Abril 18, 2014, 02:13:56 am
collapse

Autor Tema: Castillo Mother of Darkness  (Leído 2723 veces)

Alan

  • Administrador
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1082
    • Ver Perfil
Castillo Mother of Darkness
« en: Octubre 26, 2010, 05:36:53 pm »
El Castillo Mother of Darkness

Gracias a los videos de Fritz Springmeier encontre el castillo "Mother of Darkness"
Hice esta traducción con Google translator y lo coloco rápido sin casi poder arreglarlo, lo hire corrigiendo a lo largo de el dia.

************************************************

Castillo "Madres de la Oscuridad" (imágenes rescatadas)
Creo que tengo una obsesión con este castillo, parece que el dueño hace todo lo posible para mantenerlo invisible.


Casi todas las imágenes de la misma ha sido retiradas de Internet, tan pronto como un buen video aparece sobre ella en Youtube es eliminado. Las imágenes que aquí se han rescatado de la memoria caché de Google, la vista del castillo en Google Maps es interesante, aparece como una mancha azul indescriptible.


Las imágenes que aquí se han rescatado de la memoria caché de Google, la vista del castillo en Google Maps es interesante (ver a la izquierda), aparece como una mancha azul indescriptible.



He descubierto a través de la investigación que el castillo es propiedad de Solvay, la gente que nos proporcionan antidepresivo polémica, por ejemplo, Prozac y paroxetina. ICH Drogas WH han sido responsables de la lechetrezna de asesinatos en masa se observa actualmente en las escuelas y universidades de todo el mundo. Solvay también proporcionar a los niños de los campamentos en todo el mundo y, curiosamente, en Bruselas. ¿Confiaría usted en estas personas a cuidar de su hijo?

Los datos de Child Focus, Bélgica

    * En 2008, los administradores de Child Focus 'caso se refería a 2.177 personas desaparecidas y los archivos de abuso sexual, con la participación en el total de 2.388 niños. De estos casos:
          o 1 041 expedientes relativos a fugitivos (1 053 niños), de los cuales 47% se refieren a niños de entre 13 y 15, y 12% de los niños la preocupación por debajo de 13;
          o 435 expedientes en cuestión secuestros parentales (331 niños);
          o 351 expedientes en cuestión que faltan menores migrantes no acompañados;
          o 49 expedientes en cuestión un secuestro efectivo por un tercero, de los cuales 3 secuestros afectados por extraños;
          o 21 expedientes en cuestión perdidos o desaparición de niños (24 niños);
          o 280 expedientes en cuestión los casos de abuso sexual de los niños (294 niños), de los cuales casi el 60% de niños afectados menores de 12

Bruselas lanza llamamiento McCann para el sistema de alerta de niños desaparecidos Europea

Este artículo es interesante porque apelación Kate y Gerry McCann para un sistema de alerta para ayudar en la búsqueda de niños desaparecidos fue rechazada y en lugar de los estados miembros establecer sus propios sistemas y trabajar juntos para alertar a los funcionarios de fronteras y las fuerzas policiales extranjeras más rápidamente después de secuestros de niños.

Esto es un sin sentido, obviamente, el mejor sistema sería una base de datos centralizada que las autoridades podían acceder a la aparición de un niño desaparecido, por lo tanto tener acceso inmediato a los datos en lugar de los sistemas descentralizados, que no trabajan juntos. Me parece horrible descubrir que tiene más posibilidades de encontrar un coche que faltan de un niño desaparecido. Hay algo que es un poco sospechoso aquí no hay? ¿Podría ser que todos estos individuos de alto perfil, los miembros de la familia Real, los políticos y otros, no quieren que sus juegos perversos para poner fin a la pedofilia y harán cualquier cosa para que sus actividades sin progresando.



