afuera, como quieras llamarlos, ellos orquestaron la finalización de guerra fria.

Continuara..
« última modificación: Marzo 28, 2012, 23:37:02 pm por Elohim »

Desconectado Elohim

• Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2012, 14:48:04 pm »
DEAN: Dejame agregar algo. Los tipos buenos alla afuera, como quieras llamarlos, ellos orquestaron la finalización de la guerra fria. Ellos vinieron y se posicionaron (flotando) donde estaban nuestro misiles, donde teniamos estos misiles balísticos intercontinentales (12) de 1 Megatón cada cabezal apuntando a RUsia, y RUasia apuntandonos a nosotros, estos tipos, no solo noquearon el sistema de computadores, sino que derritieron los cabezales, y hicieron papillas nuestro sistema de guia que si hubiésemos lanzado algun misil fuera del cilo , la bomba hubiese hecho un hoyo en la tierra. Lo mismo le hicieron a los RUsos. Esto sucedio hasta entrados los 80. No solo destruyeron los cabezales, sino que hasta se llevaron varios. (esto a manera de anécdota).

Ahora, estos son los tipos buenos, y los tipos buenos le dijeron a Gorbachov y Reagan y a todos los que estaban escuchando - y creeme que los Chinos estaban prestando atención- ustedes no van a dañar a este planeta; no van a destruirse...no habra ninguna guerra nuclear. Nosotros nos aseguraremos que ustedes no lo hagan.......estos son los tipos que estan en control.

Existen grupos Alliens que estan enojados con nosotros, enojados entre ellos, moviendo cosas y causando problemas, pero esta ese tercer grupo mas alla de ellos que estan a cargo.

CASSIDY/: Nosotros somos familia de este grupo, son nuestros progenitores ?, llevamos su genética, y como buenos Padres tenemos que levantarnos y decirles que es lo que esta bien y que es lo que esta mal de lo que esta pasando aqui, eso va para las diferentes razas igual, estamos relacionados y tu lo sabes

DEAN: (sarcásticamente) puedo visualizar a este ninio adolescente diciendo -mira Papi, yo te voy a decir que es lo que tenemos que hacer- y el Padre - si? Bien dime que? Pero mientras tanto voy a tomar tu trasero y sacarlo de problemas, ver que no vayas a la carcel y que no se exploten todos ......

CASSIDY: Bueno en serio. Ustedes saben que estamos en la entrada de una guerra civil, nuestra milicia esta extremadamente descontenta, nuestro Gobierno, bueno nuestro Gobierno secreto esta trabajando arduamente para reclutar gente dentro de su proyecto oscuro, tenemos gente saliendo al espacio con una tecnología que ni lo imaginamos en nuestros mas remotos sueños, y henos aca en el 2012 y nisiquiera tenemos carros que vuelan. ...tenemos una situación aca que para nada es justa, y nosotros estamos al borde de los juegos que ellos estan jugando, con chemtrails arruinando la salud humana, tenemos bases subterráneas, tenemos otras especies diambulando, tenemos armas biológicas, hemos contaminado la tierra con redacción, .......ellos estan jugando juegos, pero no son juegos divertidos, son juegos muy serios, ellos.....

STONE: ellos pueden jugar cuanto quieran. La situación es que probablemente las personas que lo ignoran, que no sospechan dejara que esto pase, pero.....siendo un retirado del servicio militar , yo amo a este pais, si alguien amenaza a esta pais, yo dare mi vida para tener nuestra manera de vivir. De todos los paises del mundo, nuestro pais tiene la mejor forma de Gobierno y lo que lo hace grande, es la gente. Y podemos hablar sobre los malévolos del Gobierno, los malévolos del Complejo Industrial, pero a ultima instancia, nosotros, el pueblo tiene el arma mas poderoso del mundo. Votamos cuando tenemos que hacerlo, si algo no nos gusta podemos enviar correspondencia al Gobierno, ............ Y te puedo asegurar con respecto a UFO’s ,yo envio centenares de cartas a senadores, al Gobierno y sus Agencias, y estoy seguro que odian el hecho. Cuando se me pregunto, que diferencia hace el Senado tenga todas las fuentes , la diferencia esta en que Usd no conoce la verdad y desafortunadamente yo no tengo ese lujo, pero cuando se tienen diferentes experiencias y las juntas, estas ilustran el panorama y puedo asegurarte que como nosotros habran muchos que defenderan la causa cuando se trate de amenazar a nuestro Pais, eso es una promesa (resumiendo, el patriotismo por este pais es inmenso).

