Abril 19, 2014, 04:29:16 pm
collapse

Autor Tema: PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS  (Leído 4109 veces)

Aroch

  • Senior
  • *
  • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2012, 11:12:47 pm »
Interesante, esperemos al mes de agosto a ver que pasa.

xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2012, 02:59:55 pm »
Londres reconoce que Al Qaida quiere atentar durante las Olimpiadas


La banda terrorista forma a jóvenes yihadistas británicos en países árabes aprovechando el caos de la Primavera Árabe
abc / madrid
Día 27/06/2012 - 09.57h

Londres teme que la celebración este verano de los Juegos Olímpicos suponga un aumento de la amenaza por parte del entorno de Al Qaida, que no comete atentados en la capital británica desde julio de 2005. «Es esencial que mantengamos la presión sobre Al Qaida», insiste Jonathan Evans, jefe de los servicios secretos británicos M15, refiriéndose a la posibilidad de que los terroristas islámicos traten de actuar de nuevo en la capital.

«En habitaciones traseras, en los coches y en las calles de este país no faltan individuos que hablan de su deseo de cometer ataques terroristas aquí», añadió.

Algunos de los países árabes que han vivido revueltas y cambios de gobierno a la sombra de la Primavera Árabe son un flujo de esperanza para el pensamiento democrático, pero al mismo tiempo están sirviendo para que Al Qaida forme a jóvenes que provienen de Occidente, según dijo Evans en su primera comparecencia pública en cerca de dos años, informa Reuters.

«Un pequeño número de supuestos jihadistas británicos han emprendido su camino hacia países árabes para ser entrenados y llegar a ser militantes, como hacen en Somalia o Yemen. Algunos regresarán a Gran Bretaña y supondrán una amenaza», ha dicho Evans. «Se trata de una nueva preocupación que podría ir a peor».

Las autoridades británicas consideran que uno de los mayores peligros puede llegar de la existencia de una célula terrorista local formada o con apoyo de Al Qaida en Afganistán, Pakistán, Somalia o Yemen. Londres, además, no oculta que la celebración de los Juegos Olímpicos allí este verano es un «atractivo» para quellos que tienen la intención de cometer atentados.

Entre 100 y 200 residentes en el Reino Unido podrían estar vinculados a actividades de este tipo en esos países, la mayoría serían jóvenes de ciudades como Londres o Birmingan con edades entre los 18 y los 30 años, según el M15.

Aroch

  • Senior
  • *
  • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2012, 07:54:44 pm »
Citar
Londres reconoce que Al Qaida quiere atentar durante las Olimpiadas


CIA Agent Explains How Al-Qaeda Doesn't Exist
Agente de la CIA explica que Al-Qaeda no existe

CIA Agent Explains How Al-Qaeda Doesn't Exist



http://www.loqueignoras.com/foro/noticias/obama-anuncia-que-osama-bin-landen-ha-muerto/msg3746/#msg3746

« Última modificación: Junio 27, 2012, 07:56:40 pm por Aroch »

Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 777
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2012, 09:47:56 pm »
Al Qaeda: Mercenarios de la CIA y traficantes. Empleados


Robin Cook fue el Ministro del Exterior británico y director del servicio de inteligencia MI6. Murio de aparente ataque al corazón en el 2005
Robin Cook reveló que Al Qaeda “era un grupo de personas que trabajaban para la CIA”.

Robin Cook murio repentinamente después de que aparentemente tuviera una aventura con una mujer y la noticia se viera salpicada en la prensa.
EL 8 de julio de 2005, la figura de Robin Cook ya estaba en lo más alto del pedestal de la política británica. Hasta el año 2003 había sido ministro de Asuntos Exteriores durante el gobierno del Laborista Tony Blair. Sin embargo, guiado por la fidelidad a unos principios sólidos se vio obligado a dimitir cuando el gobierno de su país apoyó sin medias tintas la invasión de Irak por parte de Estados Unidos. No sólo se había mostrado en contra de la guerra, sino que aseguraba que los servicios de inteligencia británicos habían falseado informaciones relativas a Saddan Husein. En opinión de Robin Cook, el dictador iraquí ni disponía de armas de destrucción masiva ni era aliado de Bin Laden en la expansión del terrorismo internacional.

