Octubre 25, 2014, 06:11:19 am

Autor Tema: Los masones implantan el CHIP a sus hijos de forma masiva  (Leído 772 veces)

xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Los masones implantan el CHIP a sus hijos de forma masiva
« en: Julio 26, 2012, 03:46:33 am »




Ya os hable sobre estos Biochips que intentan implantarnos en nuestros cuerpos para tenernos controlados, contados, localizados y muchas cosas mas… como si de animales se tratara.

    Si alguna vez pensaste parece que soy solo un numero… no te equivocaste.

Con la escusa de que pueden secuestrar a tu hijo o que no necesitaras tarjeta de documento de identidad al tenerlo implantado, que todos tus datos médicos estarán en el, que no necesitaras dinero en el bolsillo, pues ellos te llevaran las cuentas… en fin un montón de posibilidades, poco a poco estan convenciendo a la ciudadanía a que sean implantados y que ademas es por su bien.

Una ciudadanía que no piensa en que igual dentro de unos años no podrá hacer nada si no lo tienen en su cuerpo… ni podrán quejarse de llevarlo puesto que ya todo el sistema estará controlado por estos chips y ya sera demasiado tarde para volver atrás.

Me centro en el titular…

Hasta 47.959 niños ya han sido implantados con estos chips , esta cifra es de tan solo de el Estado de Maine uno de los estados que conforman los Estados Unidos y segun se cuenta en la web oficial del proyecto.

Imaginemos que para el resto de estados se este llevando algún programa similar,  lo que agrandaria esta cifra digamos en cientos de miles de niños dado que Maine es un estado relativamente pequeño.

Mirad mapa:





El proyecto que esta patrocinado por las Logias Masonicas de Maine ofrece la implantación del BioChip totalmente Gratis sin ningún tipo de coste para las familias dando la oportunidad de incluso poder implantarse a familias enteras.

Lo que me pone nervioso es que pretenden los Masones con ello o que papel fundamental tienen estas personas llamadas Masones en el control mundial de la población…

Y lo digo a modo de pregunta puesto que no se mucho del tema… os lo dejo a vosotros que sois los informados, yo solo añado este dato o noticia digamos así como que al registro de llamadas.

Aquí tenéis la web:

http://www.mechip.org/


Saber más y visitar la web Original de este Articulo http://somosmuchos.es/2012/07/los-masones-implantan-el-chip-a-sus-hijos-de-forma-masiva/