CASSIDY: pero tu estas conciente que en cualquier momento ellos pueden poner a personas como tu y yo y a otros que estan aca en este cuarto en la carcel por estar hablando la verdad porque ellos quieren seguir manteniendo secretos, y ellos quieren continuar a su manera.........yo se que a DEAN conoce los secretos de los viejos zorros, y los viejos zorros lo dejaron entrar. A ti te dejaron entrar?

STONE: ellos no me quieren dejar entrar, porque toda la situación es que a mi no me gusta todo lo que esta pasando y yo no voy a cooperar. Cuando yo comence a ser un intermediario bien, yo segui la corriente, pero cuando vi que estamos hiriendo a personas, yo trace la linea y dije que no teniamos ningun derecho de manejar a las personas hasta el punto de que cometieran suicidio, o que perdieron sus familias o que perdieron a sus hijos. Ellos tenian que pasar por el ridículo por todas las cosas que han pasado o cuando estan involucrados que algo que nosotros damos una explicación escueta. Esta no es la respuesta correcta, Yo tengo una obligación moral de dispararme con mi propia fuente, no importando que la gente me catalogue de loco, o que estuviera mintiendo, NO. No hizo en mi ninguna diferencia. Lo mas importante era salir y decir lo que estaba pasando. Ahora porque esto es importante, porque por ejemplo a traves de mi libro, ellos pueden ir y contarles a sus familiares lo que esta pasando, les da el insentivo para hacerlo. En algun punto, ellos llegaran al momento de decidir que tambien tienen que salir afuera y hablar al respecto. Debe comenzar por algun punto.

CASSIDY: Bien. Entonces, no te dejaron entrar dentro de la red. Tu eras un “intuitivo”, tenias conocimientos “intuitivos”(psíquicos), tu solias ser el contacto para lidera cuando habia algun sobreviviente en las naves, correcto? Entonces tienes una habilidad unica, tu habilidad permitio ver mas alla de la fachada de los viejos zorros. A pesar de que ellos no te han dejado penetrar, tu sabes lo que DEAN sabe. Correcto?

STONE: estoy de acuerdo.

CASSIDY: Bob ellos si te dejaron entrar..

DEAN: Yo he estado adentro durante mucho tiempo. He sido un maverick. Comence muy callado, manteniendo mi boca serrada y me llevaba bien con todos. Entonces me moleste, me puso bravo, nada tiene que ver con coraje, es rabia. Yo soy un Comandante retirado-Sargento Mayor, me puse bravo, y a mi que nadie me moleste y me empuje tan lejos, porque entonces yo comienzo a empujar de regreso. Asi que comence a convertirme en una amenaza, despues en una molestia y desde entonces entendí que me converti en un “activo valioso”(assets), la razon por el cual aun sigo con vida.

CASSIDY: pero tu jugaste sus juegos ....

DEAN: Yo jugue sus juegos hasta cierto camino y cuando llegue al punto como STONE llego, me dije no seguir mas con esto. Yo he arruinado muchas vidas, carreras arruinadas, familias enteras arruinadas, personas suicidandose, he visto cosas que te enroscarian los pelos y me dije -ya tengo bastante de esta mda; yo voy a decir la verdad les guste o no, y es cuando ellos me amenazaron el rabo. Me amenazaron con quitarme la pension, me amenazaron con helicópteros y CUV negros, llamadas telefónicas a las 3 de la mañana . Pase toda las 9 yardas. Asi que decidi pelear en contra. Comence a usar un arma y dije que si seguían presionando comenzaria a matar personas, y puedes darte cuenta que me dejaron tranquilo y heme aqui, 2012, 82 años y estoy hablando contigo con honestidad y desde mi corazon.

CASSIDY: Bien, pero tu tienes amigos en altos cargos.