Sin embargo, hasta ese día, justo 24 horas después del terrible atentado ocurrido en el suburbano de Londres, Cook había decidido mantenerse en un segundo plano. Su visceral disciplina política le había llevado a callarse, pero la muerte de 55 de sus compatriotas como consecuencia de un atentado atribuido de inmediato al terrorismo islamista le invitó a romper su silencio. Lo hizo en las páginas del diario The Guardian. Sorprendentemente, sus palabras no provocaron el terremoto político esperado. La alianza entre los medios de comunicación británicos para no mostrar fisuras -aunque eso supusiera faltar a la verdad de forma flagrante- de cara al enemigo terrorista surtieron su efecto. Sin embargo, las declaraciones de Cook fueron nítidas y rotundas: “Al Qaeda es un gigantesco invento de los servicios de inteligencia occidentales. Originalmente, fue un fichero informático en donde estaban registrados los soldados islá­micos apoyados por la CIA para combatir contra los rusos en Afganistán”.

The struggle against terrorism cannot be won by military means ?“Al-Qaeda”, el nombre de una base de datos de la inteligencia estadounidense, CIA
?

Miembro de Al Qaeda Abdulhakim Belhaj, alias Abdel- Hakim al-Hasidi

El 7 de Septiembre 2011 el académico francés Thierry Meyssan escribia sobre Al Qaeda , y mencionaba su uso de la CIA en Libia y en más sitios:?http://www.voltairenet.org/a171328

Según Meyssan:?1. Al Qaeda son un grupo de mercanarios usados por los EEUU para luchar en Afghanistan, Bosnia, Chechnya, Kosovo, Iraq, y ahora Libia, Syria y Yemen.

2. El jefe de Al Qaeda en Libia , Abdel Hakim Belhadj , es ahora el jefe militar en Tripoli y está ahora a cargo de organizar el ejército libio.

3. En los años 80, la CIA comenzó a reclutar mercenarios en Libia. Estos mercenarios fueron entrenados en Pakistán por el multimillonario Osama bin Laden.

4. En el 94, Osama bin Laden envió a sus mercenarios libios para asesinar a Gaddafi
.
5. En el 95 , los mercenarios libios de Osama se les dio el nombre de: Libyan Islamic Fighting Group (LIFG)

6. Según el ex espía del Reino Unido David Shayler, el LIFG de Osama fue financiado por el MI6 , el servicio de espionaje del Reino Unido.
?

Ex director de la CIA y ahora del Pentágono es de origen calabrés , ciudad natál de la mafia Ndrangheta

Leon Panetta. Arbol genealógico. Mafia calabresa?
http://www.politicalfamilytree.com/samples%20content/members/all_others/Panetta-CA-1.pdf

7. Los libios de Osama se mudaron a Afghanistan

8. Individuos relacionados al LIFG libio siguen operando en el Reino Unido bajo la protección del MI6

9. 6 de marzo de 2004, el líder del Grupo Islámico Combatiente Libio , Abdel Hakim Belhadj, quien había luchado junto a Osama bin Laden, fue arrestado en Malasia. Se informó que fue enregado a la libia de Gadaffi.

10. En 2005, espías occidentales organizaron una reunión anti-Gaddafi en Londres ,incluyendo la Hermandad Musulmana y LIFG de Osama.

11. En el 2005, un libio llamado Abu al-Laith al-Liby fue capaz de “escapar” de la prisión de máxima seguridad en Bagram (Afganistán) y se convirtió en uno de los líderes de al-Qaeda.

12. En 2007, Ayman al-Zawahiri y Abu al-Laith al-Liby, anunció que Grupo Islámico Combatiente Libio era parte de Al-Qaeda. Abu al-Laith al-Liby llegó a ser el nº 2 de Al Qaeda.