Busquen el asunto Detroux

Una red de pedófilos masiva salió a la luz y fue silenciado y 20 testigos clave se "suicidaron"

Escándalo pedófilo de Bélgica / Encubrieron las autoridades este caso?
James Barry, International Herald Tribune, 16/12/1999

BRUSELAS - En Bélgica, el X-Files no se refieren a la serie de televisión de EE.UU., sino a una serie de testimonios terribles de un presunta red de pederastas.
Las cinco mujeres y los travestis de sexo masculino que declaró de forma anónima en Bélgica bajo el nombre en clave''X''describe un submundo de las películas de tabaco y la tortura sadomasoquista
que era casi imposible de creer. Y dijo que los políticos y otros altamente
miembros de la sociedad se colocan en cuestión.
Fuentes en ingles: http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/correspondent/1944428.stm

La sabiduría convencional es que los testigos estaban locos o estaban contando
fantasías. Era, en la jerga de los psiquiatras, un caso grave de síndrome de falsa memoria.

• Sin embargo, un nuevo libro escrito por tres periodistas del crimen,''The X-Files: ¿Qué Bélgica no
Se supone que saber sobre el caso Dutroux'', publicado en francés y holandés en
De noviembre, afirma que el X-testigos eran más creíbles que la convencional
sugiere la sabiduría.

El encubrimiento fue tan evidente que 300.000 belgas salieron a las calles para protestar contra la forma en que se llevó a cabo la investigación. Al menos tres familias de las víctimas se han convencido de que hay una cobertura masiva y por lo menos 20 testigos cruciales han "suicidado". Parece ser muy difícil tener acceso a estos X-files. Tal vez eso tiene que ver con el hecho de que muchos altos funcionarios han sido nombrados como participantes en los delitos anteriores, incluidos los miembros de la familia real y al menos un ex comisario europeo (nombre no se ha hecho público). Por el momento, no veo cómo Springmeier o Wheeler podría haber tenido acceso a estas audiencias secretas, pero vamos a ver en esta historia va en el futuro. También voy a visita el lugar la primera vez que estoy cerca de él. El castillo no es nombrado en las listas habituales de los castillos de Bélgica. Imágenes y las referencias son muy escasos. (Se mantiene muy bien escondido
, Por qué es eso? a menos que estas personas tienen algo que ocultar!)

Chateau des Amerois El castillo era propiedad del príncipe Philipp von Saxe-Coburg-Gotha y más tarde por el estilo "Art Nouveau. La familia Solvay es una de las familias industriales más destacados de Europa (productor de medicamentos, plásticos y productos químicos como el flúor). En su libro de 1996, Fritz Springmeier y Cisco Wheeler (muy seguro de qué pensar de su información) se refirió a ella como la 'Madre del castillo de la oscuridad'.

Documentación que indica que la familia Solvay todavía poseen el castillo. Véase el siguiente permiso de caza:



Este castillo oscura existe realmente y se ha nombrado a finales de 1996 y principios de 1997 por lo menos una "X" sobreviviente del caso Dutroux como un lugar donde las cosas desagradables que pasó. Diferentes testigos que describieron tortura de niños, violación de menores, abuso de menores, la caza menor, y el asesinato del niño se han declarado "loco", pero sólo después de todos los investigadores originales fueron reemplazados pronto. También hubo múltiples reclamos de los partidos del sexo que se celebraron en diferentes castillos. No importaba que los testimonios incluidos muchos detalles concordantes verificable y ayudó a resolver un par de asesinatos de niños anteriores.

Por favor, hacer lo que la investigación se puede exponer a este grupo de gente asquerosa, aparece la información cotidiana sobre Abuso Ritual Satánico y todos los días la información desaparece, o se está enterrado en el Internet. Establecer algunas alertas de Google sobre las Madres del castillo de la oscuridad y publicar la información en su blog, antes de conseguirlo es derribado.

Por favor comente en este blog, que podría hacer con un poco de ayuda para exponer a estas personas.

Muchas gracias:)

Fuentes: http://illuminati-bloodlines.blogspot.com/2009/07/chateaux-des-amerois-mothers-of.html
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 05:56:21 pm por Alan »



 

* Proyectos y Sociedades

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16