DEAN: Si, los tengo. Algunos todavía estan, la mayoría ya estan muertos. Yo conoci a algunos de los tipos del MJ12 ?? Personalmente, y la mayoría estan muertos. Desconozco quienes son los nuevos, porque he estado mucho tiempo fuera, pero ellos aun existen y estan ahi. Tu los llama el Gobierno “Negro”o Gobierno secreto, no importa como tu los llames, ellos siguen ahi.

CASSIDY: pero siguen jugando con las personas

DEAN: Juegan con las personas. Tienes a la Comision Trilateral , tienes a la comision de relaciones exteriores, tienes a los Bilderbergs, tienes a todos esos tipo que tu llamas Illuminati, no importan, no tiene ningun significado, llamalos como quieras llamarlos pero existen poderes mas alla de ellos; a ellos no les gusta eso y aun no han llegado al termino de los hechos. Pueden presionar a la raza humana, a los americanos o quien sea solo hasta cierto punto y que este “tercer grupo” intervendrá a lo grande.

CASSIDY: Ok, pero lo que nosotros hacemos es igualmente importante. Es la razon de alcanzar a todos los que nos escuchan, de hacer que estas personas se involucren...

DEAN: Yo quiero que las personas despierten. Yo ya no hablo en publico, ya no viajo mucho tampoco, me estoy volviendo viejo y cansado y mi paciencia se ha estirado hasta sus limites pero seguire siendo Comandante y tomare nombre y me los comere y les dire hasta el dia que muera. Y de hecho casi lo hice en Octubre, pero ciertamente tengo amistades en lugares elevados que me regresaron porque aun no habia terminado la mision, y parte de ella es estar sentado aca hablando contigo y decirte con el corazon lo que he visto, escuchado y quiero dejar un legado de esperanzas para todas las personas de tu grupo, las que escuchan, ....con toda la oscuridad, la negrura y toda la mda que existe alla afuera hay esperanzas. Hay un futuro para tus hijos, para tus nietos, bisnietos y esta raza humana va a lograr hacer la transición y sobreviviremos esta trascendental transformación hacia una nueva especie y volveremos a las estrellas donde pertenecemos. Volveremos alla a tomar nuestro puesto natural en esa comunidad infinita de vida y esto es lo unico que me hace sentir que la vida vale la pena, porque yo se, habiendo visto el futuro, me lo enseñaron y sera glorioso y yo no estaria aqui hablando contigo si no lo creería en lo mas profundo de mi corazon. Y quiero dejar esto a tus espectadores, de que existe un futuro que sera glorioso, de que existe un mañana y me dispensan esta **** del fin del mundo cuando cualquier humano que muere es el fin del mundo para el, pero esto no es el fin de la vida...

CASSIDY: esto es verdad, pero tenemos que manejar la situación que esta pasando actualmente en el planeta que requiere al ser humano para participar a traves de la conciencia y tenemos la habilidad porque, nuevamente, tenemos ese poder. Podemos volar, podemos hacer todo lo que quisiéramos hacer, podemos crear realidades como destruirlas.

DEAN: querida, el espiritu de la humanidad es infinita. Nosotros tenemos poderes que aun no hemos siquiera soñado y una vez que realicemos quienes somos, que somos y comencemos a expresar ese poder, no hay final. Podemos cambiar cualquier cosa.

CASSIDY: Ok entonces, lo que queremos que la gente haga es, que queremos educarla, queremos despertarlas, y queremos darles las herramientas para que puedan cambiar su realidad.

STONE: Yo apoyo al Mayor. Hay suficientes cosas que se hablan alla afuera. Que los UFO estan aca, son hostiles, somos el final de su cadena alimenticia, que nos van a poner prisioneros, y esto lo que tienen que saber. Si ese seria mi mensaje, yo no hablaria nada, pero yo como el Sargento Mayor, quiero que mi mensaje sea de esperanza y de ver que tenemos un futuro de luz, mediante el crecimiento espiritual nos encabezamos hacia esa dirección. Nos llevara un tiempo. No nos vamos a ir. Nos quedaremos aca. Nosotros lograremos viajes interpolares, visitaremos otros sistemas de estrellas, pero para ello tenemos que crecer espiritualmente. En estos momentos nuestro mundo esta en cuarentena, tenemos la tecnología? Si que la tenemos pero seguimos en cuarentena. Puedo enseñarte los planos de la NASA para establecer bases permanentes en Marte, la Luna, la tecnología esta ahi ahora. En el 2007, planearon volver a Marte fueron, de que hay algo que esta sucediendo que no sabemos lo hay, pero seguimos siendo un mundo en cuarentena