13. Entre el 2008-2010 la Libia de Gaddafi negoció una tregua con el Grupo Islámico Combatiente Libio(LIFG). Todos los miembros de Al-Qaeda fueron indultados y liberados con la condición de que renunciaran a la violencia.

14. Abdel Hakim Belhadj se trasladó a Qatar.

15. A principios de 2011, el príncipe de Arabia Saudita, Bandar Bin Sultan , hizo una serie de viajes con el objetivo de revitalizar al Qaeda.

16. Oficinas de alistamiento para Al Qaeda se abrieron en Malasya.?En Mazar-i-Sharif, más de 1.500 afganos firmaron para trabajar para Al Qaeda en Libia, Siria y Yemen.
?
Aparentemente , Mohamed Atta , era traficante de drogas y empleado de la CIA , aquí
?
17. El 17 de febrero de 2011, la “Conferencia Nacional de la oposición libia” organizó un “día de ira” en Benghazi, lo que provocó el inicio de la reciente guerra contra Gadafi.?El 23 de febrero, el imán del LIFG , Abdelkarim al-Hasadi , proclamó la creación de un emirato islámico en Derna, la ciudad más fundamentalista en Libia. El burka se convirtió en obligatorio y se restableció el castigo corporal.

18. A través de la “liberada” la Cirenaica, los hombres de Al-Qaeda los han ido en la masacrando y torturando, también se han especializado en ir degollando a simpatizantes de Gaddafi, arrancandoles los ojos y cortando los pechos de las mujeres “impúdicas”.

Las siguientes personas habrían sido:
(A) activos de la CIA
(B) que han participado en el tráfico de drogas:

1. Osama bin Laden?2. David Headley, planificador de los atentados de Bombay de 2008.?The Times: Mumbai terror suspect David Headley was ‘rogue US secret agent’?Atentados CIA y MOSSAD en India
3. Dawood Ibrahim, capo de la droga indio
?
http://www.rediff.com/news/2008/dec/22mumterror-why-the-cia-does-not-want-dawood-in-indian-hands.htm

4. Presidente de Pakistán Zia ul Haq

http://andrewgavinmarshall.com/2011/07/15/the-imperial-anatomy-of-al-qaeda-the-cia%E2%80%99s-drug-running-terrorists-and-the-%E2%80%9Carc-of-crisis%E2%80%9D/

5. Gulbuddin Hekmatyar, señor de la droga de Afganistán?BBC: Gulbuddin Hekmatyar
http://www.counterpunch.org/2003/02/14/meet-mr-blowback-gulbuddin-hekmatyar/

6. Monzer al Kassar, narcotraficante ligado al atentado de la CIA de Lockerbie. También estrecho colaborador de los servicios secretos españoles cni.?ABC: Monzer al Kassar, condenado a 30 años por tráfico de armas con las FARC?EE.UU. y la derecha pretenden perturbar las relaciones de España con Siria por “El caso Al Kassar”
“Confidente de los servicios secretos

Monzer Al Kassar fue reclutado para los servicios secretos españoles por el entonces director del CESID (actual CNI), Emilio Alonso Manglano, en 1985. Trabajó a las órdenes del jefe de la División de Economía y Tecnología, Fernando Malla, y del jefe del área de Tráfico de Armas, Julio Garulo.
En 1986 medió con el grupo terrorista libanés de Nabib Berri para la liberación de un agente del CESID y dos empleados de la embajada española en Beirut que habían sido secuestrados. Ese mismo año logró venderle a ETA dos lanzamisiles que ocultaban sendas radiobalizas por las que la policía pudo localizar y desmantelar el escondite de la Cooperativa Sokoa, centro financiero y logístico de la organización terrorista.