CASSIDY: Yo no creo que estamos en cuarentena. Yo creo que de hecho hemos sido invadidos (desde el Domingo ????) por diferentes razas, en otras palabras la cuarentena seso, los guantes estan al descubierto, es parte de la transición, es decir, no vamos a las grandes ligas si no comenzamos a entender de que existen seres positivos y negativos alla afuera y lanzarnos al agua y aprender a nadar solos. ????? Este es el desafio y es aqui donde ustedes pueden traer su sabiduría, su conocimiento para las personas y eso es lo que estamos aciendo aca.

Ahora tengo una pregunta Bob Dean. Tu siempre haz dicho que los anunakis caminan los pasillos del pentágono. Y me pidieron que te preguntara esto, que estan haciendo alla?

DEAN: De cual anunaki estan hablano?

CASSIDY: Buena respuesta

DEAN: Tu entiendes que yo utilizo ese termino, lo uso de una forma genérica. Aquellos que vinieron de arriba, esos que vinieron del cielo a la tierra, hay toda clase de anunakis alla afuera.

CASSIDY: los que estan caminando los pasillos del pentágono.

DEAN: la mayoría de ellos son buenos.

CASSIDY: y tu los haz conocido?

DEAN: yo los conoci de cara a cara.

CASSIDY: no, Yo estoy hablando de los del pentágono

DEAN: algunos usan uniformes. Algunos con tres estrellas en los cuellos. Almirantes. Vicealmirantes. Anunaki. Estan entre nosotros y básicamente son buena gente. Porque ellos entienden que existe una autoridad por encima de ellos que quieren ver que esta raza sobreviva y que esta raza haga su transición en una nueva especie trascendental.

CASSIDY: Ok. Que esta pasando con nuestra situación financiera actualmente.

DEAN: Oh, eso es mda y perdoname pero es mda. Han estado jugando con el dinero durante los ultimos mil años. La vieje organización templaria establecio el sistema bancario, en el siglo 11.

CASSIDY: tambien hay un asunto con el oro y hay algo que se esta desmoronando en America ......

DEAN: dejame decirte algo sobre el oro. Fortknox esta por la mitad. Tres de sus depositos subterráneos estan vacios.

CASSIDY: bien, existen toneladas de oro en las Filipinas.

DEAN: Hay oro en todas partes, pero nosotros hemos comercializado el oro para los anunakis.....

CASSIDY: y sabes que el oro no se trata de dinero sino....

DEAN: no es solo sobre dinero sino poder.

CASSIDY: tambien se trata sobre la conciencia.

DEAN: Oro no es un meramente un metal precioso que se pueden hacer hermosas joyas, y es bonito para verlo y jugar con el....el valor del oro es que se puede transformar en Hormas, y este hormas, el polvo blanco de oro monoatómico cuesta mas que su costo en oro pesado, porque los anunakis lo ingestan , generan sus genes en inmortalidad, y por eso es que lo comercializamos y que FOrknox esta medio vacio por tecnología;y si alguna vez el americano medio entendiera, o se hiciera un inventario en Forknox y lo auditaran y se den cuenta que solo tienen la mitad de lo que piensan que tienen, que resto lo comercializamos a los anunakis por tecnología ....eso es el valor del oro, y espero que lo hayan filmado para que la gente se de cuenta que nunca tuvo la mitad de lo que creia tener. La gente ha estado tanto tiempo en este juego el cual nunca ha manipulado que nisiquiera se dan cuenta que solo son parte del juego...

CASSIDY: bueno pero nosotros queremos cambiar eso. Queremos con esta entrevista que la gente se de cuenta que pueden cambiar las cosas, que pueden estar alertas y el solo hecho de estarlo podria cambiar la realidad...

DEAN: Si puedieran informarse de quienes son y que son, serian libres, no tendrían que preocuparse mas de toda esta basura y no se dejarian manipular por estos otros alla afuera . Una vez que el individuo medio se de cuenta de quien es , es libre y espero que tus espectadores recuerde esto sobretodos las cosas.

STONE: ........yo tengo documentos y todo el mundo me dice que no significan nada, sabes que, la constitución es un documento y si uno no se lee y entiende los derechos bajo la constitución entonces perdemos esos derechos. No hay derecho mas sagrado que ese derecho que se ha perdido.

CONTINUA.......

Desconectado Elohim

• Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2012, 11:16:57 am »
STONE: Las historias de las misiones si existen. La recuperación de naves completas son casos muy raros, lo que mas se ha recuperado han sido restos y evidencias físicas y es lo que buscamos.

Bluebook (proyecto), nunca formo parte de estas misiones, inclusive en los tiempos de que el proyecto existia. Recientemente puse al descubierto records , que los coloque en internet y los podran bajar, en donde claramente indican que ....el Comando de Inteligencia de la Fuerza eArea (FA), la Oficina de Investigación Especial (FA) , CIC, de la Fuerza Aerea junto con la CIC del Ejercito, estuvieron activos en estos programas , asi que cuando ellos dicen que han expuesto (liberados) todos los documentos sobre UFO, es mentira.

Nosotros aun tenemos esos documentos que formaban parte del Comando de Seguridad de la FA que aun estan pendientes de ser expuestos. No todos los documentos del CIC y del OSI han sido expuestos. Cuando vez estos documentos, te das cuenta que son informaciones de Inteligencia de Campo (datos de trabajo de campo directo), no corresponden al producto final de inteligencia. (documento editado), esto aun no ha sido expuesto.

Entonces podemos ir hacia los 80, 90 , la recuperación de objetos de origenes desconocidos, bajo los proyectos de “moon dux”y “moon flight”, todo lo que tenemos es la información y evidencia de inteligencia cruda. No tenemos el producto final de estos proyectos, y este producto final es que es importante porque dice exactamente lo que sucedio. El gobierno Británico, publico un reporte secreto en Dic. del 2000, en el volumen 2 de este reporte habla sobre las evidencias físicas de estos objetos. Todos los Gobiernos Desarrollados sobre la faz de esta Tierra han recuperado evidencias físicas, pero por razones desconocidas por mi ellos lo quieren mantener en silencio. Algunos son mas abiertos que otros, pero en ese volumen el Gobierno Británico critica a la Fuerza Aerea de USA del porque no se ha puesto al descubierto de la nformacion de la recuperación del material metalico, de la recuperación de sustancias metalicas, y de adormecer la hipótesis de extraterrestres de una buena vez por todos.
No lo pueden hacer, porque no podrían adormecer la hipótesis de los extraterrestres. Mucho de estos reportes finales aclara perfectamente el hecho de haber recuperado material de objetos que no pertenecen ni se han originado en este Planeta y que nosotros asi como muchos otros Gobiernos en los 70 han mantenido contacto abierto con nuestros visitantes por muchos años

DEAN: Uno de los mayores secretos y Cliff (Stone) tu lo sabes, de que mucho de los “hardware”recuperados no eran solo UFO. Muchas de las naves recuperadas eran maquinas de tiempo. Porque cuando uno viaje en el espacio, viaja en el tiempo, y la mayoría del hardware que tenian -y eso nos volo los sesos- que esas cosas eran diseñadas para viajar en el tiempo. Yo aun estoy tratando de estar en termino (asimilar) con esto, de que puedan manipular tiempo y materia, y Yo soy un tipo de viejas costumbres, aun sigo teniendo problemas dandole vueltas en mi cabeza al respecto.

STONE: Tu sabes como es. La tecnología es tan adelantada...

DEAN: Oh, es de millones de años mas alla.

STONE: NASA te dira por adelantado -no se cuantas personas de ustedes han estado al tanto- pero en 1995 NASA dijo que nosotros nunca podremos ir a ninguno otro sistema solar utilizando la tecnolgia de cohetes convencionales. Asi que les pidieron a los científicos pensar fuera del cubo. Asi, algunos científicos comenzaron a pensar sobre exóticos sistemas de propulsión. -teleportaciones, agujeros de gusano ( wormholes) traversales, y puedo enseñarles documentos y estan mas que bienvenidos a verlos, les puedo hacer copias en CD de las propuestas que tenian.