Sus contribuciones continuaron el año siguiente, en 1987, cuando viajó a Siria y Líbano a petición del CESID para mediar en la liberación de un ciudadano alemán y cinco franceses que habían sido secuestrados; dos de ellos niñas que estaban en manos del grupo de Abu Nidal. También ha vendido armas para el Gobierno español a terceros países”.

fuente?Más. Su relación con Lockerbie y empleado de la CIA:?http://lockerbiecase.blogspot.com/2008/11/monzer-al-kassar.html
Finacia la CIA a Al qaeda(CIAlqaeda) con carteles de droga globales??En el momento de Irán-Contra, Monzer al Kassar presuntamente ayudó a la CIA en el contrabando de drogas fuera del Líbano.
En Pakistan la CIA trabajó con el presidente Zia-ul-Haq , quien “llevaba el tráfico de drogas”?The Imperial Anatomy of Al-Qaeda. The CIA’s Drug-Running Terrorists and the “Arc of Crisis”
Bin Laden , según fuentes oficiales , financiaba Al qaeda con el tráfico de drogas.?http://fpc.state.gov/documents/organization/6210.pdf
Según el New York Times el 12.10.01 , los mujahedin de Al Qaeda trabajaron con los EEUU en Bosnia:?NYT: Terror Money Hard to Block, Officials Find
“Los militantes vinculados a Al Qaeda … conexiones establecidas con figuras del crimen organizado de Bosnia.

“Las autoridades dijeron que Al Qaeda … encontraron una ruta para el tráfico de heroína desde Afganistán hacia Europa a través de los Balcanes”.
Al Qaeda era y es también financiada con el tráfico de drogas procedente de Colombia:?La Gaceta: Al Qaeda para el Magreb Islámico se financia con cocaína colombiana
David Hadley trabajó para la DEA?La relación “institucional entre la CIA(Al Qaeda) y la DEA continúa hasta hoy:?http://www.spartacus.schoolnet.co.uk/JFKmccoyA.htm?

Ultimamente mucho con el cartel mejicano de drogas:?DEA y CIA trabajan en México ?Conexión de la DEA con el tráfico de drogas:?Revela ‘El Vicentillo’ pacto de inmunidad entre ‘El Chapo’ y la DEA

Harvest of Hypocrisy? UK opium poppy farming kept hush-hush


http://controldeloscielos.com/?p=4503

Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 777
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2012, 11:29:24 pm »
Planes de evacuación de Londres en los juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto.


En las últimas horas hemos visto como se ha atacado la cadena Syria News favorable al presidente, dentro de la campaña que ya avisamos que se produciría (Aquí)
Vemos que puede ser todo un montaje para después justificar un ataque por parte de la inexistente “Alcaeda” (base de datos creada por la CIA para expulsar a los Rusos de Afganistán y fantasma que aparece cuando EE.UU quiere)
Vemos como Londres a sido militarizado y se espera un atentado “nuclear” por parte de los responsables, ahora aparece el testimonio completo de un periodista encubierto que afirma cosas terribles.

Extracto de la Web que efectúa la entrevista Infowars.com, traducción literal:

Seguridad en entredicho: los Juegos Olímpicos de Londres a prueba



Continua


http://www.mundoconmisojos.es/?p=2681

xio

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2012, 01:10:14 am »
Se están preparando para posibles muertes? Londres 2012 Juegos Olímpicos?




"Hay 200.000 ataúdes preparados", dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad.
Un periodista encubierto haciéndose pasar por 'Lee Hazledean' ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S - la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres - y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

"Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión", dijo Hazledean.

En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo "se apagan por completo" en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacia el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

"De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X", dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una "masacre" dada la naturaleza laxa de la seguridad.

"No están entrenando bien... está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera", dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de cómo los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaba mal cualificado y que muchos de ellos apenas podían hablar inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía "una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores," incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, "los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público."

"Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto", dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.



Imagen de los ataúdes de la F.E.M.A. 2008
El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.




Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como "la escoria de la tierra" y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un "momento decisivo" para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o 'truthers" que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 777
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2012, 12:34:10 am »

Prominentes terroristas israelíes implicados en la “seguridad de los Juegos Olímpicos



 Algunos datos que apuntan a la implicación israelita en un hipótetico atentado en los Juegos de Londres.
Frank Lowy, ex socio de Larry Silverstein, propietario del World Trade Center, ha montado un centro comercial muy cerquita del estadio, en la estación de Stratford, y se supone que dos tercios de los espectadores se pasarán por allí.
Los servicios secretos israelíes van a “asesorar” a las autoridades inglesas en la “seguridad” de los Juegos.
Algunos elementos nos invitan a pensar que el modelo de atentado de bandera falsa del 11-S se puede repetir en los Juegos, por ejemplo, que los funcionarios encargados del control de pasaportes, se han puesto de huelga.
En unos días lo sabremos…
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4067585,00.html

Fuente

http://www.rafapal.com/?p=16885
« Última modificación: Julio 22, 2012, 12:36:35 am por Elohim »

Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 777
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2012, 01:17:47 pm »
Recomiendo a todos que no dejen de ver esta informacion que esta a la orden del dia!

Aroch

  • Senior
  • *
  • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2012, 01:02:28 pm »
Polémica en los Juegos: numerosas localidades vacías en las sedes pese a estar todo vendido

Sera que se sospecha del posible atentado?




LONDRES, 28 Jul 2012 (AFP) - Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres dijeron que están investigando por qué hay tantas localidades vacías en las sedes olímpicas donde se llevan a cabo las competiciones este sábado, auténtico primer día de los Juegos.

El comité organizador local (LOCOG) se vio más que superado por la demanda de entradas para los Juegos cuando salieron a la venta hace más de un año.

Pero, este sábado algunas sedes tenían amplias zonas vacías, especialmente en el Centro Aquático y en el complejo de tenis de Wimbledon, provocando que los aficionados mostraran su malestar fuera de las instalaciones olímpicas y en internet.

“Sabemos que algunas sedes tienen localidades vacías”, dijo un portavoz del LOCOG a la AFP.

“Creemos que algunos asientos vacíos están en zonas destinadas a acreditados y estamos investigando quién debería haber estado en esas localidades y no estaban”, añadió.

Normalmente, un partido entre una británica y una antigua número uno del mundo en la pista central de Wimbledon tendría que llenar sus 15.000 localidades.

Pero, las gradas estaban medio vacías cuando la británica Anne Keothavong ganó a la danesa Caroline Wozniacki.

“¡Muy sorprendido de la cantidad de asientos vacíos en la pista central de Wimbledon, especialmente cuando yo pedí algunas! No puede haber la mitad de su capacidad”, escribió Alex Dover on Twitter.

El ministro de Cultura y Deportes británico, Jeremy Hunt, calificó la situación de “muy decepcionante”.

“Nos vamos a ocupar de esto urgentemente”, dijo a la televisión BBC.

Si los patrocinadores no van a ocupar sus asientos, “queremos que esas entradas estén disponibles para los miembros del público”, concluyó.

rjm/gr/psr

Paramartasaya

  • Moderador Global
  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Conoce la verdad y ella te hara libre
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2012, 04:23:38 pm »
Esperemos que no pase nada, pero Parravicini ha sido muy certero en sus profecias

Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 777
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #25 en: Agosto 10, 2012, 02:47:02 pm »
TerrorStorm - Alex Jones (Español)



Elohim

  • Gran Colaborador
  • *
  • Mensajes: 777
  • La verdad esta dentro de ti, en la conciencia
    • Ver Perfil
Re:PROFECIAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
« Respuesta #26 en: Agosto 11, 2012, 12:04:42 am »
Fragmento de video donde David Icke se pronuncia sobre los Juegos Olimpicos de Londres 2012 en un entrevista que le hacen a él y a Brian Gerrish, los presentadores James y Lou del programa radial "The Liberty Tactics Show". En este fragmento David nos cuenta cómo todo el evento de las olimpiadas de Londres son un masivo ritual satanico que sólo busca enfocar nuestra atención en él.


David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)



Para escuchar la entrevista completa en su idioma original, ingresar a este link:


 

* Proyectos y Sociedades

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16