DEAN: Para algunas personas estas cosas no son muy complejas.

STONE: Sabemos desde hace tiempo, que si se tiene (?) interpolar lo cual permite que una nave pueda viajar de la TIerra hacia otro sistema solar en un periodo razonable de tiempo, de facto se tendría una maquina de tiempo.

No voy a entrar en detalles de como se esto, pero tienes un planeta que esta 100 años de luz de la Tierra, “ellos”deciden visitar al Planeta TIerra, les tomaria 100 años de luz para alcanzarnos (a velocidad de la luz), bien, la situación es que “estos” en tiempo real lo pueden hacer en 1 hora 40 minutos. Eso (?) es lo que llamamos -espacio/tiempo. Bien, cuando ellos llegan aca, ellos ven la luz de su Planeta en 100 anios de luz, pero tambien puedes viajar dentro y fuera en un espacio/tiempo continuo y puedes observar cosas del pasado, y muchas veces -tal vez ustedes han experimentado esto- cuando estas solo no puedes evitar sentir que hay alguien ahi observandote aunque no lo veas, eso puede ser una persona desde el futuro observandote en el presente.

Asi, el viaje en el tienpo..mmm, hay una barrera natural que evita que tomemos esa cosa (?) asi que si decidieramos desarrollar una maquina del tiempo antes que ellos, estropeariamos todo el espacio continuo (?) Asi que DIos en su infinita sabiduría se aseguro de que esto no pueda suceder, sin embargo, eso no te para para volver hacia atras y observar. Igualmente hay un gran deseo de no cambiar nada en el futuro. Solo puedes cambiar el futuro en el presente. Si cambiarias el futuro, se estaria creando un universo totalmente nuevo.

CASSIDY: pero eso es lo que “ellos”estan trabajando no?

STONE: efectivamente, es muy peligroso.

CASSIDY: Bien, ustedes han visto naves del futuro, como se ven?

STONE: tenemos muchos tipos de naves y tenemos muchas sociedades que nos visitan. No se puede pensar en las naves dentro de un marco aerodinámico . Existen los comunes de forma circular, en forma de hojilla, de forma cubicular, esféricas,

DEAN: tienen naves Madre (Nodrizas) de 5 millas de largo ( unos 9 kms)

CASSIDY: que hay de las naves palma?

STONE: Las naves plasmas pueden tomar la forma que quieran en el tiempo que quieran.

DEAN: por eso es que es tan difícil para nuestros científicos ponerse de acuerdo. No estamos hablando de distancias, estamos hablando de tiempo y cuando estos tipos vienen para aca, vienen de su pasado a visitarnos porque muchos de ellos estan a millones mas adelante.

STONE: Asi que uno tiene que tener cuidado con esto, porque imaginate ir a tu pasado y descubrir cosas........!!!!

-------
STONE: Era imperativo para nosotros saber con que especie estabamos lideando

(Alguien le hace una pregunta y tienen una conversacion que no le agarro el hilo)

Si da una pagina donde estan algunos documentos de la CIA llamada

Remoteviewing.com

CASSIDY: Pero esas tienen partes borradas o tachadas en negro

STONE: eso lo tienen que hacer necesariamente por cuestiones legitimas de seguridad nacional

CASSIDY: tales como que? Que es lo que la seguridad nacional le preocupa con respecto al tema ET?

STONE: No con asuntos de ET. Solo 5% es ET. Siempre se nos dijo que no todos los contactados serian amigables. Yo nunca tuve la experiencia de algo malo, de hecho este ojo (izquierdo) lo tengo gracias a la interacción con ellos, y de eso lo pueden leer en mi libro, pero yo casi perdi el ojo en Vietnam. La razon de que casi lo pierdo es porque habia este insecto en Vietnam que rocio el ojo y me lacero la cornea. Imaginense que tipo de insecto puede hacer algo asi.

---------

STONE: Como le dices al mundo que existe vida alla afuera y no solo que existe sino que nos han visitado durante muchos, muchos años que datan milenios. Como le dices a un publico que no sospecha que este es el caso y cuando se hace, habra repercusiones. En realidad, durante la epoca de stargate hicieron un ejercicio de control remoto, retrocediendo a los tiempos de Jesus......

DEAN: Nosotros vimos la crucifixión

STONE: Hubiesen visto el ejercicion de entrenamiento que hicieron...

DEAN: con buen uso, y con mucho cuidado.....

STONE: recuerden que yo sigo creyendo en DIos y que Jesus es el hijo de DIos, pero tambien tienen que recordar que todo en el Universo esta relacionado

DEAN: Todos somos parte de una vasta familia

STONE: absolutamente. Dios creo todo en el Universo. Tenemos un mejor entendimiento, cuando me preguntan que describa a un ET, yo les digo que cuando los ves a ellos es vernos nosotros. Nosotros decimos que somos humanos, son ellos mas humanos que nosotros? Ellos tienen un desarrollo de inteligencia mayor, pero Yo digo que la humanidad esta en todas las razas y la espiritualidad esta en todas las razas.

CASSIDY: yo lo diria al reves. Todas las razas estan en la humanidad y ese es el mayor secreto. Cuando realicemos esto, es cuando entenderemos nuestro poder; el verdadero poder y de esta forma no podran mantenernos abajo....

STONE: Cuando Yo estaba rezando en la tumba de mi hijo, uno de los ET estaba alla conmigo rezando.

DEAN: Ellos me dijeron cara a cara que tenemos el mismo DIos

---------------------------------FIN------------------------------------------------

Desconectado va-k

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2012, 23:33:52 pm »
Que buena entrevista!...gracias por la traducción,te pasaste Elohim! (aplausos)

Desconectado tiberius223

• Novatos 2
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2012, 20:31:40 pm »
bueno pues me pareció una entrevista reveladora y lo que mas me gustó que es esperanzadora que si nos esforzamos en nuestro desarrollo espiritual podremos tener un final feliz de esta realidad, y bueno tambien mi agradecimiento a Elohim por su esfuerzo en darnos luz con su traducción saludos a todo el blog y bendiciones !!!! :D

Desconectado Elohim

• Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2012, 13:11:05 pm »
Saludos V-ak y tiberius223, gracias por sus comentarios la traduccion es de Avatar un miembro de este foro, y de otros foros en otras paginas web, demosle las gracias a ella!  :)
« última modificación: Abril 06, 2012, 13:11:35 pm por Elohim »

Desconectado sicilatino

• Novatos 2
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2012, 20:54:24 pm »
muy interesante estos informe aumentan mas mis conociencias, vivo en italia, me gustria pasar estas informaciones aqui, me pregunto, hay traducion en italiano?

Desconectado tiberius223

• Novatos 2
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2012, 09:50:25 am »
claro que si elohim va mi agradecimiento tambien para avatar y saludos a todos !!!!!! ;D

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2012, 17:12:01 pm »
Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la red de los viejos.(2012)
Con subtitulos en español

Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la red de los viejos. Parte 1/4 (2012)

Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la red de los viejos. Parte 2/4 (2012)
« última modificación: Junio 17, 2012, 15:36:46 pm por Paramartasaya »

Desconectado Aroch

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2012, 18:03:34 pm »
Excelente entrevita se las recomiendo a todos. 
« última modificación: Junio 17, 2012, 15:37:06 pm por Paramartasaya »

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2012, 11:48:30 am »
Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la Red de los Viejos. Parte 3/4 (2012)

Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la Red de los Viejos. Parte 3/4 (2012)

Desconectado Sarahiel

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2012, 09:45:58 am »
Estos videos estan muy buenos e interesantes.
« última modificación: Junio 17, 2012, 15:37:26 pm por Paramartasaya »

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2012, 15:39:35 pm »
Saludos, no dejen de ver esta entrevista ahora que esta subtitulada al español, les aseguro que les va agustar hay grandes revelaciones sobre el futuro positivo de la humanidad hacia un nivel de vida superior

Desconectado Aroch

• Senior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2012, 23:23:03 pm »
No se la pierdan, es sencillamente extraordinaria  :o :o :o

Desconectado Sarahiel

• Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2012, 11:41:07 am »
Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la Red de los Viejos. Parte 4/4

Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la Red de los Viejos. Parte 4/4 (2012)

Facebook Comments